Jump to content

Exeo


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

Cada vez que veo un exeo “familiar de lateral…me da un soponcio.".

 

¿Para que c***.. Nos gastamos la pasta en un Audi?

 

El marcador es el del cabriolet, el morro y la trasera, lo han retocado lo minimo…y el lateral, sobretodo la parte de atrás ni le han tocado igualito!! Vergonzoso

 

Si tiene éxito..Serán capaces de hacer el resto de gama…en finnnnnnnnn….triste y desprestigiante para Audi

 

No me gusta nada la politica que esta siguiendo Audi y eso ha cambiado radicalmente mi manera de ver la marca..

 

Si los modelos siguen gustando "algunos" pero después de esto creo que será mi ultimo "anillos" marcas como Lexus, BMW.. tienen otra politica.. "y se merecen más confianza" incluso Wv con su passat CC

 

El B7 apenas estuvo 3 años en el mercado y para colmo le ponen la chapita de seat..y ala a pasear.. ¿cual será el siguiente?

 

_____________________________________________

 

Apesar de todo esto

 

Creéis que el “cubre maletero” servirá para nuestros avant..¿Será más económico?

 

De que otras piezas nos podríamos valer a precios de SEAT?

 

Saludos

Buenas. yo no estoy de acuerdo, audi les a cedido un coche que esta descatalogado (B6 o B7) vergonzoso hubiera sido si fuera un B8. el que pueda comprarse un audi se lo va comprar y el que no se comprara un exeo. Tambien hacas referencia a Wv, pues Wv hizo lo mismo con el passat del 2003 se lo cedio a escoda para hacer el octavia superlap que es una calcamonia del passat del 2003.

saludos

post-38333-1254082356.jpgpost-38333-1254082399.jpgpost-38333-1254082417.jpg

post-38333-1254082417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo solo voy a decir una cosa...

 

El que se vaya a comprar un EXEO con las caracteristicas de mi A4 y mi motor de base tiene q pagar 28.000 euros... y llevar el frontal que lleva... y el montaje que lleva...

Me quedo con mi 4 aros... con su parrillaca descatalogada que en la vida tendrá un exeo catalogado... y los extras que tengo... que el que pague esos 28... no lleva... cosa que hablamos de un dinero mas que razonable como para comprarse otra marca que no SEAT...

 

Mi opinión eh...

 

Y nada tan feliz con mi B7 2.0T :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo voy a decir una cosa...

 

El que se vaya a comprar un EXEO con las caracteristicas de mi A4 y mi motor de base tiene q pagar 28.000 euros... y llevar el frontal que lleva... y el montaje que lleva...

Me quedo con mi 4 aros... con su parrillaca descatalogada que en la vida tendrá un exeo catalogado... y los extras que tengo... que el que pague esos 28... no lleva... cosa que hablamos de un dinero mas que razonable como para comprarse otra marca que no SEAT...

 

Mi opinión eh...

 

Y nada tan feliz con mi B7 2.0T :thumbsup:

A ver gatuno,cuando se habla hay que saber de que se habla,y no lanzarse a decir cosas sin saber.Yo tengo mi coche con el motor del tuyo,y encima mejor,porque como bien sabras,chasis,suspensiones,ect ha sido puesto al dia y esta mucho mas mejorado.Seguramente(quitando la traccion quattro que igual tu puedes tener)tengo el coche mas equipado que el tuyo,ya que llevando todos los extras posibles y sumandole 9 airbags incluyendo el de rodilla que el tuyo no puede llevar,y sabes por cuanto lo he sacado?por menos de 30mil euros.Ahora vas y me dices que prefieres pagar los 44mil o 45mil euros que podria valer el b7 con este motor y este equipamiento.Si sigues pensando que pagarias mas de 15mil euros por los aros,espero que estos te esten dando de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir esto pero yo no pagaria 20.000€ o más por un B7 de segunda mano,

cuando tengo de primera el mismo coche a estrenar...

 

Por lo que nuestro modelo B7 no vale un duro de segunda...

Una jugada por parte ne nuestra marca de aritos...

 

 

si pero audi es audi y seat es seat,no nos confundamos.no es lo mismo un jamon pata negra que una paleta,ahi queda eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Aclararte un par de cosas "marca española" ¿cual?

 

eso fue en tiempos..."adelante hombre del 600...

 

León.. no es lo mismo una pieza del coche a..."todo el put. coche"

 

saludos

 

 

 

joers, no se a que viene tanta pataleta, pero bien que luego ireis a los concesionarios de SEAT para ver si los accesorios/repuestos son mas baratos que Audi.

 

Cuando salio el Leon I, el salpicadero era identico al Audi A3 ¿quien dijo algo?

 

 

c***, que de las pocas veces que una marca ESPAÑOLA, puede hacer ventas con un vehiculo que promete, echais mas leña al fuego.

 

El Exeo es mas barato ¿y que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gatuno, aqui tienes un link de los precios del exeo y un ejemplo:

 

Lo mismo en el B/ supera los 40.000€ con extras

 

SEAT Exeo 2.0 TSI 200 CV Sport Equipamiento Ficha técnica Consumo: 7,7 Tamaño: 4661 mm.

