Jump to content

Gracias Luis Moya


viudo

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabeis he puesto un post hablando del primer copiloto invidente.Es el copiloto de mi hermano.

Todo esto comenzo de broma como todo lo que en esta vida termina en serio.Salieron el las noticias de los telediarios,en España Directo,en periodicos de tirada nacional e inluso en radios nacionales.

Pero la cosa no termina ahi,la semana pasada conseguimos el telefono de Luis Moya con el proposito de pedirle que llamara a Emilio Fernandez(copiloto invidente) para darle animo y felicitarle por lo que estaba haciendo.

Lo llame,decir que me escucho con todo detenimiento al contarle la historia de Emilio y me dijo que lo llamaría.

ASI fue,Emilio se emociona por quien lo estaba llamando pero sobre todo porel trato recibido de Luis Moya.

Luis dijo que queria verlo el 18 en Melide,y para alli nos fuimos.

Y se produjo el encuentro.

105nq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que estuvieron hablando un buen rato,Luis no dejaba de admirar lo que hacia Emilio,y Emilo no dejaba de alucinar de que Luis Moya estuviese delante de el admirandolo.

La verdad es que Luis les dijo que les ayudaria y que expondria el caso de Emilio en la Federacion Española.

En principio quedaron con Luis para que asistieran a un test con Vallejo en Noviembre,haber si suena la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ultima foto nos la hicimos amigos y familiares de Emilio.

 

 

Lo que me gustaria decir es que Luis es posiblemente el mejor copiloto de Rallies de todos los tiempos pero ayer a la noche demostro que aun es mejor persona.Nos atendio amablemente,nos dedico su tiempo y nos escucho.

La verdad es que ya admiraba a este hombre hoy aun mas.De verdad es que a Emilio ayer lo hizo el hombre las feliz del mundo.

Haber si les echa una mano a esta pareja.

 

Gracias Luis,que grande eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. El valor real de Luís, no es el deportivo, que lo tiene y mucho, si no por el humano que es mucho mas grande. :unsure::unsure::cfsd1:

 

Muchos más como Luís hacen falta, para que se apoye estos casos y muchos otros. :notworthy::notworthy:

 

Gracias Luís, Tú grandeza no termina con Tú retirada de la alta competición. :thumbsup:

 

Gracias a Ti también viudo, por hacer publico este caso y mantenernos informados. :clap1:

 

Saludos. :notworthy:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.