Jump to content

Busqueda del transmisor de temperatura


Richi911

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Ricardo y aunque no participo mucho soy seguidor del foro desde hace años.

Tengo un problema en mi A4 1900 TDI de 2003, hace unos meses se me encendió la luz amarilla de fallo en el motor se encendía y apagaba sin causa aparente pues el motor iba bien, al preguntar en Audi me dijeron que podría se muchas cosas que habría que pincharlo en el Vag-com.

Pues eso hice yo y el resultado es que me da el fallo 17664 Engine coolant temp sensor(G62):Open or short to plus. O sea el transmisor de temperatura hace masa o algo parecido. He buscado en ETKA donde se encuentra en mi motor (AVF) para cambiarlo pero en la posición que me da no lo encuentro.

¿Alguien sabría decirme donde esta y como es? Imagino que será un bulbo o por lo menos así eran en otros vehículos que he tenido.

Muchas gracias de antemano y ya os contare el resultado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas gracias, Tolo. Esta tarde estuve probando con el Vag Com y tanto el canal 49 del clima como la medición hecha con Vag Com me daba valores de temperatura exagerados (en torno a 100º) y no noté que el motor se calentara en exceso. Pero la aguja de la temperatura en el cuadro no pasaba de 90º. ¿Tu crees que eso puede ser normal?. Aún así comprobaré el sensor de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, Tolo. Esta tarde estuve probando con el Vag Com y tanto el canal 49 del clima como la medición hecha con Vag Com me daba valores de temperatura exagerados (en torno a 100º) y no noté que el motor se calentara en exceso. Pero la aguja de la temperatura en el cuadro no pasaba de 90º. ¿Tu crees que eso puede ser normal?. Aún así comprobaré el sensor de marras.

 

 

Desconéctalo momentaneamente y vuelve a hacer las lecturas (cuadro, vagcom, clima) para saber realmente QUE es lo que hace el sensor en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.