Jump to content

Tornillos caudalimetro


JASA

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia fui a desmontar el caudalimetro con la llave torx y cual fué mi sorpresa que no podía meter la llave ya que los tornillos llevan un pivote en el centro, para que sirven? existen llaves torx con endidura en el centro para salvar este pivote o acaso hay que romperlo?

 

Saludos

Editado por JASA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tienes en casi cualquier tienda de herramienta. Si no me equivoco se

llama torx inviolable

Un saludo

Exacto, ese es el nombre de la llave pero antes de comprar nada, fíjate cuantas puntas tiene el tornillo, hay un tipo de tornillo Audi que tiene 5 puntas y los Torx suelen ser de 6 y no te servirá, malditas llaves especiales ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás dispuesto a gastarte 100 ó 200 € en un caudalímetro nuevo, no estaría de más que antes te planteases la posibilidad de meterle el Vag Com por si te da un error en algo, o mejor, por unos cuantos euros meterlo en un banco de potencia para ver donde está esa merma de potencia.

 

Ya se ha visto por experiencia que si es del caudalímetro, la mejoría es por poco tiempo, y a los pocos Kilómetros vuelve al rendimiento normal.

 

¿No tienes por tu ciudad ningún taller con banco de diagnosis para que descarte el caudalímetro como causa?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.