Invitado RAYMON Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 muy bueno el reportaje, sobre todo por la calidad y la cantidad de fotos... uno de los coches tenía la ventana abierta? que raro que no hubiese uno de los nuevos serie 3, con ese te hubieses llevado el pulitzer... jejejejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 muy bueno el reportaje, sobre todo por la calidad y la cantidad de fotos... uno de los coches tenía la ventana abierta? que raro que no hubiese uno de los nuevos serie 3, con ese te hubieses llevado el pulitzer... jejejejej saludos Tenian 4 coche en un parking cerrado, lo cerraron cuando llegue, de forma rápida y mirandome con mala cara, quien sabe si uno de esos era el Serie3, no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAS3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 ¡Gelete, te has salido! ¿No te he visto yo en los viejos tiempos en la C.I.A? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 ¡Gelete, te has salido! ¿No te he visto yo en los viejos tiempos en la C.I.A? :o :o Espero poder hacer nuevas fotos en futuras ocasiones, y si son AUDI mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 muy bueno el reportaje Gelete!! Ahora, como buen espia a lo James Bond, puedes descansar junto a tu "recompensa" :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 'Norawena por el reportaje mister. Doctor, ¿será muy grave mi problema? es que de todas las fotos lo que más me ha gustado es el pedazo de soporte para el portatil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 'Norawena por el reportaje mister. Doctor, ¿será muy grave mi problema? es que de todas las fotos lo que más me ha gustado es el pedazo de soporte para el portatil Eso seguro que lo venden, si lo buscas lo encontrarás. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Luego "firmaré" todas las fotos con el logo ASI, tengo permiso del "jefe", le pongo ese logo porque las fotos las he hecho por este foro, no para mi, el mérito es del foro, yo solo he he hecho un poco el ganso con la cámara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 este reportaje ni los de salsa rosa lo hacen mejor, jejeje Muy weno si señor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) vaya reportaje enhorabuena Gelete eso no lo hace ni el mismisimo 007. Editado 7 de Septiembre del 2004 por Parrulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 hombre.... a los nuevos "tubarros" como que me parecen un poco ridículos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Gelete macho, eres un crack. Yo sabia que no nos fallarias!!!! Me estoy imaginando la cara de estos cuando les eche la bronca el jefe por las fotos JUASJUASJUAS: y sobre todo al que llevaba el portatil y la ventana abierta. Nada, el proximo dia ( xq estoy convencido de que abra proximo dia), les invitas a un cafe y les pides disculpas. Pero luego les pegas otra buena rafaga de fotos. Excelente reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Que flipe de fotos . Te imagino corriendo de lado a lado haciendo fotos . De todas formas estan en la calle asi que puedes hacerles las fotos que kieras, o si no ke los guarden como a los otros Paparazzi GELETEEEEE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 fenomenal reportaje 007Gelete A ver si puedes hacer alguno más otra vez y pillas también a Audi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Esta tarde voy a ir al hotel que suele reservar Audi entero solo para ellos, ayer no caí y no me pasé, lo cuento esta tarde Seguiremos informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.