Jann Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Wenas gente!!!!Gracias por avisarme por MP!! es que ando muy muy perdido y no tengo tiempo ni para limpiar el audi jajajajaja!!! Contad conmigo para el 31! aunque no me apunto porque no se si ire acompañado o no! S2! Bien Perico menos mal que aun respiras <_< Esperamos que puedas venir tio, que se te echa de menos como a todos los que no venís con frecuencia. Confirma cuanto antes porfavor. Un saludo. Responder
albertcp Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos:El ala maña esta estudiando la posibilidad de acercarse a pasar un buen dia con todos vosotros. Este jueves tenemos reunion y calculo que la semana que viene podremos confirmar o no (espero que si) nuestra asistencia. Un abrazo bien gordo PD. Ya sabeis que depende del menu el ir o no....... Edito: Acabo de ver los platos del menu..... <_< Gracias Joselet! Como ya le comente a Wagen, seria un placer enorme contar con vuestra asistencia. Esperamos con ganas vuestra confirmación! S2 B) Buenas noches a todos, veo que estais preparando una quedada muy maja. Como dice Joselet el jueves tenemos reunion y entre plato y plato hablaremos del tema. Jann, el placer sera nuestro, buena gente y buena comida. :clap1: Un abrazo a todos. Os esperamos encantados, será un placer tener vuestra asistencia entre nosotros! Animaros que va a ser una gran KDD! B) Responder
Jann Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos:El ala maña esta estudiando la posibilidad de acercarse a pasar un buen dia con todos vosotros. Este jueves tenemos reunion y calculo que la semana que viene podremos confirmar o no (espero que si) nuestra asistencia. Un abrazo bien gordo PD. Ya sabeis que depende del menu el ir o no....... Edito: Acabo de ver los platos del menu..... <_< Gracias Joselet! Como ya le comente a Wagen, seria un placer enorme contar con vuestra asistencia. Esperamos con ganas vuestra confirmación! S2 B) Buenas noches a todos, veo que estais preparando una quedada muy maja. Como dice Joselet el jueves tenemos reunion y entre plato y plato hablaremos del tema. Jann, el placer sera nuestro, buena gente y buena comida. :clap1: Un abrazo a todos. Matrolo campeon! B) Lo mismo que a los compis del Ala Maña, esperando vuestra confirmación con muchísimas ganas. Un abrazo amigo! B) Responder
Jann Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Vaya pedazo de KDD y de ruta <_< Y tu Aker que haces que no estas aun apuntado? Vente con Mlorenzo que lo pasaremos de P.. Madre!! Saludos compi! Responder
noieta Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Muy buenas a todos:El ala maña esta estudiando la posibilidad de acercarse a pasar un buen dia con todos vosotros. Este jueves tenemos reunion y calculo que la semana que viene podremos confirmar o no (espero que si) nuestra asistencia. Un abrazo bien gordo PD. Ya sabeis que depende del menu el ir o no....... Edito: Acabo de ver los platos del menu..... Gracias Joselet! Como ya le comente a Wagen, seria un placer enorme contar con vuestra asistencia. Esperamos con ganas vuestra confirmación! :clap1: S2 B) Buenas noches a todos, veo que estais preparando una quedada muy maja. Como dice Joselet el jueves tenemos reunion y entre plato y plato hablaremos del tema. Jann, el placer sera nuestro, buena gente y buena comida. :clap1: Un abrazo a todos. OLE OLE OLE :clap1: :clap1: :clap1: Sería todo un honor recibir la Ala Maña Siempre es de agradecer el esfuerzo que hacéis para venir por las Tierras Catalanas. Espero que finalmente os decidáis Saludos, Noieta. Responder
noieta Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Vaya pedazo de KDD y de ruta Y tu Aker que haces que no estas aun apuntado? Vente con Mlorenzo que lo pasaremos de P.. Madre!! Saludos compi! +1 Eso eso A que esperáis? Aker ya hablaremos contigo en Peñíscola Saludos, Noieta. Responder
noieta Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Wenas gente!!!!Gracias por avisarme por MP!! es que ando muy muy perdido y no tengo tiempo ni para limpiar el audi jajajajaja!!! Contad conmigo para el 31! aunque no me apunto porque no se si ire acompañado o no! S2! ASI me gusta ya tardabas en estar en la lista Nos vemos en días... Saludos, Noieta. Responder
