Jump to content

se ataska la primera


curkstyle

Publicaciones recomendadas

hola buena tengo un 1.9 diesel 5v reprogrado no se si servira pero bueno yo lo pongo , cuando compre el coxe note siempre ke al meter la primera se ataskaba a veces lo kommente en audi y me dijeron ke era normal ke esos motores con esa caja cambios es normal al principio asta ke se ajuste o algo asi, de vez en cuando me pasaba muy de vez en cuando y a veces taraskaba la marcha pero bueno no fueron muxas veces, esa racha se paso fue durante los primeros meses y se me paso o se me olvido la cosa de preocuparme pero ahora desde hace unos dias estoy notando no siempre todo hay ke decirlo ke la marcha la primera no entra se keda como encajada a la mitad y no entra de ke puede ser????????????????

el problema es ke la grantia se ha pasado hace 10 dias y no se ke hacer

 

 

gracias por escuchar y si alguien sabe de ke puede ser y me puede ayudar se lo agradeceria

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los coches usados suele ser problema del sincronizado o bien por eso que hacemos que con el coche rodando muy lento, en vez de parar y meter primera, la engranamos, pues eso castiga la entrada de los piñones. Pero si está en garantía el coche será nuevo no? si es nuevo, que no te cuenten milongas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa audi dejo de hacer embragues por cable hace mas de 20 años :thumbsup:, te hablo de gasolina porque de diesel no lo se....aun asi si estuviese flojo el cable, lo haria en todas las marchas y al engranarlas se notaria en el ralenti

 

 

Y que el cable del embrague no esté del todo tenso? :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.