Jump to content

QUEREIS REIROS UN POCO???


abuelo

Publicaciones recomendadas

Sere breve:

 

Algunos de nosotros (hoy he podido ver el A6 Avant de Juanjo, precioso) tenemos la salida de escape de nuestros "calamares" rectas en vez de hacia abajo por distintos motivos (daría para otro post) :D , pues bien, esta mañana en el garaje un vecino me ha dicho : ESE COCHE ES DIESEL O GASOLINA?? :pPrimer error, dado que el V6 tdi ya estaba en marcha, y frio se deja notar aun más ;) ,...

 

yo le digo: DIESEL PUES, MAAAAAÑOOOOOO!!! :lol: y va el menda y me suelta:

 

...."pues esos escapes no pueden ir asi, ya que la comunidad economica europea tiene PROHIBIDO los escapes diesel rectos, hacia fuera, >SOLO pueden iir abajo"

 

...pero oye, como si lo supiera de toda la vida, con una seguridad y autoridad acoj0nante,...parecia el sheriff del garaje.... :p:) seguro que no sabía por todo saber ni que era la comunidad economica europea

 

Como comprendereis podía haber estado un par de horas "disertando" con el amigo sobre el tema, pero he optado por PASAR (denuncieme en la itv, ...no te jo*e),,,,, Casi le expongo mi tesis sobre la normativa EURO 3 y EURO 4 :D

 

 

COMO SE PUEDE, NO SOLO OPINAR, SINO CASI "OBLIGAR" A OTRA PERSONA SOBRE ALGO CUANDO NO SE TIENE NI PUT* IDEA DEL TEMA??? :lol::lol:

 

PD. Ahora entiendo porque los politicos salen adelante, no tienen ni idea de lo que tienen que hablar,..pero ahí estan..... :lol:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leon TDI 150 dos escapes bien rectitos! ummmmmmm pero bueno esta peña es la o**** entonces los Golf GTI tb lo traen hacia abajo x la normativa UE? joeeeeee lo que aprende uno

 

Otra cosa Y LOS CAMIONES? jajajajaja tienen el escape hacia un lado pero no apunta hacia abajo precisamente jajajajaja.

 

Tienes que presentar a tu vecino en el foro pa echarnos unas risas, oye pues igual es comisario de medio ambiente y no lo sabes y apoya ahora una normativa nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA, cuanto paleto y sabidillo hay por el mundo. Para empezar la comunidad económica europea ya no existe, desde ya hace bastante tiempo (no recuerdo la fecha) es Unión Europea (UE).

 

Para seguir, hay muchos coches en el mercado que de serie vienen con escapes rectos, como bien decís el Leon TDI FR 150 CV los trae rectos, el Mercedes Benz C220 CDI en versión Evolution también, el nuevo Seat Ibiza Cupra R TDI, el Alfa 147 JTD 140 CV, etc.... así que el listillo ese que se trage sus palabras.

 

Ahora una anecdota, un día tuve que llevar a otro listillo de turno en mi coche (TT) y a medio camino me preguntó si era diesel, y lo decía en serio, hay que ser cenutrio, no se si lo diría por la valvula de descarga o por la escasa vibración y ruido a deportivo del motor. Hubo mucha más gente que me lo preguntó, pero a esos todavia se les puede perdonar ya que no se habían subido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cenutrios andan por ahi sueltos...!!!ja...ja...ja.... :lol:;):p

 

Si hay gente para todo en esta vida...pues mira que no saber que los tubos de escape de los diesel se colocan para abajo con la funcion de manchar el minimo la parte trasera de automovil....!!! :p

 

Dime quien es ese de tu garage que voy a ir a reirme un rato a su cara....ja..ja..ja..!!! :lol::lol::D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA, cuanto paleto y sabidillo hay por el mundo. Para empezar la comunidad económica europea ya no existe, desde ya hace bastante tiempo (no recuerdo la fecha) es Unión Europea (UE).

 

Para seguir, hay muchos coches en el mercado que de serie vienen con escapes rectos, como bien decís el Leon TDI FR 150 CV los trae rectos, el Mercedes Benz C220 CDI en versión Evolution también, el nuevo Seat Ibiza Cupra R TDI, el Alfa 147 JTD 140 CV, etc.... así que el listillo ese que se trage sus palabras.

 

Ahora una anecdota, un día tuve que llevar a otro listillo de turno en mi coche (TT) y a medio camino me preguntó si era diesel, y lo decía en serio, hay que ser cenutrio, no se si lo diría por la valvula de descarga o por la escasa vibración y ruido a deportivo del motor. Hubo mucha más gente que me lo preguntó, pero a esos todavia se les puede perdonar ya que no se habían subido.

 

Un saludo

Y porq tuviste q llevar a ese listillo en el coche??Me dice eso a mi un listillo q llevo en el coche y le expulso del asiento del copiloto de manera fulminante :lol:

Iba borracho o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este se confunde los orificios del tubo de escape con las fosas nasales... en esas sí que como no estén para abajo cuando llueve te ahogas... En fin como es bien sabido el único recurso inagotable en este mundo es la estupidez humana.

 

 

Saludos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cojonudo si señor.

 

A los demas... ante la ignorancia.... formacion. Tened compasion de ellos y dadles unas clases..

 

Aunque ante un tipo como ese, que te viene con la Normativa de la :lol: CEE :lol: en la mano. Punto en boca y a otra cosa.

 

Lo peor de ser idiota, es encima apoyarlo con citas y leyes que se desconocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porq tuviste q llevar a ese listillo en el coche??Me dice eso a mi un listillo q llevo en el coche y le expulso del asiento del copiloto de manera fulminante 

Iba borracho o que?

 

Ese sabidillo era mi inmediato superior en el trabajo. POR QUIEN ESTAMOS GOBERNADOS!!!!!!!!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.