Jump to content

Desactivar el sensor de luz de los marcadores


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

HAce poco que me di cuenta que la iluminación de fondo de las agujas y los marcadores del salpicadero del restyling se encienden y se apagan solos. No es muy lógico como lo hacen porque con luz están encendidos y con oscuridad se apaga. Digo yo que lo normal sería que se encendieran a medida que se hace oscuro puesto que con claridad se ven perfectamente pero bueno...

 

El caso es que ya hace tiempo me contestó un forero que se puede desactivar el sensor con el VAG COM para que no encienda la retroiluminación automáticamente pero ... ¿donde se hace? y ¿seria posible apagar las agujas también?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta hecho, para que en la oscuridad digas, ui¡¡¡ no veo nada, voy a darle a las luces¡¡¡ un saludo compi¡¡

 

MMmmm... jajaja, me tomas el pelo ¿no? Visto así podría ser pero sigo sin verle utilidad. ¿Para que quiero a pleno sol encendido el cuadro? ¿Y las agujas?.. No tiene sentido... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

HAce poco que me di cuenta que la iluminación de fondo de las agujas y los marcadores del salpicadero del restyling se encienden y se apagan solos. No es muy lógico como lo hacen porque con luz están encendidos y con oscuridad se apaga. Digo yo que lo normal sería que se encendieran a medida que se hace oscuro puesto que con claridad se ven perfectamente pero bueno...

 

El caso es que ya hace tiempo me contestó un forero que se puede desactivar el sensor con el VAG COM para que no encienda la retroiluminación automáticamente pero ... ¿donde se hace? y ¿seria posible apagar las agujas también?

 

Gracias.

Fijate que cuando mas se ilumina es cuando te da el solaco en to los ojos y no ves ni para cantar,se iluminan a tope para que veas el cuadro.Tiene su logica,yo no lo quitaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... pillas vagcom y te metes el módulo 17 que es el del cuadro, luego allí pues esto.

 

22.1- Mod 17. Aparecerá un número de 7 dígitos, por ejemplo 0004118

22.2- De este número que tengamos (0004118) fijarnos en el último dígito

22.3- Este número indica la opción iluminación/testigo del limpia

22.4- Fijarnos en la siguiente lista y modificarlo según queramos:

 

0 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

1 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

2 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

3 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Sin Avisador de Agua)

4 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

 

5 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

6 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

7 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

8 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Con Avisador de Agua)

9 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

 

Hace bastante tiempo dejé un manual aqui Resumen Vagcom

 

Edito:

 

Esto lo he probado con mi coche y funciona, pero mi coche es de 2006, en los coches con el ultimo restiling, que llevan otro cuadro no sé si el coding es igual, así que cuidadito con cambiar algo sin apuntaros antes el códing del coche, no sea que la vayáis a liar

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente tanto bou como germano tienen razón. El sistema está hecho para que de día veas el cuadro perfectamente aunque le de el sol de frente, ya que sin iluminación si le da el sol de frente, con los reflejos no verías nada (además hay un montón de situaciones en las que sin estar iluminado de día no lo verías bien, si no te fias de mi, ponle un cartoncito encima del sensor, abajo a la derecha del cuadro, justo donde marca 260 km/h, y prueba un par de días), y por la tarde-noche se apaga para que no veas nada y te des cuenta de que no has dado las luces.

 

por cierto, yo siempre uso el manual de redesoft, hace tiempo que lo tengo y viene como mano de santo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta hecho, para que en la oscuridad digas, ui¡¡¡ no veo nada, voy a darle a las luces¡¡¡ un saludo compi¡¡

 

MMmmm... jajaja, me tomas el pelo ¿no? Visto así podría ser pero sigo sin verle utilidad. ¿Para que quiero a pleno sol encendido el cuadro? ¿Y las agujas?.. No tiene sentido... :flwrs:

 

Saludos

que no hombreeeeeeeee¡¡que t lo decia enserio¡¡¡¡ se que suena a guasa, peroooooo¡¡¡ un salludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... pillas vagcom y te metes el módulo 17 que es el del cuadro, luego allí pues esto.

 

22.1- Mod 17. Aparecerá un número de 7 dígitos, por ejemplo 0004118

22.2- De este número que tengamos (0004118) fijarnos en el último dígito

22.3- Este número indica la opción iluminación/testigo del limpia

22.4- Fijarnos en la siguiente lista y modificarlo según queramos:

 

0 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

1 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

2 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

3 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Sin Avisador de Agua)

4 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

 

5 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

6 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

7 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

8 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Con Avisador de Agua)

9 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

 

Hace bastante tiempo dejé un manual aqui Resumen Vagcom

 

Edito:

 

Esto lo he probado con mi coche y funciona, pero mi coche es de 2006, en los coches con el ultimo restiling, que llevan otro cuadro no sé si el coding es igual, así que cuidadito con cambiar algo sin apuntaros antes el códing del coche, no sea que la vayáis a liar

 

Ok, gracias a todos por responder... soy un poco caborro pero un cuadro con fondo negro y letras blancas se ve bien y con luz de frente pues puede ser que se vea un poco mejor pero dudo que mucho mejor :innocent:

 

Redesoft ¿a que te refieres con avisador de agua?

 

Me he descargado tu guía que no la había visto por ningún lado... muchas gracias... viene perfecto para los que estamos empezando :laugh::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... pillas vagcom y te metes el módulo 17 que es el del cuadro, luego allí pues esto.

 

22.1- Mod 17. Aparecerá un número de 7 dígitos, por ejemplo 0004118

22.2- De este número que tengamos (0004118) fijarnos en el último dígito

22.3- Este número indica la opción iluminación/testigo del limpia

22.4- Fijarnos en la siguiente lista y modificarlo según queramos:

 

0 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

1 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Sin Avisador de Agua)

2 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

3 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Sin Avisador de Agua)

4 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Sin Avisador de Agua)

 

5 = Agujas Apagadas Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

6 = Agujas Encendida Y Esfera Apagada (Con Avisador de Agua)

7 = Agujas Apagadas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

8 = Agujas Encendidas Y Esfera Automática (Con Avisador de Agua)

9 = Agujas Encendidas Y Esfera Encendida (Con Avisador de Agua)

 

Hace bastante tiempo dejé un manual aqui Resumen Vagcom

 

Edito:

 

Esto lo he probado con mi coche y funciona, pero mi coche es de 2006, en los coches con el ultimo restiling, que llevan otro cuadro no sé si el coding es igual, así que cuidadito con cambiar algo sin apuntaros antes el códing del coche, no sea que la vayáis a liar

 

Ok, gracias a todos por responder... soy un poco caborro pero un cuadro con fondo negro y letras blancas se ve bien y con luz de frente pues puede ser que se vea un poco mejor pero dudo que mucho mejor :kss1:

 

Redesoft ¿a que te refieres con avisador de agua?

 

Me he descargado tu guía que no la había visto por ningún lado... muchas gracias... viene perfecto para los que estamos empezando :innocent::thumbsup:

 

Saludos

 

Pues aunque parezca raro el avisador de agua es como un simbolo de una fuentecilla que sale en el fis cuando te quedas sin agua en el deposito del limpia parabrisas, lo que no sé es porqué se codifica junto con la luz del cuadro... pero es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.