Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no creo que sea el sitio para presentarme pero aprovecho. Nos han entregado hace poquito a nuestro BLANQUITO (A5 SB 2.0 180cv) y estamos super-contentos. Bueno no ha sido gran cosa lo que nos han dado pero bueno ha valido más la atención, el 10% de descuento y que solo nos ha tardado 2 meses y medio.

- La famosa caja de AUDI-CLASS

- Botella de Aceite de 1L

- Spray limpia mosquitos AUDI

- Pequeño kit de Bombillas y fusibles. (LLevo xenon, supongo que para la intermitencia)

- Un parasol de AUDI( por cierto cutre hasta decir basta)

- Unas alfombrillas de goma

- Un chaleco reflectante

- Un juego más de triangulos

- 20€ de gasolina

- Un puñado de caramelos palmadita en la espalda y a correr!

Saludos y rafagas!

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno no creo que sea el sitio para presentarme pero aprovecho. Nos han entregado hace poquito a nuestro BLANQUITO (A5 SB 2.0 180cv) y estamos super-contentos. Bueno no ha sido gran cosa lo que nos han dado pero bueno ha valido más la atención, el 10% de descuento y que solo nos ha tardado 2 meses y medio.

- La famosa caja de AUDI-CLASS

- Botella de Aceite de 1L

- Spray limpia mosquitos AUDI

- Pequeño kit de Bombillas y fusibles. (LLevo xenon, supongo que para la intermitencia)

- Un parasol de AUDI( por cierto cutre hasta decir basta)

- Unas alfombrillas de goma

- Un chaleco reflectante

- Un juego más de triangulos

- 20€ de gasolina

- Un puñado de caramelos palmadita en la espalda y a correr!

Saludos y rafagas!

No te olvides de presentarnos tu maquina, con una buena sesión de fotos :thumbsup: .

Saludos

Publicado

La semana pasada fui a recoger el coche .

Al momento de marchar me viene uno diciendome " tengo un bonito regalo para usted ".

Me se cae la cara de tonto cuando el tio ese me da ..... un paquete de 3 manoplas especiales para quitar moscas y mosquitos de la delantera !!!

Eso es todo lo que me dieron y despues de irme fui a la gasolinera porque me lo dieron con lo justo para marchar .

PS : eso si al firmar el pedido me dieron una botella de champan y 5 pelotas de tenis con logo de l'audi A1 ( 5 x A1 = A5 :laugh: ) .

A+

Publicado

Bueno ami ya el precio k me dieron era mas barato 2000 euros k en 7 concesionarios me regalaron la tipica cajita de audi-class los triangulos y luces de repuesto,los embellecedores de escapes y una chupa de audi R8 muy guapa y elegante, eso si el deposito pelao pelao en reserva

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.