Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Wenas gente!!!!

Gracias por avisarme por MP!! es que ando muy muy perdido y no tengo tiempo ni para limpiar el audi jajajajaja!!!

Contad conmigo para el 31! aunque no me apunto porque no se si ire acompañado o no!

S2!

Bien Perico menos mal que aun respiras <_<

Esperamos que puedas venir tio, que se te echa de menos como a todos los que no venís con frecuencia.

Confirma cuanto antes porfavor.

Un saludo. :unsure:

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buenas a todos:

El ala maña esta estudiando la posibilidad de acercarse a pasar un buen dia con todos vosotros.

Este jueves tenemos reunion :roll1: y calculo que la semana que viene podremos confirmar o no (espero que si) nuestra asistencia.

Un abrazo bien gordo :roll1:

PD. Ya sabeis que depende del menu el ir o no....... ;):unsure:

Edito: Acabo de ver los platos del menu..... <_<

Gracias Joselet! Como ya le comente a Wagen, seria un placer enorme contar con vuestra asistencia.

Esperamos con ganas vuestra confirmación! :roll1:

S2 B)

Buenas noches a todos, veo que estais preparando una quedada muy maja.

Como dice Joselet el jueves tenemos reunion y entre plato y plato hablaremos del tema. :cfsd1:

Jann, el placer sera nuestro, buena gente y buena comida. :clap1:

Un abrazo a todos.

Os esperamos encantados, será un placer tener vuestra asistencia entre nosotros! Animaros que va a ser una gran KDD! B)

Publicado
Muy buenas a todos:

El ala maña esta estudiando la posibilidad de acercarse a pasar un buen dia con todos vosotros.

Este jueves tenemos reunion :roll1: y calculo que la semana que viene podremos confirmar o no (espero que si) nuestra asistencia.

Un abrazo bien gordo :roll1:

PD. Ya sabeis que depende del menu el ir o no....... ;):unsure:

Edito: Acabo de ver los platos del menu..... <_<

Gracias Joselet! Como ya le comente a Wagen, seria un placer enorme contar con vuestra asistencia.

Esperamos con ganas vuestra confirmación! :roll1:

S2 B)

Como dice Joselet el jueves tenemos reunion y entre plato y plato hablaremos del tema. :cfsd1:

Un abrazo a todos.

Matrolo campeon! B)

Lo mismo que a los compis del Ala Maña, esperando vuestra confirmación con muchísimas ganas.

Un abrazo amigo! B)

Publicado
Vaya pedazo de KDD y de ruta <_< :unsure:

Y tu Aker que haces que no estas aun apuntado? :cfsd1:

Vente con Mlorenzo que lo pasaremos de P.. Madre!!

Saludos compi! ;)

Publicado
Muy buenas a todos:

Este jueves tenemos reunion :ph34r: y calculo que la semana que viene podremos confirmar o no (espero que si) nuestra asistencia.

Un abrazo bien gordo :flwrs:

PD. Ya sabeis que depende del menu el ir o no....... :laugh::innocent:

Edito: Acabo de ver los platos del menu..... :lol2:

Esperamos con ganas vuestra confirmación! :clap1:

S2 B)

Como dice Joselet el jueves tenemos reunion y entre plato y plato hablaremos del tema. :innocent:

Un abrazo a todos.

OLE OLE OLE :clap1: :clap1: :clap1:

Sería todo un honor recibir la Ala Maña :thumbsup:

Siempre es de agradecer el esfuerzo que hacéis para venir por las Tierras Catalanas.

Espero que finalmente os decidáis :lol2:

Saludos,

Noieta.

Publicado
Vaya pedazo de KDD y de ruta :lol2::lol2:

Y tu Aker que haces que no estas aun apuntado? :laugh:

Saludos compi! :ph34r:

+1

Eso eso :flwrs::thumbsup:

A que esperáis?

