Jump to content

DESPEDIDA DE MI A4 AVANT


canijo

Publicaciones recomendadas

Lo siento mucho tío. Me recuerda lo que yo viví cuando entregué mi A3 1.8 Ambition, aunque las circunstancias eran distintas, pues lo vendí para comprarme el A4. A pesar de eso, no pude mirar para atrás cuando lo dejé en el compra-venta.

 

Una vez me lo crucé por la calle y no sabes la alegría que me dió ver que estaba igual de cuidado.

 

Animos y adelante. Seguro que en el futuro podrás tener otro y disfrutar tanto como con éste. ;)

 

Saludos.

 

T.

 

Gracias toni_r, como ya he dicho antes, espero volver, de momento me parece que el "forfi" de la empresa estará conmigo rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

se pasa mal y más cuando lo tienes rondando por tu mismo barrio. Yo tenía un Ibiza impecable y ahora lo veo con golpes, guardabarros destrozado, todo rallado ... vamos que hubiera preferido darlo al desguace.

 

Ahora sólo has de pensar que otro mejor viene y con ese has pasado momentos inolvidables !!!!!!!!

 

 

me lo dices a mi, que vendi mi precioso 600 ensanchado con llantas bbs, en color rojo fuego, con caja de cambios del 850 que no cabia dentro del coche y llevaba el porton abierto, con unos paragolpes a 2cm del suelo, y mil relojes por dentro; y luego te lo encuentras en un solar, sin alerones, sin bajos, sin llantas..... ;)

 

mientras lo veas y este bien, siempre estaras contento :shy:

 

pues a mi me paso excatamente lo mismo con un Mini Cooper que tube, lo tuve dos años......era el nuevo por eso, y me lo saque porque le hize 70.000km..., y la verdad es que lo vi hace poco al cabo de dos años, y estava igual de impecable, cosa que me tranquilizo, pero tengo que decir que el dia de la entrega parecia que estuviesse entregando a un hijo, incluso el comprador me dijo, no te preocupes que lo vamos a cuidar bien.....o sea, un pena....

 

en finx, y os podria decir lo mismo de un Cherokee de mi padre que lo vendimos hace 6 meses, pero ya teina 14 años, y ya nos ves a mi i a mi padre mirando como se llevan al pequeñin..... o sea que te comprendo perfectamente...

 

pero bueno la vida sigue y vendran otros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia casi me emociono. espero que sea por tener otro mejor., y no se por necesitar el dinero. Seguro que dentro de un tiempo tienes un o mucho mejor.

Saludos

 

La decisión se ha tomado porque la empresa ya no iba a pagarme le kilometraje ASI que poniéndome un coche el mio se iba a quedar parado y necesitaba la pasta. Supongo que cada uno sabrá como lleva sus cuentas y cuando hace falta...

 

 

Yo tenia coche de empresa, y tenia el A4 para fines de semana y puentes. Luego me quitaron el coche de empresa, y iba con mi picasso, y el A4 siempre reservado, para hacerle el minimo de quilometros y tenerlo lo mas nuevo posible. Te juro que me daria muchisima pena hacerle 500km al coche cada dia, ya se los hago a la picasso y :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

se pasa mal y más cuando lo tienes rondando por tu mismo barrio. Yo tenía un Ibiza impecable y ahora lo veo con golpes, guardabarros destrozado, todo rallado ... vamos que hubiera preferido darlo al desguace.

 

Ahora sólo has de pensar que otro mejor viene y con ese has pasado momentos inolvidables !!!!!!!!

 

 

me lo dices a mi, que vendi mi precioso 600 ensanchado con llantas bbs, en color rojo fuego, con caja de cambios del 850 que no cabia dentro del coche y llevaba el porton abierto, con unos paragolpes a 2cm del suelo, y mil relojes por dentro; y luego te lo encuentras en un solar, sin alerones, sin bajos, sin llantas..... :drooling:

 

mientras lo veas y este bien, siempre estaras contento :thumbsup:

 

Supongo que eso es pero, me han dicho que no le harán tunning ni nada de eso...

Menos mal :notworthy:

Te cuento asi por encima la vida de mis coches despues de venderlos:

R8: Lo vendi en valencia y lo vi un par de veces, y la verdad que lo tenian destrozado

R9: Lo vendi en valencia tambien y tambien lo vi un par de veces, y en muy muy mal estado

600: Ya te he contado la historia :thumbsup:

Orion: Lo vendi en Cuenca, y a la semana me llamaron, y me dijeron que habia tenido la chica un accidente con su hijo (que en otro accidente el hijo quedó en una silla de ruedas) y habia ido al desguace en una semana.

Trade: Lo vendi en valencia a unos gitanos, y aun la veo por aqui, y que quieres que te diga del estado, jeje, la usan para la chatarra.

Scudo: Lo vendi tambien en Cuenca, y de esa no he sabido nunca de ella. Y la verdad es que la tenia nueva, con un equipo pionner y bastantes watios de potencia. Siempre me arrepiento de no haber quitado el equipo, y mas cuando supe que lo compraron unos albañiles para trabajar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia casi me emociono. espero que sea por tener otro mejor., y no se por necesitar el dinero. Seguro que dentro de un tiempo tienes un o mucho mejor.

