Jump to content

Viajecito en grua


santis2

Publicaciones recomendadas

Bueno, he bajado al coche, y he descubierto donde estaba el fallo :az: .

Se había soltado el manguito que va en la boca del turbo y se dirige al intercooler. Lo he colocado pero aunque el coche va infinitamente mejor, noto que el limp mode sigue activado, ¿debería de pasarle el vag com para quitarle el limp mode, o este desaparece una vez solucionada la fuga?

Menuda vista que tenis para detectar los fallos :p muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés :thumbsup:

 

 

Tendrías que borrarle el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he bajado al coche, y he descubierto donde estaba el fallo :laugh: .

Se había soltado el manguito que va en la boca del turbo y se dirige al intercooler. Lo he colocado pero aunque el coche va infinitamente mejor, noto que el limp mode sigue activado, ¿debería de pasarle el vag com para quitarle el limp mode, o este desaparece una vez solucionada la fuga?

Menuda vista que tenis para detectar los fallos :clap1: muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés :kss1:

 

 

Tendrías que borrarle el fallo.

ok, entonces esperaré a que vuelva javi del viaje para pasarselo porque es él el que tiene el cable. Esperemos que cuando le quite el error, desaparezca el fallo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero el Kit de manguitos que muestras

es para un 3B, no para el Aby, pues no veo un manguito

retorcido que va a la Dv y tienes el empalme del tubo de

admisión que te han dicho...

 

SS22

Lo mas probable es que tengas razón, ya que reconozco todos los manguitos en mi aby, pero ese no. De todas formas la foto la he sacado de esta tienda donde dicen que es un kit para el aby:

roose motorsport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este kit de manguitos no es de un 3b jejejje ni de coña

 

alguien podria decirme ¿qué partes conecta este manguito? porque me da la impresión de que no lo ví cuando los cambié.post-34347-1253521215.jpg

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese kit es de aby lo que pasa que el tubo ese que tienes marcado es para 3b por eso no lo ubicas

tu llevas en la admision el que se ve abajo que va hasta el intercooler y le del turbo es de aby

sino fijaros donde va la N75 al reves que en el 3b

un saludo

Pues menuda forma de vender el kit, mezclando los dos........ :flwrs:

Respecto a lo que os pregunté,wastegate me comentó que debería de borrarle el fallo de limpmode, ¿eso significa que si no lo borrro no volverá a la normalidad?, es decir ¿es fundamental que lo borre para que desaparezca el limp mode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que borra el Limp Mode si nó continuará funcionando mal.....

No me acuerdo si tienes un 3b o un ABY.

 

Si no quieres esperar a que te pasen el portatil, Juanma ( Ferny ) te dirá como quitar el limp mode sin pasar el VagCom :flwrs:

Tengo un aby, supongo que se borrará si desconecto la bateria un tiempo¿no?

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que borra el Limp Mode si nó continuará funcionando mal.....

No me acuerdo si tienes un 3b o un ABY.

 

Si no quieres esperar a que te pasen el portatil, Juanma ( Ferny ) te dirá como quitar el limp mode sin pasar el VagCom :lol2:

 

 

 

No era quitando el contacto en marcha???' :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que borra el Limp Mode si nó continuará funcionando mal.....

No me acuerdo si tienes un 3b o un ABY.

 

Si no quieres esperar a que te pasen el portatil, Juanma ( Ferny ) te dirá como quitar el limp mode sin pasar el VagCom :p

 

 

 

No era quitando el contacto en marcha???' :thumbsup:

 

 

JAJAJAJJA, si que era eso, pero es que me dá palo decirlo, pués tela marinera para quitar el contacto en marcha y arrancarlo como hacía el Juanma a toda leche :lol2: , aunque el suyo es 3b que si quedaba prefijada y en el ABY puede ser exporádica....

 

No sé, si lo pruebas y te das un golpe no me heches las culpas ehhhh :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que borra el Limp Mode si nó continuará funcionando mal.....

No me acuerdo si tienes un 3b o un ABY.

 

Si no quieres esperar a que te pasen el portatil, Juanma ( Ferny ) te dirá como quitar el limp mode sin pasar el VagCom :flwrs:

 

 

 

No era quitando el contacto en marcha???' :laugh:

 

 

JAJAJAJJA, si que era eso, pero es que me dá palo decirlo, pués tela marinera para quitar el contacto en marcha y arrancarlo como hacía el Juanma a toda leche :laugh: , aunque el suyo es 3b que si quedaba prefijada y en el ABY puede ser exporádica....

 

No sé, si lo pruebas y te das un golpe no me heches las culpas ehhhh :flwrs:

 

 

jajaja.

 

En el ABY creo q Aritz dijo, q puente ando donde se conecta el cable del vag. quitaba los errores.

 

 

Peo no estoy seguro como, se hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.