Jump to content

Calefacción en el volante


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalar en mi coche, un volante MF y además con calefacción. El volante tiene un botón para activar esta función, pero a pesar de haber configurado la SMLS con esta opción, al darle al botón yo no noto nada. A ver si alguien me puede dar un poco de luz al respecto, ¿sale algo en el cuadro al activarse? ¿Va conjunto a algún otro extra que quizás yo no lleve? ¿Hay que hacer alguna cosa más que se me pasa por alto? GRACIAS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que guapo!, la verdad que nunca habia visto o apreciado ningun coche con este estra,pero tiene que ser agradable al tacto esas duras mañanas de invierno :notworthy: , lo que vi una vez uno con los tiradores de las puertas calefactados y daba gusto abrir las puertas en invierno(estos detalles no se ven pero se notan :notworthy: )

espero que tengas suerte y consigas configurarlo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar en mi coche, un volante MF y además con calefacción. El volante tiene un botón para activar esta función, pero a pesar de haber configurado la SMLS con esta opción, al darle al botón yo no noto nada. A ver si alguien me puede dar un poco de luz al respecto, ¿sale algo en el cuadro al activarse? ¿Va conjunto a algún otro extra que quizás yo no lleve? ¿Hay que hacer alguna cosa más que se me pasa por alto? GRACIAS :thumbsup:

 

hola, el mio tiene calefaccion en el volante, y se conecta con la calefaccion del asiento de conductor, se nota si esta muy frio el volante y solo unos minutos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me lo temía, yo no llevo calefacción en el asiento, y seguramente por eso no funciona, a pesar de llevar un botón independiente... :(

 

Yo mas bien diria que la SMLS tiene que ser compatible con el volante calefactable.

 

Mirate este hilo que habla de SMLS.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rt=#entry262233

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SMLS que llevo ahora mismo es la terminada en R, si mi memoria no me falla, y es la única compatible para este tipo de dispositivos, de hecho si me deja configurarla como si llevara volante con calefacción, lo única pega es que no funciona...... :thumbsup: Seguramente sea lo del asiento calefactable, pero lo que me mosquea es que en mi caso llevo un botón independiente para activar la calefacción en el volante :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, pues visto todo e intentando recuperar este tema porque ya tengo vagcom propio, vuelvo al ataque. La calefacción debería de funcionar con el botón independiente que tengo en el volante para ello, sin embargo sigo igual. ¿Alguna idea de donde tocar o codificar? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

2 – Recodificar la SMLS. Para ello accederemos al modulo de conmutación para la columna de dirección, que es la dirección [16 Steering Wheel] y haremos “clic”en (Codificación–07) y ahora utilizaremos el código apropiado según las características de nuestro vehículo:

 

 

 

Tendremos que leer e interpretar el código de 5 cifras que asignarle, sabiendo que:

 

Código de 5 Cifras (00041): 12345 = [1][2][3][4][5]

 

[1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0

 

[2] - Variante de Volante:

0 = Volante Standard

1 = Volante deportivo de 3 radios

2 = Volante Multifunción con mando de radio/

3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono

4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono idioma

 

[3] – Otras variantes de Volante:

0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante

1 = Tiptronic en Volante

2 = Calefacción en el volante

3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante

 

[4] - Equipamiento Especial:

0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat

1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)

2 = Sólo Tempomat instalado

4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado

 

[5] – Limpialunetas Trasero:

1 = Berlina, no hay montado ninguno

2 = Avant hay montado uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 13 años más tarde...

Hola,

tengo que reflotar este post para un A4 B9.

Quiero poner un volante calefactado a mi A4 allroad B9 de 2017

En audi dicen que no hay volante calefactado y achatado pero en aliex..... si que dicen que lo tienen, a mi que no sea original de audi, si funciona no me importa.

Al parecer el vendedor dice que hay que poner un conmutador de la dirección preparado para volante calefactable y además aprovechare que tenga botón de lane assit que ya he activado con vcds.

Y el mismo vendedor me vende el volante calefactable y dice que funcina 100% pero yo hasta no estar seguro de que funcionara viendo referencias en etka y demas no comprare nada...

El asunto es que he visto esto de la centralita SMLS y he pensado que con mi vcds puedo comprobar activando el volante calefactado a ver que pasa...

por probar.

si podeis orientarme un poco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.