Jump to content

Ruido en faro


mhmhmh

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, tengo desde hace unas semanas un problema.

El problema es que cuando enciendo las luces, cruce, tengo un ruido extraño justo en el faro derecho. Es como una especie de vibracion

y ya no se si sera algun rele o algo asi. A ver si alguien tiene ese problema o sabe a que puede ser debido.

 

Un saludo y espero poner pronto unas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿por que no quitas la tapa y echas un vistazo dentro a ver si todo esta en su sitio? Lo digo no se te valla haber soltado el alambre que sujeta el bloque de la luz de posicion y largas que es una caquilla.

 

Aqui te dejo un brico donde puedes ver como es el foco por dentro y como abrirlo (no hacefalta desmontarlo, aunque hay poco espacio se puede hacer). Aunque este foco no es xenon es exactamente igual al xenon solo que cambia la bombilla de cruce por una de xenon en pocas palabras.

 

foco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo xenon.

El ruido lo hace a veces, sobre todo al ancender, despues no se oye y al rato de nuevo.

Me di cuenta al poner el coming leaving home pq desde dentro no se oia, pero al ponerlo y estar

fuera fue cuando empece a notarlo.

A ver si tengo un poco de tiempo y miro a ver el interior, pero desde la vez que les cambie la bombilla

me da panico pq el acesso al lado de la bateria es minimo y me costo un huevo y parte de otro.

 

Un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de mirar y mirar, abrir la parte trasera del faro, he descubierto de donde me sale el dichoso ruido

como el de un motor que se queda atascado.

 

Os pongo una foto:

farointerior.jpg

 

Concretamente la pieza señalada es la q produce ese ruido, además al encender las luces

si toco (moviendo un poco, la pieza en cuestión para de hacerlo).

 

Alguien sabria decirme esa pieza que es y pq puede ser q me haga ese ruido muy amenudo.

 

Un Saludo, mhmhmh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.