Jump to content

Me despido de mi S2


edu997s

Publicaciones recomendadas

Buenas nenes... :shocked: :thumbsup: :crying_anim:

 

Pues nada,que tenia el coche guardado en una cochera particular pero la dueña de la cochera se ha comprado un coche y no me la puede seguir alquilando y para no dejarlo en la calle o tenerlo por ahi mal atendido he decidido llevarmelo a San Sebastian a casa de un familiar (un apasionado de los coches) para que me lo guarde que el si que tiene sitio en su casa de campo....

 

El lunes ya lo lleve a San Sebastian.Lo bueno es que yo voy a menudo por el Pais Vasco y de vez en cuando ire a ver a mi niño jajajajaja

 

Os lo comento porque se que en este foro hay mucha gente del Pais Vasco...asi que si veis mi coche por ahi no andeis pitando ni cosas de esas que el que lo va a conducir no esta metido en el foro y haber si lo vais a asustar y se la pega con mi pequeñin jajajajaja

 

P.D.seguramente se lo venda a mi familiar,es un coche que le apasiona...

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas nenes... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Pues nada,que tenia el coche guardado en una cochera particular pero la dueña de la cochera se ha comprado un coche y no me la puede seguir alquilando y para no dejarlo en la calle o tenerlo por ahi mal atendido he decidido llevarmelo a San Sebastian a casa de un familiar (un apasionado de los coches) para que me lo guarde que el si que tiene sitio en su casa de campo....

 

El lunes ya lo lleve a San Sebastian.Lo bueno es que yo voy a menudo por el Pais Vasco y de vez en cuando ire a ver a mi niño jajajajaja

 

Os lo comento porque se que en este foro hay mucha gente del Pais Vasco...asi que si veis mi coche por ahi no andeis pitando ni cosas de esas que el que lo va a conducir no esta metido en el foro y haber si lo vais a asustar y se la pega con mi pequeñin jajajajaja

 

P.D.seguramente se lo venda a mi familiar,es un coche que le apasiona...

Qué pena para tí, que felicidad para mí JAJAJAJA

En este foro (clásicos) estamos unos cuantos de la zona o de la misma Donostia.

Así pues entre 4 o 5 lo cuidaremos muy bien. No te preocupes.

 

PD: me encantaria verlo y provarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nenes... :thumbsup: :clap1: :notworthy:

 

Pues nada,que tenia el coche guardado en una cochera particular pero la dueña de la cochera se ha comprado un coche y no me la puede seguir alquilando y para no dejarlo en la calle o tenerlo por ahi mal atendido he decidido llevarmelo a San Sebastian a casa de un familiar (un apasionado de los coches) para que me lo guarde que el si que tiene sitio en su casa de campo....

 

El lunes ya lo lleve a San Sebastian.Lo bueno es que yo voy a menudo por el Pais Vasco y de vez en cuando ire a ver a mi niño jajajajaja

 

Os lo comento porque se que en este foro hay mucha gente del Pais Vasco...asi que si veis mi coche por ahi no andeis pitando ni cosas de esas que el que lo va a conducir no esta metido en el foro y haber si lo vais a asustar y se la pega con mi pequeñin jajajajaja

 

P.D.seguramente se lo venda a mi familiar,es un coche que le apasiona...

No me digas que no lo vas a tener cerquita para mimarlo como hasta ahora :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda put*da...

 

Sin embargo, conociendote, creo que iras a por algo muy gordo :(

 

Y si quieres sensaciones fuertes, y con un motor muy muy fácil de potenciar, ya sabes:

 

Japones

 

Prefiero un italiano y que me venga ya de la casa con el motor potenciado jajajajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda put*da...

 

Sin embargo, conociendote, creo que iras a por algo muy gordo :laugh:

 

Y si quieres sensaciones fuertes, y con un motor muy muy fácil de potenciar, ya sabes:

 

Japones

 

Prefiero un italiano y que me venga ya de la casa con el motor potenciado jajajajajaja :thumbsup:

Yo me quedo con el Japones :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,pues.....tengo en mente un gallardo o un 997 turbo.Mas bonito es sin duda el gallardo pero mas funcional el turbo...asi que no se que hare :roll1::bsh1::cfsd1:

 

P.D. o me pillo una bici y sigo con el 997s :wub:

Sigue con la marca, a mi me parece más bonito el turbo y bastante menos problematico, el gallardo es más chuloput*s, más de macarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.