Jump to content

Viajecito en grua


santis2

Publicaciones recomendadas

Tienes que borra el Limp Mode si nó continuará funcionando mal.....

No me acuerdo si tienes un 3b o un ABY.

 

Si no quieres esperar a que te pasen el portatil, Juanma ( Ferny ) te dirá como quitar el limp mode sin pasar el VagCom :flwrs:

 

 

 

No era quitando el contacto en marcha???' :laugh:

 

 

JAJAJAJJA, si que era eso, pero es que me dá palo decirlo, pués tela marinera para quitar el contacto en marcha y arrancarlo como hacía el Juanma a toda leche :laugh: , aunque el suyo es 3b que si quedaba prefijada y en el ABY puede ser exporádica....

 

No sé, si lo pruebas y te das un golpe no me heches las culpas ehhhh :thumbsup:

 

 

jajaja.

 

En el ABY creo q Aritz dijo, q puente ando donde se conecta el cable del vag. quitaba los errores.

 

 

Peo no estoy seguro como, se hacia

 

 

Si, ASI los quitábamos antiguamente,pero era un palo pués no sabias la averia que tenías ( aunque siempre es la misma del limp mode puñetero jejeje )

 

Imagina que en mi Ex 3b llevaba un pulsador manual en el cuadro para cuando le daba por entrar el limp mode poder quitarlo en marcha simplemente pulsando el botón :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajaajajja que grande, esta nme la apunto......esperemos que nunca tenga que tirar de esta tecnica......pero es bueno saberlo :thumbsup: si llegar a sacer la llave del contacto no¿?¿? :notworthy:

 

 

Tienes que borra el Limp Mode si nó continuará funcionando mal.....

No me acuerdo si tienes un 3b o un ABY.

 

Si no quieres esperar a que te pasen el portatil, Juanma ( Ferny ) te dirá como quitar el limp mode sin pasar el VagCom :notworthy:

 

 

 

No era quitando el contacto en marcha???' :cfsd1:

 

 

JAJAJAJJA, si que era eso, pero es que me dá palo decirlo, pués tela marinera para quitar el contacto en marcha y arrancarlo como hacía el Juanma a toda leche :notworthy: , aunque el suyo es 3b que si quedaba prefijada y en el ABY puede ser exporádica....

 

No sé, si lo pruebas y te das un golpe no me heches las culpas ehhhh :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho el procedimiento y ahora la luz sigue este patrón: 2-3-2-4 ¿qué significa?

Por cierto el coche sigue sin ir fino, me acuerdo que antes tenía el fallo de mixture adaptation, de hecho huele muy raro el coche como si quemara demasiada gasolina. Javi me dijo que a lo mejor era que tenia jodida la sonda lambda. Estoy casi seguro de que ya no tengo fugas, y mis conocimientos de mecanica no dan para más :cfsd1: .

Una cosa que me he dado cuenta es de que a la altura de la centralita, hay un sonido de soplado más fuerte de lo habitual¿es posible que tenga una fuga en el manguito que va al map?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho el procedimiento y ahora la luz sigue este patrón: 2-3-2-4 ¿qué significa?

Por cierto el coche sigue sin ir fino, me acuerdo que antes tenía el fallo de mixture adaptation, de hecho huele muy raro el coche como si quemara demasiada gasolina. Javi me dijo que a lo mejor era que tenia jodida la sonda lambda. Estoy casi seguro de que ya no tengo fugas, y mis conocimientos de mecanica no dan para más :cfsd1: .

Una cosa que me he dado cuenta es de que a la altura de la centralita, hay un sonido de soplado más fuerte de lo habitual¿es posible que tenga una fuga en el manguito que va al map?

