Jump to content

Molduras laterales


buko

Publicaciones recomendadas

Hola, dentro de poco supongo que le dare parte al seguro para arreglar algunos arañazos que tiene el coche y bueno... viendo que esta de moda lo de alisar las molduras laterales y que parece que queda bastante bien habia pensado en que posiblemente me entraran por el seguro

 

¿Que opinais?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, dentro de poco supongo que le dare parte al seguro para arreglar algunos arañazos que tiene el coche y bueno... viendo que esta de moda lo de alisar las molduras laterales y que parece que queda bastante bien habia pensado en que posiblemente me entraran por el seguro

 

¿Que opinais?

 

UN SALUDO

 

Hola buko!

 

Bueno de moda de moda... q yo haya visto por el foro solo las llevamos jaimemz y yo, repito q yo aya visto, q puede ser q las lleve alguno mas. yo estoy encantado con el resultado y en conjunto con las taloneras S3 queda aluciante, aqui te dejo unas fotos para q lo veais y te animes:

 

p270909132601.jpg

 

p270909132502.jpg

 

Espero q te sirva de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Walas te ha quedado precioso, es un gran cambio. :lol2:

 

Con un cambio de llantas quedaría perfecto ... :shocked:

 

Saludos.

 

Muchas gracias! Lo del cambio de llantas ya se esta tramitando aunque quiero esperar un poquito a acavar con estos neumaticos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien le quitaria lo de Sline, pero vamos, queda mas elegante y mas simple!! queda precioso!!!!!!!

 

Podeis estar tranquilos, las chapitas ya estan colocadas en otro coche q no es el mio.... jjejje Pensadolo bien la verdad sq no pintaban demasiado hay en medio...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se pueden quitar? Es que yo las tengo un poco picadas y no sabia que se podian cambiar... :flwrs:

 

¿Es posible? ¿Como? Tirando de ellas?

 

Tirando ellas las arrancaras, lo q no se s si despues las puedes volver a poner tal cual o las tienes q pegar con algun producto...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.