Aker ya hablaremos contigo en Peñíscola :innocent::innocent:

Saludos,

Noieta.

Publicado
Wenas gente!!!!

Gracias por avisarme por MP!! es que ando muy muy perdido y no tengo tiempo ni para limpiar el audi jajajajaja!!!

Contad conmigo para el 31! aunque no me apunto porque no se si ire acompañado o no!

S2!

ASI me gusta ya tardabas en estar en la lista :lol2::lol2::thumbsup:

Nos vemos en días...

Saludos,

Noieta.

Publicado
Vaya pedazo de KDD y de ruta :lol2::lol2:

Y tu Aker que haces que no estas aun apuntado? :laugh:

Saludos compi! :ph34r:

+1

Eso eso :flwrs::thumbsup:

A que esperáis?

Aker ya hablaremos contigo en Peñíscola :innocent::innocent:

Saludos,

Noieta.

No será por ganas, pero un pelín lejos, no???? Con lo maja que es la gente del PRC Tarragona!!!!!!!!

Publicado (editado)

OLE OLE Y OLE EL ALA MAÑA

Sería un auténtico placer poder contar con vosotros, sois la releche y alegría de cualquier KDD, además ya veis que los menús los hemos puesto a vuestro gusto :laugh::lol2::lol2:

Con el simple hecho de intentarlo ya nos damos por satisfechos :thumbsup:

Un abrazo compis :thumbsup:

Editado por JOSE32
Publicado

Decir también que la KDD se va complementando poco a poco y para los ASIstentes que ASI lo quieran y en especial para la gente de fuera que no se vaya a ir de vuelta la misma tarde, se propone una cena el sábado noche en nuestro PRC con unas copichuelas y caxondeo después para los más osados, el mismo día sobre la marcha se puede concretar, no es preciso reservarlo, pero que se tenga en cuenta que habrá esa posibilidad

:thumbsup:

Publicado

:drooling: jod**... como se anima estooo , xcierto chicos a ver que opinais sin ningun compromiso el que intente gestionar una visita a la fabrica donde trabajo y ASI poder ver como se fabrican los climatizadores, intercoolers, radiadores y demás cositas para nuestros AUDIS, lo digo porque esta justamente en la direccion que debemos tomar para ir a las cuevas a escasos 4 km.

Ya me direis algo y hablaré con el jefe de personal y el produccion.

Salu2 :crying_anim: :drooling:

Publicado
:p jod**... como se anima estooo , xcierto chicos a ver que opinais sin ningun compromiso el que intente gestionar una visita a la fabrica donde trabajo y ASI poder ver como se fabrican los climatizadores, intercoolers, radiadores y demás cositas para nuestros AUDIS, lo digo porque esta justamente en la direccion que debemos tomar para ir a las cuevas a escasos 4 km.

Salu2 :drooling::drooling:

Siempre que no sea mucho rato para no hacer la visita muy larga, vamos que si da tiempo por mi ningún problema. :crying_anim:

S2

Publicado
:p jod**... como se anima estooo , xcierto chicos a ver que opinais sin ningun compromiso el que intente gestionar una visita a la fabrica donde trabajo y ASI poder ver como se fabrican los climatizadores, intercoolers, radiadores y demás cositas para nuestros AUDIS, lo digo porque esta justamente en la direccion que debemos tomar para ir a las cuevas a escasos 4 km.

Salu2 :drooling: :drooling:

Yo creo que podría estar bien, es una buena forma de ofrecer más actividades y hacer más interesante y atractiva la KDD, además tiene que ver con nuestro mundillo, coméntalo y nos dices

Un abrazo :crying_anim:

Publicado

Salu2 :drooling: :drooling:

Yo creo que podría estar bien, es una buena forma de ofrecer más actividades y hacer más interesante y atractiva la KDD, además tiene que ver con nuestro mundillo, coméntalo y nos dices

Un abrazo :crying_anim:

Me parece estupendo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.