Aker Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Vaya pedazo de KDD y de ruta Y tu Aker que haces que no estas aun apuntado? Vente con Mlorenzo que lo pasaremos de P.. Madre!! Saludos compi! +1 Eso eso A que esperáis? Aker ya hablaremos contigo en Peñíscola Saludos, Noieta. No será por ganas, pero un pelín lejos, no???? Con lo maja que es la gente del PRC Tarragona!!!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) OLE OLE Y OLE EL ALA MAÑA Sería un auténtico placer poder contar con vosotros, sois la releche y alegría de cualquier KDD, además ya veis que los menús los hemos puesto a vuestro gusto Con el simple hecho de intentarlo ya nos damos por satisfechos Un abrazo compis Editado 6 de Octubre del 2009 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Decir también que la KDD se va complementando poco a poco y para los ASIstentes que ASI lo quieran y en especial para la gente de fuera que no se vaya a ir de vuelta la misma tarde, se propone una cena el sábado noche en nuestro PRC con unas copichuelas y caxondeo después para los más osados, el mismo día sobre la marcha se puede concretar, no es preciso reservarlo, pero que se tenga en cuenta que habrá esa posibilidad Responder
magiclive_a4 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 jod**... como se anima estooo , xcierto chicos a ver que opinais sin ningun compromiso el que intente gestionar una visita a la fabrica donde trabajo y ASI poder ver como se fabrican los climatizadores, intercoolers, radiadores y demás cositas para nuestros AUDIS, lo digo porque esta justamente en la direccion que debemos tomar para ir a las cuevas a escasos 4 km. Ya me direis algo y hablaré con el jefe de personal y el produccion. Salu2 :crying_anim: Responder
Jann Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 jod**... como se anima estooo , xcierto chicos a ver que opinais sin ningun compromiso el que intente gestionar una visita a la fabrica donde trabajo y ASI poder ver como se fabrican los climatizadores, intercoolers, radiadores y demás cositas para nuestros AUDIS, lo digo porque esta justamente en la direccion que debemos tomar para ir a las cuevas a escasos 4 km.Ya me direis algo y hablaré con el jefe de personal y el produccion. Salu2 Siempre que no sea mucho rato para no hacer la visita muy larga, vamos que si da tiempo por mi ningún problema. :crying_anim: S2 Responder
JOSE32 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 jod**... como se anima estooo , xcierto chicos a ver que opinais sin ningun compromiso el que intente gestionar una visita a la fabrica donde trabajo y ASI poder ver como se fabrican los climatizadores, intercoolers, radiadores y demás cositas para nuestros AUDIS, lo digo porque esta justamente en la direccion que debemos tomar para ir a las cuevas a escasos 4 km.Ya me direis algo y hablaré con el jefe de personal y el produccion. Salu2 :drooling: Yo creo que podría estar bien, es una buena forma de ofrecer más actividades y hacer más interesante y atractiva la KDD, además tiene que ver con nuestro mundillo, coméntalo y nos dices Un abrazo :crying_anim: Responder
albertcp Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 jod**... como se anima estooo , xcierto chicos a ver que opinais sin ningun compromiso el que intente gestionar una visita a la fabrica donde trabajo y ASI poder ver como se fabrican los climatizadores, intercoolers, radiadores y demás cositas para nuestros AUDIS, lo digo porque esta justamente en la direccion que debemos tomar para ir a las cuevas a escasos 4 km.Ya me direis algo y hablaré con el jefe de personal y el produccion. Salu2 :drooling: Yo creo que podría estar bien, es una buena forma de ofrecer más actividades y hacer más interesante y atractiva la KDD, además tiene que ver con nuestro mundillo, coméntalo y nos dices Un abrazo :crying_anim: Me parece estupendo Responder
Manu Lorenzo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Eso a mi me anima más, pregunta haber por el sorteo de un intercooler para 2,5 bares Sería cojonudo poder hacer algo así Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.