Saludos

 

La decisión se ha tomado porque la empresa ya no iba a pagarme le kilometraje ASI que poniéndome un coche el mio se iba a quedar parado y necesitaba la pasta. Supongo que cada uno sabrá como lleva sus cuentas y cuando hace falta...

 

 

Yo tenia coche de empresa, y tenia el A4 para fines de semana y puentes. Luego me quitaron el coche de empresa, y iba con mi picasso, y el A4 siempre reservado, para hacerle el minimo de quilometros y tenerlo lo mas nuevo posible. Te juro que me daria muchisima pena hacerle 500km al coche cada dia, ya se los hago a la picasso y :drooling::thumbsup:

 

Si no hubiese necesitado el dinero, me lo hubiese quedado y habría coche para muchos años...Siempre he pensado que para disfrutar del coche hay que hacer kms y qué mejor que en un coche que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia casi me emociono. espero que sea por tener otro mejor., y no se por necesitar el dinero. Seguro que dentro de un tiempo tienes un o mucho mejor.

Saludos

 

La decisión se ha tomado porque la empresa ya no iba a pagarme le kilometraje ASI que poniéndome un coche el mio se iba a quedar parado y necesitaba la pasta. Supongo que cada uno sabrá como lleva sus cuentas y cuando hace falta...

 

 

Yo tenia coche de empresa, y tenia el A4 para fines de semana y puentes. Luego me quitaron el coche de empresa, y iba con mi picasso, y el A4 siempre reservado, para hacerle el minimo de quilometros y tenerlo lo mas nuevo posible. Te juro que me daria muchisima pena hacerle 500km al coche cada dia, ya se los hago a la picasso y :drooling::thumbsup:

 

Si no hubiese necesitado el dinero, me lo hubiese quedado y habría coche para muchos años...Siempre he pensado que para disfrutar del coche hay que hacer kms y qué mejor que en un coche que te gusta.

 

Ya pero yo no disfrutaria el coche trabajando porque me lo cuido mucho, y el tema aparcar para visitar a un cliente, y luego salir y estar sufriendo de que no le hayan hecho nada al coche, no no no. Me lo lleve una semana, solo una, y me lo destrozaron, resultado, ponerle el pargolpes trasero y delantero sline y no volverlo a llevar a trabajar. Y si, ahi tienes razon que estos coches se disfrutan conduciendolos y mas con 170cv, y no con una picasso. Pero para mi hay mas incovenientes que ventajas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, estas como yo audi, cada vez que lo dejo aparcado en la calle estoy sufriendo que no me lo haigan rallado, y mas viendo la peña como conduce que les da igual aparcar tocando el de atras y el de alante y si no cabe no te preocupes que ya lo hare caber......

En fin que hasta que no veo que no le ha pasado nada a mi pequñin no estoy tranquilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, estas como yo audi, cada vez que lo dejo aparcado en la calle estoy sufriendo que no me lo haigan rallado, y mas viendo la peña como conduce que les da igual aparcar tocando el de atras y el de alante y si no cabe no te preocupes que ya lo hare caber......

En fin que hasta que no veo que no le ha pasado nada a mi pequñin no estoy tranquilo!!!

 

porque no tengo fotos, pero si ves el desastre que me hicieron en el paragolpes trasero :drooling:

y es que es aparcar asi, o en bateria, y en batería te arriesgas a que te lo abullonen, porque la gente abre las puertas siempre a tope, y si toca en el otro coche pues le dan mas, vamos un desastre. Ahora por suerte ni un solo bollito ni un roze, pero nada de nada. Y estoy sufriendo cuando lo deje en la revision, porque siempre que lo he dejado me han hecho algo, que si una llanta rozada, que si el paragolpes delantero rascado por debajo, y cuando lo lleve, le voy a decir el coche está impoluto, como tenga algo el dia que venga a por el, hablaremos.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que seguro que mas adelante la cosa irá mejor y podrás tener otro. Y quien sabe, si sigues con el de la empresa y puedes tener un cuatro de gasolina para tus findes!! Animos, hombre.....

Lo de trabajar con el yo lo hago, y son entre 40000 y 50000km por año y lo disfruto todos los dias que lo llevo, y que manera de disfrutarlo mas que hacerle km's. Y como es mio, pues lo mejor cuidado posible. Estoy en tu situacion en que quizas tenga coche de empresa y el mio solo se quede para un viaje al mes a Albacete. Si puedo lo seguiré teniendo, y si no pues ya vendrán tiempos mejores.

Aqui estamos pa lo que quieras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canijo, te comprendo perfectamente.

 

Cuando vendí mi Toledo........... :harhar: Aún me acuerdo de él. A diferencia de tí, si le hice un par de fotos cuando se alejaba con su nevo dueño........

 

Sido diciendo que, si tuviera sitio, se lo volvía a comprar. Ese coche fue mucho para mí

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canijo, te comprendo perfectamente.

 

Cuando vendí mi Toledo........... :harhar: Aún me acuerdo de él. A diferencia de tí, si le hice un par de fotos cuando se alejaba con su nevo dueño........

 

Sido diciendo que, si tuviera sitio, se lo volvía a comprar. Ese coche fue mucho para mí

 

SALUDOS

 

que penita esa ultima foto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.