Jump to content

ojo nuevo modulo para b7


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola pues nada como ya sabreis los cristales de nuestros coches, una vez que nos bajamos del vehiculo tenemos que quedar

 

apretado el boton del mando para subirlos y me dije esto no me mola nada, voy a solucionarlo.Me fui al taller de un amigo y

 

me comento que me cobraba por el modulo de cristales y mano de obra 150 euros asin que esta semana lo voy a instalar jeje

 

jejejeje creo que he triunfado saludossssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se, yo prefiero comprar unas taloneras con ese precio, ademas yo siempre bajo las ventanas desde dentro, quizas una mania de otros coches.

 

saludos

 

 

+1

 

SALUDOS :thumbsup:

 

+2

 

hombre yo creo que esta bien que cuado te bajes del coche lo cierres y se suban los cristales solos,yo mas de una vez me he dejado alguno bajado por olvido sobre todos los de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal había una codificación en el modulo confort que con el vag-com se podía codificar de forma que al dar dos o tres veces seguidas al mando se cerraban solas (incluso si se tenía techo también).

 

Si navegas por el buscador seguro que lo encuentras y te va a salir bastante más barato (gratis si tienes el vag-com) que los 150€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal había una codificación en el modulo confort que con el vag-com se podía codificar de forma que al dar dos o tres veces seguidas al mando se cerraban solas (incluso si se tenía techo también).

 

Si navegas por el buscador seguro que lo encuentras y te va a salir bastante más barato (gratis si tienes el vag-com) que los 150€.

 

Un saludo

Para el b7 no funciona... si para el b8 y el a3 nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he dejado un montón de veces abierto. Sobre todo al principio, ahora ya no me pasa, pero tengo que estar pendiente. Estaba acostumbrado a que se subieran solas en mi anterior A4 b5 y era muy cómodo, le dabas a cerrar y te olvidabas.

 

No se puede activar con el vag-com. Les insistí un poco demasiado a los del conce para activarlo, pero me dijeron que de ninguna de las maneras estaba previsto, en mi b7 del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.