Jump to content

Que aceite usais para el motor en a6 3.0 triptonic


dosega

Publicaciones recomendadas


Acude a cualquier concesionario con el número de bastidor del coche y te dirán el aceite que lleva. Como muy bien te ha comentado un compañero será distinto en función de si lleva o no filtro de partículas.

 

El aceite que te venden en el concesionario creo que es Castrol y no lo venden en ningún otro sitio con esa especificación (fíjate en la etiqueta). Sí tienes Castrol SXL o algo parecido en cualquier tienda, con el mismo índice 5-30W, pero el que vende Audi no lo encuentras en ningún sitio. En teoría, se trata de una aceite hecho "a doc" con una serie de aditivos específicos para esta marca. En la realidad no sabemos si existe mucha diferencia entre el castrol Audi y el que venden en cualquier comercio. Me niego a pensar que la única diferencia sea el color del envase y la etiqueta del producto, pero en este mundo cualquier cosa puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta que me hago yo, ,¿de que sirve hecharle aceite mas barato, si se cambia antes, cambias dos o tres veces, luego a luego el precio no resultara al cabo el mismo?,

 

 

Hola no se cuantos km haces tu antes de cambiar aceite, pero por muy bueno y caro q sea ese aceite yo mas de 15000 km, no me planteo llevarlo en mi motor, aunque el fabricante diga 30000, yo a los 15000, opto por sustituir aceite y filtro.

un saludo y gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decirme varias marcas así como si es 5-40 o 5-30, se lo tengo q cambiar yo, y no se cual sera mejor, pues tengo un taller amigo y lo haría yo, vivo en ciudad real, y hago bastantes km, es del 2005 mi coche

prueba este a ver que te parece.....tienes la ficha tecnica" de cada uno ,asi que el que mas te convenga oo guste.

http://www.fuchs.es/aceites_motor_turismos.html

http://www.mercalubricantes.com/epages/ea9...ategories/FUCHS

 

de precios mas o menos mira como anda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.