Jump to content

velocidades calefaccion


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ahora con el frio me acabo de dar cuenta de que cuando conecto la calefacción solo funciona en la posicion 4, vamos en la que da mas aire, en las otras 3 no se conecta el ventilador o lo que se tenga que conectar ( vamos que no se oye ruido alguno y por supuesto tampoco sale aire alguno), alguna idea??

 

He estado mirando algunos post antiguos pero me faltan conocimientos para comprenderlos jeje, el electroventilador por ejemplo se supone que es lo que introduce el aire en el habitaculo no? puede ser de reles? en fin ayuda!!!

 

s2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff,ni la mas remota idea,espero que te sirva de ayuda... :D ,es broma,tendras algun cable suelto,o algun corto,nuse.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff,ni la mas remota idea,espero que te sirva de ayuda... :cfsd1: ,es broma,tendras algun cable suelto,o algun corto,nuse.

 

saludos y suerte

 

 

jajajaja aunque sea solo por hacerme reir :thumbsup: me has animado jeje , mil gracias por tu interes!!!, en fin..... habrá que desmontar y coger voltimetro :thumbsup: pero esque estoy de un perezoso ultimamente ... a ver que descubro ....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te a quemado la resistencia variable del mando por eso solo funciona la mas rapida y pronto esta dejara de funcionar......estoy casi seguro al 100x100 porque ami eso me paso en otro coche....asi que busca un comutador nuevo lo cambias y listo es muy facil de hacer un saludo

 

 

Ok, si no he entendido mal... que cambie el mando que cambia entre las velocidades y listo . :clap1:

 

mil gracias sabia que habia que desmontar algo jaja.

 

probare y ya os cuento...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi que va a ser la resistencia pero la que va alojada en de la calefaccion, es la reduce el voltaje que llega al motor y en la cuarta velocidad llegan los 12v completos por que la resistencia no actua y va directa del mando al motor.

Para llegar a ella tienes que quitar la guantera y es un aparato verte con una clavija de 4 terminales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la guantera del acompañante y desde ahi puedes acceder a la resustencia del ventilador, sacala y en ella llevas un diodo, cambialo y listo,es facil y economico, que no te quieran vender la resistencia entera por que son 50 euros, y el diodo son 30 centimos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita la guantera del acompañante y desde ahi puedes acceder a la resustencia del ventilador, sacala y en ella llevas un diodo, cambialo y listo,es facil y economico, que no te quieran vender la resistencia entera por que son 50 euros, y el diodo son 30 centimos.

 

s2.

 

 

Chicos please, he quitado la guantera pero no veo nada verde, esto es lo que veo, que tengo que hacer ahora??

post-45650-1254243871.jpg

 

he probado a quitar los tornillos con cabezas doradas que se pueden ver, pero no sale lo que parece ser el ventilador porque esta pegado a la otra pieza de plastico mas grande ... tengo que desmontar entonces todo el salpicadero para sacar toda la pieza y así poder quitar el ventilador??? y dentro estará el dichoso diodo?

 

s2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, comprueba el diodo y si esta mal, que sera que si, lo cortas y lepones otronuevo y andando, esos diodos se queman facilmente por el calor que soportan.

 

S2.

 

 

Efectivamente esta estropeado!!!

pues nada a la electrónica!!!

 

Madre mia como conoceis estos coches!!! no tienen secretos para vosotros!!! :thumbsup:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, comprueba el diodo y si esta mal, que sera que si, lo cortas y lepones otronuevo y andando, esos diodos se queman facilmente por el calor que soportan.

 

S2.

 

 

Efectivamente esta estropeado!!!

pues nada a la electrónica!!!

 

Madre mia como conoceis estos coches!!! no tienen secretos para vosotros!!! :thumbsup:

 

 

s2

 

Sobre todo cuando a mi ya me paso dos veces en el audi, y una en el ibiza, asi que ya ves cual es elsecreto.

 

Que te den uno igual y no tires elviejo hasta quefuncione.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.