Jump to content

EMBRAGUE A4


PUCELANO76

Publicaciones recomendadas

Coincido con otros foreros que solo se escriben las cosas malas, las buenas no salen.

 

Desgraciadamente, esta vez me ha tocado a mi :crying_anim: :crying_anim:

 

Y tengo dudas de aguantar el embrague si el olor no va a mas o meterlo en taller y cambiarlo , salvando las distacias, es como meter a tu hijo recien nacido en el quirofano........no se que hacer.....

 

Por eso pregunto si lo del olor es mas o menos normal o si creeis q hay q cambiarlo.

 

Gracias a todos. :ranting2:

 

Llevalo y que te lo cambien, por lo que has pagado tu coche tiene que estar perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros por vuestras respuestas y en especial a vwgolf, muy buena explicacion :D

 

La verdad es que me habeis terminado de convencer, efectivamente el olor del embrague no es normal, :thumbsup: en ninguno de los coches que he tenido ha pasado y en los de empresa tampoco. El tema es que intentas convencerte que realmente no le pasa nada, pero la realidad es tozuda.

 

Efectivamente no me he gastado mas de 6M de las antiguas pesetas en tener un coche que huele a cuerno quemado.

 

Por cierto, por si a alguien le pasa lo mismo, importante;

 

- el embrague es pieza de desgaste, aunque tengas 2 o mas años de garantia la garntia en este tipo de piezas solo dura 6 meses o 10.000 km OJO :conf:

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por vuestras respuestas y en especial a vwgolf, muy buena explicacion :clap1:

 

La verdad es que me habeis terminado de convencer, efectivamente el olor del embrague no es normal, :ranting2: en ninguno de los coches que he tenido ha pasado y en los de empresa tampoco. El tema es que intentas convencerte que realmente no le pasa nada, pero la realidad es tozuda.

 

Efectivamente no me he gastado mas de 6M de las antiguas pesetas en tener un coche que huele a cuerno quemado.

 

Por cierto, por si a alguien le pasa lo mismo, importante;

 

- el embrague es pieza de desgaste, aunque tengas 2 o mas años de garantia la garntia en este tipo de piezas solo dura 6 meses o 10.000 km OJO :ph34r:

 

Saludos. :thumbsup:

 

Esta claro, a la minima que se note que algo no va como deberia, hay que ir al taller, es mejor ser pesado que no luego tonto pagando la avería nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto te tienen q dar coche de sustitucion o de cortesia, recuerdaselo xq casualmente se les suele olvidar con bastante frecuencia.

 

vaya que si...con la pasta que cuesta el coche tira del audi Class todo lo que puedas y MUCHAS GARCAIS POR LA INFO SOBRE EL EMBRAGUE....ya me lo veo venir jajaja a los 6 meses jodido..es coña intento tomarlo con humor....ayer en medio de un atasco al frenar me sonaron lso frenos y ya casi me tiro de los pelos NO PUEDE SER!!! si casi todo es carretera y tiene 4 meses no pueden gastarse!!..en fin como nota con 14.000 aprox y 4 meses me toca cambiar los dos neumáticos delanteros (BRIDGESTONE POTENZA 245/40 R18 93Y) se los ha merendado LITERALMENTE!! ...menos mal que aqui en Madrid en valdemoro he encontrado a mundorueda que me cuestan lso dos delanteros los mismo que uno solo en la casa!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

yo he sido otro de los que e tenido algunos problemas con el embrague, en concreto un par de veces que llegué a casa y olia a quemado, siempre a sido al cambiar de 4 a 5 y pisando el acelerador con contundencia en cuesta,... notaba como el embrague patinaba. Debo decir que no me lo a vuelto a hacer pero no obstante en la ultima revisión le dije al taller que lo mirasen, por que si con 15000 km, en ese momento, el embrague me habia patinado dos veces y olia a quemado, con 40000 km el embrague estaria para cambiar,... me dijeron que tras desmontarlo, el embrague estaba intacto y en que no me preocupara eso unido a que mi coche tiene la centralita reprogramada, supuse que en el aumento de par provocaba que si iba a cuchillo patinese,... desde los 14000 hasta los 32000 km que tiene ahora no me lo a vuelto a hacer,... de echo ahora el cambio va super suave.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto te tienen q dar coche de sustitucion o de cortesia, recuerdaselo xq casualmente se les suele olvidar con bastante frecuencia.

