Richi911 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Hola a todos me llamo Ricardo y aunque no participo mucho soy seguidor del foro desde hace años. Tengo un problema en mi A4 1900 TDI de 2003, hace unos meses se me encendió la luz amarilla de fallo en el motor se encendía y apagaba sin causa aparente pues el motor iba bien, al preguntar en Audi me dijeron que podría se muchas cosas que habría que pincharlo en el Vag-com. Pues eso hice yo y el resultado es que me da el fallo 17664 Engine coolant temp sensor(G62):Open or short to plus. O sea el transmisor de temperatura hace masa o algo parecido. He buscado en ETKA donde se encuentra en mi motor (AVF) para cambiarlo pero en la posición que me da no lo encuentro. ¿Alguien sabría decirme donde esta y como es? Imagino que será un bulbo o por lo menos así eran en otros vehículos que he tenido. Muchas gracias de antemano y ya os contare el resultado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Esta por detrás, en la parte trasera del motor, encima del cambio (Pos. 3): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi911 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 Muchas gracias tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2009 Oye Tolo, ¿Podrías indicarme donde lo lleva un S3 del año 2001, Motor AMK? al mío también le pasa algo parecido y es de ese sensor, porque tanto en el cuadro de mandos como en el canal 49 del clima, me indican la misma temperatura erronea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Tiene que estar donde indica la pos. 15. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muchísimas gracias, Tolo. Esta tarde estuve probando con el Vag Com y tanto el canal 49 del clima como la medición hecha con Vag Com me daba valores de temperatura exagerados (en torno a 100º) y no noté que el motor se calentara en exceso. Pero la aguja de la temperatura en el cuadro no pasaba de 90º. ¿Tu crees que eso puede ser normal?. Aún así comprobaré el sensor de marras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2009 Muchísimas gracias, Tolo. Esta tarde estuve probando con el Vag Com y tanto el canal 49 del clima como la medición hecha con Vag Com me daba valores de temperatura exagerados (en torno a 100º) y no noté que el motor se calentara en exceso. Pero la aguja de la temperatura en el cuadro no pasaba de 90º. ¿Tu crees que eso puede ser normal?. Aún así comprobaré el sensor de marras. Desconéctalo momentaneamente y vuelve a hacer las lecturas (cuadro, vagcom, clima) para saber realmente QUE es lo que hace el sensor en concreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.