Acabo de leer en S2forum que ese fallo corresponde a:

2324 Mass Air Flow (MAF) Sensor (G 70) Signal too low Signal too high Engine Control Module (ECM) defective.

qué debería hacer, ¿cambiar el caudalimetro o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tubito lo compruebas facilmente, sueltas el tubo del map, enciendes el coche y tapas con el dedo el tubito, si te lo succiona vamos que se queda pegado todo bene :frusty: ten en cuenta que si te falla este tubo, tambien te fallara el regulador de presion de caldo.....maravillas de los circuitos neumáticos......otra cosa revisa los tubos de la valvula n80......sobre todo el que va al colector de inyeccion, este debajo de las tres entradas de los famosos tubitos de vacio (revisa todas las abrazaderas..porque a mi me olia a humo por eso...ademas el coche puede no ir bien por eso)

tambien revisa todas las abrzaderas del circuito de carbon activo....yo el cauda lo limpie con alcohol de las heridas

 

Ya he hecho el procedimiento y ahora la luz sigue este patrón: 2-3-2-4 ¿qué significa?

Por cierto el coche sigue sin ir fino, me acuerdo que antes tenía el fallo de mixture adaptation, de hecho huele muy raro el coche como si quemara demasiada gasolina. Javi me dijo que a lo mejor era que tenia jodida la sonda lambda. Estoy casi seguro de que ya no tengo fugas, y mis conocimientos de mecanica no dan para más :cry1: .

Una cosa que me he dado cuenta es de que a la altura de la centralita, hay un sonido de soplado más fuerte de lo habitual¿es posible que tenga una fuga en el manguito que va al map?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tubito lo compruebas facilmente, sueltas el tubo del map, enciendes el coche y tapas con el dedo el tubito, si te lo succiona vamos que se queda pegado todo bene :cry1: ten en cuenta que si te falla este tubo, tambien te fallara el regulador de presion de caldo.....maravillas de los circuitos neumáticos......otra cosa revisa los tubos de la valvula n80......sobre todo el que va al colector de inyeccion, este debajo de las tres entradas de los famosos tubitos de vacio (revisa todas las abrazaderas..porque a mi me olia a humo por eso...ademas el coche puede no ir bien por eso)

tambien revisa todas las abrzaderas del circuito de carbon activo....yo el cauda lo limpie con alcohol de las heridas

 

Ya he hecho el procedimiento y ahora la luz sigue este patrón: 2-3-2-4 ¿qué significa?

Por cierto el coche sigue sin ir fino, me acuerdo que antes tenía el fallo de mixture adaptation, de hecho huele muy raro el coche como si quemara demasiada gasolina. Javi me dijo que a lo mejor era que tenia jodida la sonda lambda. Estoy casi seguro de que ya no tengo fugas, y mis conocimientos de mecanica no dan para más :unsure: .

Una cosa que me he dado cuenta es de que a la altura de la centralita, hay un sonido de soplado más fuerte de lo habitual¿es posible que tenga una fuga en el manguito que va al map?

No tengo ni idea de a qué te refieres cuando dices el circuito de carbón activo. Miraré lo que me comentas de los tubitos y la centralita y limpiaré el caudalimetro.

Gracias :drooling:

Ya os iré contando como evoluciona la cosa :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer se me ha borrado el error 2324 y me ha salido el 2341. Este error corresponde a Lambda Sensor control Maximum or minimum limit exceeded. Lo que me puede inducir a que tengo la sonda lambda jodida(lo que me decia javi), asi que me voy a comprar una nueva y ya veremos. En S2forum dicen que con ese fallo puede ser lo siguiente:

 

 

1. Intake air leak - Fuga de aire

2. Incorrect fuel pressure- Presión de gasolina insuficiente o excesiva

3. Exhaust leak- Fuga en escape

4. Dicky lamba- Lambda jodida

5. Dicky MAF- Caudalimetro roto

 

Ayer empezé a limpiar el caudalimetro(ya lo he termidado), pero lo que no conseguí hacer fue sacar la centralita(tiene como una pinza que la engancha, y como no quiero hacer el burro....). Tambien me puse aver las tuberias que me dijo que revisase micrillo, pero es un poco jodido meter la mano por ahí; me gustaría poder cambiar todos esos tubos a silicona(ya veré si al final no me quedan más narizes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la centralita está descartado, lo acabo de comprobar y ¡¡¡¡¡¡me lo chupa¡¡¡¡¡¡¡ :drooling: (no seais mal pensados, me refiero al dedo :drooling:

Y además pese a haber limpiado el caudalímetro, sigue sin ir fino y me sigue dando el mismo fallo.

