Jump to content

CSR - Paragolpes para Audi A6 1999,


galera13

Publicaciones recomendadas

Ya llevo vastantes dias mirando i mirando paragolpes para mi a6 del 99, me gustava mucho el de hefele pero como no era compatible para mi audi porque es del 99 porque hofele todos los paragolpes que tiene para a6 son a partir del 2001 me e decidido por el de la marca CSR! el pac que me llagaria seria: Paragolpes CSR con parrilla S-LINE, faros antiniebla nuevos, porque los de serie no encajan, i encima de los antiniebla pondria los leds luz diurna oficiales del s6 que encajan perfecto en el paragolpes, el precio final de todo lo que os digo, con portes i iva seria de 1350 €! Si todo va bien la semana siguiente lo pedire. os pongo una fotos aver que os parece:

 

 

post-38320-1253405239.jpg

 

 

post-38320-1253405273.jpg

 

 

post-38320-1253405312.jpg

 

 

post-38320-1253405331.jpg

 

 

post-38320-1253405360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigo el kit es precioso pero solo una cosa es de fibra o de plastico si es de fibra te lo desaconsejo ya que solo tiene un golpe simplemente en un aparcamiento si es de plastico esta muy bien ah y otra cosa el amigo globertroter lo puso y tuvo que hacer una ñapa para poder abrir el capo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya lo he comprado, lo he comprado aqui:

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...0KIT%22/AUDI/A6

 

efectivamente no es como el de globertroter y es de De fibra de vidrio GFK de máxima calidad. Flexible, y seguro contra roturas y fisuras.

 

me llega esta semana (espero),estate atento a mi paguina donde pone mas sobre mi A6 por que pondre el brico de la instalacion del paragolpes.

 

Respecto a los focos, valen perfectamente,aunque yo le he comprado los diurnos como muestras en la primera foto.

 

estas son fotos de otro forero SERILLO del foro de rusia.espero que me quede igual o mejor,ijjiji

 

post-36556-1253453688.jpg

 

y la foto que mas me gusta

 

post-36556-1253453713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, para mis gusto en la segunda foto, me gustaria más un poco más subida la calandra, queda un poco baja.

 

Aparte de eso és impresionante el cambio que da.

 

 

Un saludo.

 

 

carlitos46

 

Ayy,si , de todas maneras me he equivocado de foto, esta le deje los focos libres con el photoshop para ver como quedaban ,jejeje.

 

La original es esta.y ya puestos subo otra mas,ijjiji

 

ya, la calandra queda baja, pero es como viene, si estaria mas arriba quedaria mejor,pero bueno

post-36556-1253474535.jpg

 

post-36556-1253474799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ese modelo personalmente no me gustaba , por eso me pedi uno mas parecido al de origen........siento haber visto este hilo tan tarde pero me creo en la obligacion de advertiros que ese es muy, muy bajo y si el mio lo hice cortar por lo bajo que era al fin y al cabo la contruccion me ofrecia la posibilidad de que no se notase... en el vuestro no vais a poder.....o al menos a mi parecer lo teneis peor.

 

fijaos en la foto por ejemplo que ha subido tracker y imaginaos el lateral sin los bajos vereis que diferencia y como se nota lo bajo que es,

 

es cierto que eso va en gustos pero os vais a hartar de pasar super despacio por los guardias tumbados y al aparcar y arrimaros a las aceras..es mi punto de vista y por experiencia.

 

a los antinieblas viene unos baratos redondos horribles, que ni siquiera saque de la caja, pedi unos del restiling y los adapte.

 

s2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.