 

vaya que si...con la pasta que cuesta el coche tira del audi Class todo lo que puedas y MUCHAS GARCAIS POR LA INFO SOBRE EL EMBRAGUE....ya me lo veo venir jajaja a los 6 meses jodido..es coña intento tomarlo con humor....ayer en medio de un atasco al frenar me sonaron lso frenos y ya casi me tiro de los pelos NO PUEDE SER!!! si casi todo es carretera y tiene 4 meses no pueden gastarse!!..en fin como nota con 14.000 aprox y 4 meses me toca cambiar los dos neumáticos delanteros (BRIDGESTONE POTENZA 245/40 R18 93Y) se los ha merendado LITERALMENTE!! ...menos mal que aqui en Madrid en valdemoro he encontrado a mundorueda que me cuestan lso dos delanteros los mismo que uno solo en la casa!!!

 

Saludos

Con 14000? has gastado los neumaticos, debes de ir muy deprisa. Por cuanto te han salido los dos en esa tienda?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Pucelano76, en qué quedó la cosa? Lo llevaste al conce y te lo cambiaron?

 

Lo comento porque hoy sauqe el coche (2.0 tfsi 180), y al bajarme del coche también noté el olor ese a embrague quemado, y vale que todavia no le cojí el punto, pero como para que oliera tanto. Ya me dirás vale?

 

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pucelano76, en qué quedó la cosa? Lo llevaste al conce y te lo cambiaron?

 

Lo comento porque hoy sauqe el coche (2.0 tfsi 180), y al bajarme del coche también noté el olor ese a embrague quemado, y vale que todavia no le cojí el punto, pero como para que oliera tanto. Ya me dirás vale?

 

Un saludo!! :crying_anim:

 

Yo de momento olor no le noto, pero si un ruido al pisar el embrague, como de rozar con algo o falta de grasa... no lo se

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que el embrague es demasiado delicado.

 

En el momento que lo mantienes un poco a medio embrague para subir un bordillo marcha atrás, rampa o algo así, da olor.

 

A mí también me he pasado y he leído en otros posts que somos muchos.

 

Me dijeron que con los kms el olor desaparecería y que se iría atenuando y por lo que parece es cierto. Me daba olor a los pocos kms, ahora tengo 16000 y no he vuelto a oler de hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

 

Ya tenia ganas de escribiros para contaros el desenlace de los problemas de embrague que tenia en mi A4 Avant.

 

Por no enrollarme lo resumire en que me puse pesado y solicite el cambio del embrague :lol2: a pesar de que en el conce me decian que no notaban nada.

 

Estubo en taller 2 semanas, en las q me dejaron coche de sustitucion (1 semana Audiclass y la otra semana cortesia del concesionario) y me cambiaron el embrague. :flwrs:

 

La verdad es que al final se portaron bien y yo me quedo mas tranquilo, no se, sera subjetivo, pero me da la impresion que el coche va mejor y ya no hace ese ruido al empezar a andar.

 

El mecanico me dijo que tenia un pequeño desperfecto, es decir, tenia razon.

 

Muchas gracias a los que me contestasteis. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Por cierto, no entiendo que Audiclass solo te deje coche 4 dias ¿y si la averia son 20? no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.

 

Ya tenia ganas de escribiros para contaros el desenlace de los problemas de embrague que tenia en mi A4 Avant.

 

Por no enrollarme lo resumire en que me puse pesado y solicite el cambio del embrague :laugh: a pesar de que en el conce me decian que no notaban nada.

 

Estubo en taller 2 semanas, en las q me dejaron coche de sustitucion (1 semana Audiclass y la otra semana cortesia del concesionario) y me cambiaron el embrague. :laugh:

 

La verdad es que al final se portaron bien y yo me quedo mas tranquilo, no se, sera subjetivo, pero me da la impresion que el coche va mejor y ya no hace ese ruido al empezar a andar.

 

El mecanico me dijo que tenia un pequeño desperfecto, es decir, tenia razon.

 

Muchas gracias a los que me contestasteis. :laugh:

 

Saludos.

 

Por cierto, no entiendo que Audiclass solo te deje coche 4 dias ¿y si la averia son 20? no lo entiendo.

 

Me alegro mucho que se te haya solucionado, ya nos contaras como progresa. Imagino que no notas ni un ruidito al pisarlo, yo al mio le noto como falta de engrase y chirria al pisarlo de vez en cuando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.