Jump to content

Turtle Wax "limpiador de piel & acondicionador"


Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que compro este producto, me llamó la atención por el precio que tenía. Hoy he estado limpiando el coche y tenía pensado aplicarselo, pero al final me rajé. ¿Alguien ha probado este producto? Tengo un A3 con asientos SLine de tela-piel (los que trae de serie con SLine).

Gracias de antemano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de Turtle no tengo nada...pero el producto si fuera bueno, no me llama mucho la atención porque es un 2x1. Prefiero los productos que son limpiadores por un lado y otros productos que sean acondicionadores. PLanteate como un producto puede acondicionar y limpiar a la vez. un poco incongruente, no? Es como si te echases un gel del cuerpo unido a una leche corporal... De todos modos, ya que lo tienes, gástalo. Yo en su dia compre un bote de limpiador y acondicionador de cuero 3CV y lo tendré que gastar mal que me pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo uso el turttle me lo recomendaron en el corte ingles, y estoy contento realmente es mas un protector que un limpiador, yo limpio con un trapo mojado en agua y jabon neutro bien escurrido, y cuando se seca uso el turttle, y mi tapiceria esta impecable.Aunque si que es cierto que voy a probar el producto de ikea que recomendo un forero como limpiador,ya lo tengo en casa, y despues el turttle para nutrir,espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo uso el turttle me lo recomendaron en el corte ingles, y estoy contento realmente es mas un protector que un limpiador, yo limpio con un trapo mojado en agua y jabon neutro bien escurrido, y cuando se seca uso el turttle, y mi tapiceria esta impecable.Aunque si que es cierto que voy a probar el producto de ikea que recomendo un forero como limpiador,ya lo tengo en casa, y despues el turttle para nutrir,espero haberte ayudado

saludos

Yo el cuero lo tengo en buen estado, hasta ahora el coche solo tiene 3 meses... Era solo para saber si lo puedo utilizar con confianza, es decir, si no destiñe el cuero o algo similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bien mi coche tiene casi 10 años conmigo lleva 3 el cuero es mostaza,y el coche tiene 260000km yo le he hecho 100000.... y esta igual que si tuviese un par de años sola mente,a la vista y al tacto. unicamente y de unos mese a esta parte se ve un poco mas feo el volante,por el trabajo tengo las manos muy asperas,pero para nada aparenta los km que tiene

espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la serie 'Platinum' de Turtle wax me parece bastante decente, están muy mejorados los productos con respecto a los que no son Platinum.

 

Ese lo he usado y limpia bastante, aunque ahora uso el de Ikea...jejeje (mirad mi otro post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo leido muy buenos comentarios del Leather Magic (solo vía web) pero puestos a buscar en la estantería de El Corte Inglés o Hipercor que es donde venden tambien el Turtle yo casi me iría más tranquilo con la Crema para piel de Autoglym. Siendo la piel nueva es suficiente este acondicionador. Tambien tienen limpiador pero no lo he probado pues no me hace falta aún. El resultado es bueno aunque deja un olor un poco fuerte a piel una vez dado. Habrá a quien le guste y a quien no. Tarda unos días en pasar ese olor.

 

De Turtle me compre un spray que prometía retirar resinas y lo apliqué generosamente en otro coche comprobando que tras seguir atentamente sus indicaciones no desaparecía ni una de las manchas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo leido muy buenos comentarios del Leather Magic (solo vía web) pero puestos a buscar en la estantería de El Corte Inglés o Hipercor que es donde venden tambien el Turtle yo casi me iría más tranquilo con la Crema para piel de Autoglym.

 

Un saludo

 

El limpiador de cuero de Autoglym hidrata un montón la piel, pero no me limpiaba nada de nada. Si queréis sacar la roña de verdad, necesitáis otra cosa, un buen limpiador saca la mierdecilla sin apenas esfuerzo, dejando la esponja negra.

 

Yo hace 8 años usaba Autoglym, pero enseguida encontré productos de mejor calidad. Y es como lo de las marcas blancas, estudios demuestran que la calidad es la misma, costando un 50% menos.

 

En fin, supongo que cada uno elige lo que más a mano tiene de casa y más o menos le deja bien el coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoc ompraria productos de mejro calidad.

 

+1. Lo barato termina saliendo caro

Ya lo sé, pero lo compre sin tener ni idea... No lo apliqué porque por detras, en las instrucciones ponía que podía dañar la piel, al final me rajé y decidí preguntar por aquí.

 

Tengo leido muy buenos comentarios del Leather Magic (solo vía web) pero puestos a buscar en la estantería de El Corte Inglés o Hipercor que es donde venden tambien el Turtle yo casi me iría más tranquilo con la Crema para piel de Autoglym.

 

Un saludo

 

El limpiador de cuero de Autoglym hidrata un montón la piel, pero no me limpiaba nada de nada. Si queréis sacar la roña de verdad, necesitáis otra cosa, un buen limpiador saca la mierdecilla sin apenas esfuerzo, dejando la esponja negra.

 

Yo hace 8 años usaba Autoglym, pero enseguida encontré productos de mejor calidad. Y es como lo de las marcas blancas, estudios demuestran que la calidad es la misma, costando un 50% menos.

 

En fin, supongo que cada uno elige lo que más a mano tiene de casa y más o menos le deja bien el coche...

 

S2

Probaré el Turtle a ver como va, y si no me da resultado se lo regalaré a alguien y me compraré otros productos, limpiador y acondicionador por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Y el limpiador de cuero de la casa?nadie lo ha probado?en todos los conces lo venden

Yo lo he comprado, la espuma limpiadora y el acondicionador.

La espuma es impresionante, saca todo.

El acondicionador te deja el cuero como el primer día que andas con el coche.

Son muy buenos, recomiendo estos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.