Jump to content

PANAMERA, bonita presentación....que lo disfruten


abuelo

Publicaciones recomendadas


Precioso, aunque sigo prefiriendo las lineas clasicas de porsche, del cayman enadelante no hay muchso que me guetan, incluso con el todocamino creoq ue metieron la pata, si, es chulo, pero porsche es deportividad, elresto para las otras marcas, peroya digo que es mi opinion que no tiene por que coincidir con el resto, que seguro que no lo hara.

 

Por cierto, quemecanica monta ese monstruo del asfalto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, aunque sigo prefiriendo las lineas clasicas de porsche, del cayman enadelante no hay muchso que me guetan, incluso con el todocamino creoq ue metieron la pata, si, es chulo, pero porsche es deportividad, elresto para las otras marcas, peroya digo que es mi opinion que no tiene por que coincidir con el resto, que seguro que no lo hara.

 

Por cierto, quemecanica monta ese monstruo del asfalto???

 

 

Da igual, por mi como si va a pilas, realmente es bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos datos sobre el Panamera:

 

Los motores serán V6 y V8, con un cilindrada de 4.806 cc, una potencia máxima de 400 CV a 6500 rpm para los modelos S y S4, ya que en la versión Turbo sería de 500 CV a 6000 rpm. El par máximo, para los primeros es de 500 Nm a 3500-5000 rpm, y para el Turbo 700 Nm a 3500-5000 rpm.

 

La aceleración (0 a 100 km/h) en el modelo S es de 5.4 segundos (si es con cambio automático) y de 5.6 segundos (si se realizan los cambios manualmente). En la versión S4 la aceleración es de 5 segundos y en el turbo tarda 4.2 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Las velocidades máximas son de 285 km/h, para el S; 282 km/h para el S4, y 303 km/h para el Turbo. El consumo medio es de 10.8, 11.1 y 12.2 respectivamente.

 

Para el 2010, se espera que Porsche lance el Panamera con motor Híbrido, un motor más ecológico, que se adapte a los nuevos desafíos que imponen los tiempos presentes.

 

Su precio se situan entre 97.000 y 135.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es mi Porsche en estas fotos se intuye que en la calle tiene que ser espectacular.

Por cierto aquí teneis la llave, un alarde de imaginación, si señor.

 

Amos no jodas!!! :thumbsup: .

 

Que quereis que os diga pero el diseño Italiano esta dejando paso al Aleman.

 

 

 

Si decía que no era el mío es porque el mío será el 911. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.