Jump to content

medidas de la llanta de galleta de repuesto???


fernan´s

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito un favorcillo de alguna alma caritativa jejejejej Necesito saber las medidas de la llanta de repuesto de la galleta y las del neumático, os explico he llamado a un desguace y me han comentado que tienen una rueda reducida de 18 pero creo recordar que hablando con uno de recambios de audi creo que me comento que era de 19 la llanta y estoy con esa dudilla. Si me vale bufff sería una ganga jejej de pagar casi 550 por la mierdilla de rueda a pagar 45e para que me saque del apuro cuando pinche, si me vale claro, pues merece la pena intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AQUÍ se hablo hace un tiempo sobre el tema. Quizás si buscas encuentres mensajes más recientes.

Buenas, sí hay un hilo abierto sobre el tema, lo abrí yo si te refieres a ese, lo que pregunto ahora son las medidas correctas de la llanta para poder tener una referencia de ello y buscar en algun desguace ya que una nueva sale bastante cara y me parece un robo por eso voy a intentar buscar alguna de algún coche siniestrado, eso si encuentro claro, si no tendré que pagar 550e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ se hablo hace un tiempo sobre el tema. Quizás si buscas encuentres mensajes más recientes.

Buenas, sí hay un hilo abierto sobre el tema, lo abrí yo si te refieres a ese, lo que pregunto ahora son las medidas correctas de la llanta para poder tener una referencia de ello y buscar en algun desguace ya que una nueva sale bastante cara y me parece un robo por eso voy a intentar buscar alguna de algún coche siniestrado, eso si encuentro claro, si no tendré que pagar 550e.

 

Igual estaba un poco escondido el dato si. En el mensaje que comenté escribí los datos de la rueda que tengo: T 125/70 R19 100M Radial CST 17 Tubeless. Es de Continental.

 

Edito para comentar que también puedes ver el tamaño de la rueda y lo que ya no sé, es si en todos los modelos del A4 deben de llevarlas de estas medidas.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi tu Mp, aunq en mi caso no te valdria ya q gasto la de 16" de serie.

Tranqui ALF, ya me pasó la info en compañero nachokan, bufff ya he llamado a casi todos los desguaces de la rioja y na, me parece que tendré que meter algunas horas más en el trabajo y cojerla en el conce pero bueno lo intentaré un poco más.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos es algo que no te corre prisa...tambien seria mala suerte que la encesitaras mañana mismo...y si pinchas siempre tendras el famoso kit antipinchazos que al menos pa llegar a donde te peudan reparar la rueda te dara.

 

Echale paciencia y llama de vez en cuando a los desguaces.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos es algo que no te corre prisa...tambien seria mala suerte que la encesitaras mañana mismo...y si pinchas siempre tendras el famoso kit antipinchazos que al menos pa llegar a donde te peudan reparar la rueda te dara.

 

Echale paciencia y llama de vez en cuando a los desguaces.

 

un saludo

Claro Asturr tienes razón por ahora voy tirando con el kit,(ojalá que tarde en utilizarlo) y a ver si suena la flauta por casualidad, ya sé que la tengo asegurada en el conce jejej

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos de nuevo, os comento he dado con una llanta de 18", las medidas del neumático son 125/70/18 y la original es de 19, la diferencia es de una pulgada, los tornillos misma medida, el buje igual. Lo he consultado con dos talleres y me han dicho que una pulgada de diferencia no se vá a notar nada, ya que es una rueda para salir del paso y a velocidades inferiores a 80Km, ¿ que os parece??? comentan que la pulgada de diferencia no se nota y no sé que hacer, os agradecería algun comentario sobre si se no tará esa pulgada de diferencia, yo estoy dudando pero en dos talleres han respondido lo mismo que no se aprecia.

que opinaís???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.