Jump to content

se me ha roto el cambio automatico de mi Q5 2.0 TFSI


pinzass

Publicaciones recomendadas


Yo por cada vez... bueno no lo digo que luego os cabreais conmigo. Suerte que te ha pasado con el coche nuevo y la garantia se harà cargo de ello. Lo malo es que esto te pase a los dos años justos de tener el coche... En fin seguro que te has dejao 8 kilos de las antiguas pesetas en este coche y que te pase esto.... es para matarlos...

 

Que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me empiezo a mosquear. He llamado al concesionario y me dicen que lo estan viendo porque no es normal. NO TE JODE!!! Dicen que tiene valores muy raros o no se que ostias y que le han pedido una serie de datos para ver el problema.Me ha parecido y asi se lo he dicho que si lo que me queria decir es que yo lo habia roto por mal uso a lo que me responde ! lo estan mirando! Estos se creen muy listos!! Me ha dicho que si he notado algo raro y le dicho que el coche en 120-130 tironeaba en algunas ocasiones desde que lo saque del concesionario y qeu no lo di la mas importancia( me lo hacia pocas veces)

 

Me dice el listo que el cambio lleva como una caja negra que le indica de todos los movimientos . Una poll*!!

 

Mal me huele esto. Se van a enterar estos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas nervioso, es díficil pero... No entres en su juego, ellos no tienen ni zorra idea de lo que pasa pero el coche funcionaba PERFECTAMENTE hasta que dejó de hacerlo, no has notado NADA de NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pongas nervioso, es díficil pero... No entres en su juego, ellos no tienen ni zorra idea de lo que pasa pero el coche funcionaba PERFECTAMENTE hasta que dejó de hacerlo, no has notado NADA de NADA.

 

Además es imposible romper un s-tronic por mal uso, incluso en modo secuencial esta lleno de protecciones, y la gestion es totalmente automática. Vamos si se jodio uno de los embragues no es por tu culpa porque tu no lo accionas, lo hace un mecanismo, asi que se tienen que hacer cargo si o si ellos. Esperemos que simplemente sea algun fallo electronico y lo puedan solucionar rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que seguro que entra en la garantía. Para que te hagas una idea que me pasó tres cuartos de lo mismo en mi A4 (multitronic), que un día llegó y no quiso funcionar el cambio. El coche tenía mas de dos años (tres, creo recordar) y me lo metieron en garantía. Este es el post, por si quieres echar un vistazo.

 

Saludos

 

PD: Supongo que te habrán puesto un coche de sustitución. Si no, exígelo.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que seguro que entra en la garantía. Para que te hagas una idea que me pasó tres cuartos de lo mismo en mi A4 (multitronic), que un día llegó y no quiso funcionar el cambio. El coche tenía mas de dos años (tres, creo recordar) y me lo metieron en garantía. Este es el post, por si quieres echar un vistazo.

 

Saludos

 

PD: Supongo que te habrán puesto un coche de sustitución. Si no, exígelo.

 

 

Me dicen que tienen que consultarlo lo del coche de sustitucion .Mañana se lo exigo sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que seguro que entra en la garantía. Para que te hagas una idea que me pasó tres cuartos de lo mismo en mi A4 (multitronic), que un día llegó y no quiso funcionar el cambio. El coche tenía mas de dos años (tres, creo recordar) y me lo metieron en garantía. Este es el post, por si quieres echar un vistazo.

 

Saludos

 

PD: Supongo que te habrán puesto un coche de sustitución. Si no, exígelo.

 

 

Me dicen que tienen que consultarlo lo del coche de sustitucion .Mañana se lo exigo sin mas

 

En mi taller-concesionario me lo ponen directamente (incluso en las revisiones, aunque esto es una atención del taller). Teoricamente, creo que es si va a estar en el taller más de x días, pero imagino que tendrán forma de hacerlo directamente (por ej. si saben que va a estar esos días anticipadamente). Míralo en las condiciones de audi-class. Si no tienen ellos alguno disponible, te ponen uno de alquiler de alguna agencia.

 

De todas formas, después de todas las odiseas con tu Q5, deberían tener un poco más de atención.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que seguro que entra en la garantía. Para que te hagas una idea que me pasó tres cuartos de lo mismo en mi A4 (multitronic), que un día llegó y no quiso funcionar el cambio. El coche tenía mas de dos años (tres, creo recordar) y me lo metieron en garantía. Este es el post, por si quieres echar un vistazo.

 

Saludos

 

PD: Supongo que te habrán puesto un coche de sustitución. Si no, exígelo.

 

 

Me dicen que tienen que consultarlo lo del coche de sustitucion .Mañana se lo exigo sin mas

 

Hola!

 

Creo que si llamas a AudiClass y les cuentas el tema, previa identificación del coche, te pondrán uno de sustitución... :laugh:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que seguro que entra en la garantía. Para que te hagas una idea que me pasó tres cuartos de lo mismo en mi A4 (multitronic), que un día llegó y no quiso funcionar el cambio. El coche tenía mas de dos años (tres, creo recordar) y me lo metieron en garantía. Este es el post, por si quieres echar un vistazo.

 

Saludos

 

PD: Supongo que te habrán puesto un coche de sustitución. Si no, exígelo.

 

 

Me dicen que tienen que consultarlo lo del coche de sustitucion .Mañana se lo exigo sin mas

 

Hola!

 

Creo que si llamas a AudiClass y les cuentas el tema, previa identificación del coche, te pondrán uno de sustitución... :laugh:

 

Salu2.

 

Sí, pero me parece una desatención que tenga que llamar Pinzass, cuando lo ha llevado al taller (supongo Audi), y después de toda la paciencia que ha tenido con ellos a la hora de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que seguro que entra en la garantía. Para que te hagas una idea que me pasó tres cuartos de lo mismo en mi A4 (multitronic), que un día llegó y no quiso funcionar el cambio. El coche tenía mas de dos años (tres, creo recordar) y me lo metieron en garantía. Este es el post, por si quieres echar un vistazo.

 

Saludos

 

PD: Supongo que te habrán puesto un coche de sustitución. Si no, exígelo.

 

 

Me dicen que tienen que consultarlo lo del coche de sustitucion .Mañana se lo exigo sin mas

 

Hola!

 

Creo que si llamas a AudiClass y les cuentas el tema, previa identificación del coche, te pondrán uno de sustitución... :laugh:

 

Salu2.

 

Sí, pero me parece una desatención que tenga que llamar Pinzass, cuando lo ha llevado al taller (supongo Audi), y después de toda la paciencia que ha tenido con ellos a la hora de la compra.

 

Por supuesto que sí, pero si la cosa se tuerce... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.