Jump to content

parachoques trasero a4-->s4


minerox

Publicaciones recomendadas


Tengo entendido que los anclajes son los mismos. En tu caso tendrás que buscar los del S4 Berlina; S4 se fabricaba en Avant para España, el modelo S4 b5 pre-restyling como el nuestro no llegó a España según tengo entendido ...

 

A ver si algun forero que tenga el Etka te podria pasar el núm de referencia. Eso sí en original no sé cuanto subirá €€€ !!

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los anclajes son los mismos. En tu caso tendrás que buscar los del S4 Berlina; S4 se fabricaba en Avant para España, el modelo S4 b5 pre-restyling como el nuestro no llegó a España según tengo entendido ...

 

Creo que no es ASI... S4 pre-restyling hubo de los dos, avant y berlina, lo que no hubo practicamente ninguno fue S4 restyling final (2000->) berlina, lo que llegó a España fue en Avant. Pero alguno si hay, por ejemplo el mio.

 

Pero no te preocupes, que para el paragolpes trasero lo encontrarás. modelo 2000 en adelante para berlina. Cambia el detalle en plastico.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va gonzid que tu s4 Es del palo!!! xD

 

Le pusiste la tapa motor i ya esta seguro que es un 1z como el mio!! xD jajajaj

 

 

A cuidarse xe!!! saludos

 

Jeje, yo eso no lo descubrí hasta que me puse a buscarlos, y no encontraba ninguno berlina del 2001, como ya sabeis quería de siempre un S4 B5 BERLINA, y me puse a buscar de los ultimos ultimos y con ciertos extras que me gustan. Tras investigar me enteré de ello.

 

Si encuentras uno del 2001 nacional, me avisas. (no me voy a comprar otro, por curiosidad)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aze poko en mi ciudad valencia vi un s4 amarillo bajado tremendissimo i era el restiling.... seria edl 2000 2001 tremendisimo i el mismo pavo lleva un b6 naranja Focus st Que tambien lo lleva con el quit s4 pero sera un calamar seguro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas,

 

Retomo el tema para haceros una pregunta. El tema es que mi novia le huntó una buena en el parachoques trasero y el carrocero me dijo que me saldría mejor coger uno de un desgauce. Encontré uno impecable del mismo color que no hacía falta ni pintar.

 

La cuestión es que cuando he empezado hoy a ponerlo me he dado cuenta que las grapas laterales no encajan. Mi B5 es un reestyling de finales del 99, y supongo que el parachoques que cogí será de uno más antiguo.

 

Mi pregunta es si es posible acoplarlo cambiando las grapas que lleva el propio coche por unas de b5 pre-reestyling. Ya que como iba a poner sensores de parking y los agujeros ya se los he hecho, ya no lo puedo devolver.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Retomo el tema para haceros una pregunta. El tema es que mi novia le huntó una buena en el parachoques trasero y el carrocero me dijo que me saldría mejor coger uno de un desgauce. Encontré uno impecable del mismo color que no hacía falta ni pintar.

 

La cuestión es que cuando he empezado hoy a ponerlo me he dado cuenta que las grapas laterales no encajan. Mi B5 es un reestyling de finales del 99, y supongo que el parachoques que cogí será de uno más antiguo.

 

Mi pregunta es si es posible acoplarlo cambiando las grapas que lleva el propio coche por unas de b5 pre-reestyling. Ya que como iba a poner sensores de parking y los agujeros ya se los he hecho, ya no lo puedo devolver.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

¿Nadie sabe nada al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.