Ya está de camino la sonda lambda, la he comprado nueva por ebay, aunque venden de 2ª mano muy baratas, pero me quiero quedar seguro de que la que me compre funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes hacer para saber si está jodida es sacarla de la DP y fijarte en su aspecto, si está blanquecina y seca (como una bujia) esque esta petada, sucia o alguna fuga en el escape......le pasas con un cepillo de alambre por la rosca (esta creo que no hace la masa con la rosca porque es de 3 cables peeeero por probar no pierdes nada) y la metes en alcohol un rato largo....peeero si la desmontas y tiene un aspecto tirando a negruzco y un pelin humedecida de aceite-combustible quemado esque está bien....la historia esque llevan muchos sensores exclavizados a otros, como lo que explicaba del map y del regulador de presion de caldo (estos estan exclavizados fisicamente mediante tubos de vacio).......aunque de una forma mas indirecta (por funcionamiento)...por ejemplo el regulador de caldo si no mantiene la presion, meterá mas aire que gasolina y claro la sonda lamda detecta que la combustion esta pobre de gasolina y produce un desfase, a la inversa =.........y asi con muchos sensores

PD: si la metes nueva o la limpias, no te olvides de resetear la centralita

:thumbsup:

Bueno, lo de la centralita está descartado, lo acabo de comprobar y ¡¡¡¡¡¡me lo chupa¡¡¡¡¡¡¡ :) (no seais mal pensados, me refiero al dedo :)

Y además pese a haber limpiado el caudalímetro, sigue sin ir fino y me sigue dando el mismo fallo.

Ya está de camino la sonda lambda, la he comprado nueva por ebay, aunque venden de 2ª mano muy baratas, pero me quiero quedar seguro de que la que me compre funciona.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes hacer para saber si está jodida es sacarla de la DP y fijarte en su aspecto, si está blanquecina y seca (como una bujia) esque esta petada, sucia o alguna fuga en el escape......le pasas con un cepillo de alambre por la rosca (esta creo que no hace la masa con la rosca porque es de 3 cables peeeero por probar no pierdes nada) y la metes en alcohol un rato largo....peeero si la desmontas y tiene un aspecto tirando a negruzco y un pelin humedecida de aceite-combustible quemado esque está bien....la historia esque llevan muchos sensores exclavizados a otros, como lo que explicaba del map y del regulador de presion de caldo (estos estan exclavizados fisicamente mediante tubos de vacio).......aunque de una forma mas indirecta (por funcionamiento)...por ejemplo el regulador de caldo si no mantiene la presion, meterá mas aire que gasolina y claro la sonda lamda detecta que la combustion esta pobre de gasolina y produce un desfase, a la inversa =.........y asi con muchos sensores

PD: si la metes nueva o la limpias, no te olvides de resetear la centralita

<_<

Bueno, lo de la centralita está descartado, lo acabo de comprobar y ¡¡¡¡¡¡me lo chupa¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1: (no seais mal pensados, me refiero al dedo :cfsd1:

Y además pese a haber limpiado el caudalímetro, sigue sin ir fino y me sigue dando el mismo fallo.

Ya está de camino la sonda lambda, la he comprado nueva por ebay, aunque venden de 2ª mano muy baratas, pero me quiero quedar seguro de que la que me compre funciona.

Vale, esta tarde la hecho un ojo y os comento, gracias :shocked:

Supongo que la centralita se resetea desconectandola un rato, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.