Jump to content

COLGAR LOS ANILLOS???????


javi

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos/as, he puesto mi juguete en venta y no se que buga comprarme ya que si no fuese por la vivienda que me he pillado no estaría limitado y seguro que caería otro a3. Lo cierto es que después de dar muchas vueltas y dejar de comparar coches con audi(por que ninguno tiene comparación) me ha gustado el león FR y me sale por 20900 euros con todo el equipamiento de serie más ESP y alarma volumétrica, pero no se que hacer, a ver si me podeis echar un cable. Lo que tengo ck¡laro es que sólo puedo gastarme 21000 euros en un buga.

 

Espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio la opcion del rc o el clio sport, stan bien pero quiero pasarme al gasoil y con una cilindrada en torno a 150, y lo de apretarte un poco más NENE es bastante más tío y siempre tienes que irte a coches con menor potencia, eso si con muchiiiiiiiiisimo más confort y calidad pero ya te digo que no puedo pasar de los 21000 euros.

También me gustaría que me dieseis opiniones acerca del fr ya que he visto que algún que otro forero tiene alguno, más que nada por que no se oye nada bueno de los seat.

Pasa con todos o son algunos modelos en concreto????

 

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la opcion del rc o el clio sport, stan bien pero quiero pasarme al gasoil y con una cilindrada en torno a 150, y lo de apretarte un poco más NENE es bastante más tío y siempre tienes que irte a coches con menor potencia, eso si con muchiiiiiiiiisimo más confort y calidad pero ya te digo que no puedo pasar de los 21000 euros.

También me gustaría que me dieseis opiniones acerca del fr ya que he visto que algún que otro forero tiene alguno, más que nada por que no se oye nada bueno de los seat.

Pasa con todos o son algunos modelos en concreto????

 

thanks

entonces el FR me parece una opción cojonuda :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta lo que te quieres gastar y que quieres un diesel entorno a los 150 CV tienes el fr aunque le cambiaran el año que viene, tambien tienes el astra nuevo aunque dicen que los diesel de opel no estan muy conseguidos... me decanto por el fr, el motor funciona muy bien, brusco pero bien y de acabados tienen que estar mas o menos parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a arrepentir toda mi vida :blink:

No lo creo chico, vas a tener 25CV mas, y por el tiron del TDI te van a parecer 40.

Y buen coche ES.

Solo que dentro de 4 o 5 años, no le pidas que se conserve como el A3, sin ruiditos y tal.

Pero aun así, no se te va a caer a cachos, ni serán cosas molestas las que le salgan (en el tema de la vejez, fallar puede fallar en cualquier cosa como cualquier coche).

Aparte, están saliendo bastante fiables. Y bonito es un rato.

 

 

Si no te decides, busca algo de II mano.

 

Salu-2 :D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a arrepentir toda mi vida :(

No lo creo chico, vas a tener 25CV mas, y por el tiron del TDI te van a parecer 40.

Y buen coche ES.

Solo que dentro de 4 o 5 años, no le pidas que se conserve como el A3, sin ruiditos y tal.

Pero aun así, no se te va a caer a cachos, ni serán cosas molestas las que le salgan (en el tema de la vejez, fallar puede fallar en cualquier cosa como cualquier coche).

Aparte, están saliendo bastante fiables. Y bonito es un rato.

 

 

Si no te decides, busca algo de II mano.

 

Salu-2 :(

muy cierto... :(

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Opel es curioso ahora les compran los motores diesel a Fiat, si, los JTD, yo sinceramente creo que van a peor, así que Opel descartado. Al final me pillaré el león aunque con mucha pena por mi a3.

Creo que me voy a arrepentir toda mi vida :(

 

En turismos, dudo mucho que utilicen los motores JTD, es más, el "nuevo" motor 2.2 utilizado, como ejemplo, en el nuevo vectra, es el mismo motor que utilizaba SAAB en su modelo antiguo 9_3, también lo utiliza en el nuevo modelo. ( Creo recordar que este motor pertenece al grupo General Motors ).

 

El FR es una buena opción como coche nuevo, aunque hoy en día el mercado de 2ª mano es tan amplio, que seguro encontrarías otras muy buenas opciones. :(

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.