Jump to content

Rival del A5, BMW 335d repro, ojito con el


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para que tengais en cuenta algunos lo que os podéis encontrar en la carretera...

 

BMW 335d repro (comparativa):

 

variosbmw335drepro.th.jpg

 

Carlsson Mercedes C320 CDI

 

carlssoncd32dt.th.jpg

 

 

Y si a alguien le gusta los superdeportivos, he colgado un monton de pruebas en la web de forocepos:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=27

 

Saludos y ojito ahí fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues para que tengais en cuenta algunos lo que os podéis encontrar en la carretera...

 

BMW 335d repro (comparativa):

 

variosbmw335drepro.th.jpg

 

Carlsson Mercedes C320 CDI

 

carlssoncd32dt.th.jpg

 

 

Y si a alguien le gusta los superdeportivos, he colgado un monton de pruebas en la web de forocepos:

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=27

 

Saludos y ojito ahí fuera

 

Hombre labomba también se puede reprogramar un 3.0 TDI a esos niveles y ser un rival de los mismos ya que el 0-100 Km/h (5.7-5.9-6.0 seg) como el 0-200 Km/h (20.5-22.3-22.7 seg) no es para echar cohetes con una potencia 340-335-340 y un par de 690-630-660 Nm, otra cosa es que te pille en recuperaciones que si son muy buenas, lógico en motores diésel y más aún con una repro.

 

Un saludo.

 

 

PD: la velocidad punta tampoco me parece una cosa a destacar (247-265-265 Km/h).

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el 0-200 kms/h del primero no es nada malo, aunque en general esas pruebas de aceleración de esa revista no son gran cosa para tener 335-340 CV.

 

No obstante siendo realistas, el 335d reprogramado se escapa del A5 3.0 TDI sí o sí excepto los primeros metros desde parado por la mejor tracción del A5, ya que el B;W es más ligero, tiene menos rozamientos por la tracción trasera y encima consigue bastante más potencia reprogramado por ser su turbo grande mucho más grande que el único turbo del A5 y por ello poder apretarlo bastante más.

 

En mi opinión el problema del 335d repro es que debe perder tracción por un tubo hasta unos 60-80 kms/h, pero a partir de ahi es un misil...

 

Por cierto, las velocidades máxima seguro que son limitadas, porque con 340CV tiene que llegar por lo menos a los 275-280 sí o sí...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el 0-200 kms/h del primero no es nada malo, aunque en general esas pruebas de aceleración de esa revista no son gran cosa para tener 335-340 CV.

 

No obstante siendo realistas, el 335d reprogramado se escapa del A5 3.0 TDI sí o sí excepto los primeros metros desde parado por la mejor tracción del A5, ya que el B;W es más ligero, tiene menos rozamientos por la tracción trasera y encima consigue bastante más potencia reprogramado por ser su turbo grande mucho más grande que el único turbo del A5 y por ello poder apretarlo bastante más.

 

En mi opinión el problema del 335d repro es que debe perder tracción por un tubo hasta unos 60-80 kms/h, pero a partir de ahi es un misil...

 

Por cierto, las velocidades máxima seguro que son limitadas, porque con 340CV tiene que llegar por lo menos a los 275-280 sí o sí...

 

La traccion total en salida influye mucho, es claro que lanzado un 335d debe volar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En realidad el 0-200 kms/h del primero no es nada malo, aunque en general esas pruebas de aceleración de esa revista no son gran cosa para tener 335-340 CV.

 

No obstante siendo realistas, el 335d reprogramado se escapa del A5 3.0 TDI sí o sí excepto los primeros metros desde parado por la mejor tracción del A5, ya que el B;W es más ligero, tiene menos rozamientos por la tracción trasera y encima consigue bastante más potencia reprogramado por ser su turbo grande mucho más grande que el único turbo del A5 y por ello poder apretarlo bastante más.

 

En mi opinión el problema del 335d repro es que debe perder tracción por un tubo hasta unos 60-80 kms/h, pero a partir de ahi es un misil...

 

Por cierto, las velocidades máxima seguro que son limitadas, porque con 340CV tiene que llegar por lo menos a los 275-280 sí o sí...

 

La traccion total en salida influye mucho, es claro que lanzado un 335d debe volar :harhar:

yo me montado en uno y os aseguro que el 335 vuela,,,, mi hermano con su evo285cv con repro no puede con el. pero el nuestro es mas facil de llevar a altas velocidades.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema para el 335d es que un par tan grande en las ruedas traseras es dificil de controlar saliendo de parado, cosa que el A5 hace muy bien :thumbsup: Un 335d de serie ya es bastante rapidillo de por sí.

 

Voy a rentabilizar algo más el A3, pero tengo unas ganas tremendas de cambiarlo por un diesel de estos. Quien me lo iba a decir a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.