Precio: 25.300€ Potencia: 200 CV. Volumen del Maletero: 460 l.

Precio UnoAuto: 24.931,79 €

 

 

resto:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.as...mp;idmodelo=612

 

http://www.km77.com/00/seat/exeo/2009/t01.asp

 

 

lee, lee..

 

 

Pues yo solo voy a decir una cosa...

 

El que se vaya a comprar un EXEO con las caracteristicas de mi A4 y mi motor de base tiene q pagar 28.000 euros... y llevar el frontal que lleva... y el montaje que lleva...

Me quedo con mi 4 aros... con su parrillaca descatalogada que en la vida tendrá un exeo catalogado... y los extras que tengo... que el que pague esos 28... no lleva... cosa que hablamos de un dinero mas que razonable como para comprarse otra marca que no SEAT...

 

Mi opinión eh...

 

Y nada tan feliz con mi B7 2.0T :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que compran un Exeo, compran un coche pensado por Audi en el 2001, mejorado por Audi

en el 2004/5, como muy poco están comprando un coche del 2005, vendido por SEAT como un coche del 2009.

Cuando Audi hace un coche nuevo, es un coche nuevo, el B8. Un coche del 2009 como supuestamente vende

SEAT el exeo(2005) aunque como dicen por aquí, mejorado, eso si por SEAT. Ya contareis la venta de ese supuesto Audi

en el mercado de segunda mano, porque tendréis que poner que se vende un SEAT exeo, o casi un A4. No se, el que quiera tener un Audi actual que se pase por la Audi y no por la SEAT.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelve la burra al trigo,vamos aver,antes de que saliera el b8,año 2008,osea anteayer,el chasis y suspension del b7 eran de lo mejor del mercado era una refencia para casis todas las marcas,y que pasa ahora?que lo pilla la seat y esta anticuado?no se puede comparar con el b8,esto es otra liga ya.Comparamos el exeo con el b7 del que procede,y con marcas generalistas,y el exeo es de lo mejor que hay en el mercado.Y perdoname amigo Real,que en tema de suspensiones la querida marca de nuestro pais es de lo mejor,que mania con alabar siempre lo de fuera y echar por tierra lo de aqui,parece mentira que os gusten los coches y no sepais esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelve la burra al trigo,vamos aver,antes de que saliera el b8,año 2008,osea anteayer,el chasis y suspension del b7 eran de lo mejor del mercado era una refencia para casis todas las marcas,y que pasa ahora?que lo pilla la seat y esta anticuado?no se puede comparar con el b8,esto es otra liga ya.Comparamos el exeo con el b7 del que procede,y con marcas generalistas,y el exeo es de lo mejor que hay en el mercado.Y perdoname amigo Real,que en tema de suspensiones la querida marca de nuestro pais es de lo mejor,que mania con alabar siempre lo de fuera y echar por tierra lo de aqui,parece mentira que os gusten los coches y no sepais esto.

 

 

Porque tengas un exeo, no significa que tienes el mejor coche del mercado y todo lo que estas diciendo. Tu tienes un seat, y otros tenemos un Audi, y no le des mas vueltas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no soy el que esta dando vueltas,sois vosotros los que estais erre que erre,a cuento de que se abren tantos hilos hablando del exeo?Las cosas son asi,seat ha sacado este coche igual,pero mejor y mas barato,y estais todo el dia dicendo que si audi,que si los plasticos,que si tal que si cual...tonterias para justificar los miles de euros que ha pagado mas de uno hace un año,o año y medio.Os jode?pues eso,a jod**se.

Y lo bueno de un foro,es debatir diferentes puntos de vista,y no estoy diciendo que tenga el mejor coche del mercado,estoy hablando de como es un coche que tanto criticais.

P.D:en casa hay tres audis,entre ellos el b7...y ahora un exeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuvé aparcado al lado de un exeo y que quieres que te diga,serán parecidos sobre todo de lado,pero de frente no pega ni con cola el exeo y no dicho por mi,si no por varias personas que estaban allí,a mi personalmente el frontal del exeo no me gusta nada,eso si el mio es Sline que tiene una linea muy deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no soy el que esta dando vueltas,sois vosotros los que estais erre que erre,a cuento de que se abren tantos hilos hablando del exeo?Las cosas son asi,seat ha sacado este coche igual,pero mejor y mas barato,y estais todo el dia dicendo que si audi,que si los plasticos,que si tal que si cual...tonterias para justificar los miles de euros que ha pagado mas de uno hace un año,o año y medio.Os jode?pues eso,a jod**se.

Y lo bueno de un foro,es debatir diferentes puntos de vista,y no estoy diciendo que tenga el mejor coche del mercado,estoy hablando de como es un coche que tanto criticais.

P.D:en casa hay tres audis,entre ellos el b7...y ahora un exeo.

 

 

Yo será que lo veo desde otro punto de vista ,y no me da dolor de barriga el tema del exeo,ya que pille una ganga y mi coche es mucho más barato que un exeo con el mismo equipamiento que el mio ,pero entiendo al que se haya dejado una pasta y vea una copia mucho más barata.

 

Si no tuviera mi b7,sería una opcion a valorar,aunque el morro no me convence nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.