Jump to content

Matriculas Cristal


Deco

Publicaciones recomendadas

Tambien decian que los daylight nuevos pasaban la itv y ya se yo de uno que lo han hechado para atras.... je je

 

Pero si vienen de serie en el coche....xq no la van a pasar? :unsure: malditos!!!

 

no me refiería a los faros daylights originales, me refieria a los que venden replicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Ayer pase la 1ª ITV a mi coche y al terminar, cuando me dio los papeles y la pegatina el q me miro el coche, le hice 2 preguntas q me contesto muy amablemente.

 

La 1ª fue sobre si es obligatorio el llevar puesta la pegatina, y la respuesta fue un si contundente xq asi lo obliga la normativa. Pero, y palabras textuales d esta persona, q sabia d mucha gente q no la ponia y q hasta la fecha no sabia d nadie q lo hubiesen multado, pero reitero q si los d verde nos kieren tocar los mismisimos lo pueden hacer y con sancion economica. Esta pregunta fue xq desde hace unos dias q tengo un discusion con varias personas...

 

La 2ª y referida a este tema. Le pregunte si ya se podia pasar la ITV con las placas "acrilicas o d plastico". La respues aki ya no fue tan contundente. Dice q ha oido hablar d ellas pero q hasta la fecha aun no se le habia presentado ningun coche alli con ellas y q tampoco les habian pasado ninguna notificacion (en la itv) pero q si ya dan papeles y, para mi lo mas importante q dijo, q si ya esta publicado en el BOE no deberia haber ningun problema.

 

Y eso es todo, en mi opion la cosa para ellos y para la guardia civil aun esta muy verde pero q a dia d hoy ya son legales ya q ya esta publicada la orden desde el ministerio d industria, solo q es un tema novedoso.

 

Saludos.

Pero en que pagina del BOE ponen que se puede circular con matriculas acrilicas???, dice que es legal la comercializacion de las mismas en España, pero que yo sepa no dice que las puedas llevar puestas en el coche, si no es así corrigeme, pero el que hace la ley hace la trampa. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ayer pase la 1ª ITV a mi coche y al terminar, cuando me dio los papeles y la pegatina el q me miro el coche, le hice 2 preguntas q me contesto muy amablemente.

 

La 1ª fue sobre si es obligatorio el llevar puesta la pegatina, y la respuesta fue un si contundente xq asi lo obliga la normativa. Pero, y palabras textuales d esta persona, q sabia d mucha gente q no la ponia y q hasta la fecha no sabia d nadie q lo hubiesen multado, pero reitero q si los d verde nos kieren tocar los mismisimos lo pueden hacer y con sancion economica. Esta pregunta fue xq desde hace unos dias q tengo un discusion con varias personas...

 

La 2ª y referida a este tema. Le pregunte si ya se podia pasar la ITV con las placas "acrilicas o d plastico". La respues aki ya no fue tan contundente. Dice q ha oido hablar d ellas pero q hasta la fecha aun no se le habia presentado ningun coche alli con ellas y q tampoco les habian pasado ninguna notificacion (en la itv) pero q si ya dan papeles y, para mi lo mas importante q dijo, q si ya esta publicado en el BOE no deberia haber ningun problema.

 

Y eso es todo, en mi opion la cosa para ellos y para la guardia civil aun esta muy verde pero q a dia d hoy ya son legales ya q ya esta publicada la orden desde el ministerio d industria, solo q es un tema novedoso.

 

Saludos.

Pero en que pagina del BOE ponen que se puede circular con matriculas acrilicas???, dice que es legal la comercializacion de las mismas en España, pero que yo sepa no dice que las puedas llevar puestas en el coche, si no es así corrigeme, pero el que hace la ley hace la trampa. :innocent:

 

Hombre, no le veo mucho sentido q publiquen algo para q despues te digan q no se puede usar, vamos creo yo, y si, tienes razon en q no hace mencion en el uso d ese tipo d placas. Yo ya tenia pensado esperar un tiempo a q se haga mas "extensible" el uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui como siempre en este pais, cada uno hace la guerra por su cuenta, la g. civil, por un lado, la itv, por otro, el estado a su bola y los que comercializan a su rollo, total que no se sabe nunca que hacer. Conclusion: hasta que no salga en la "caja tonta", no estara claro del todo, y unos podran tener suerte y otros problemas. Es lo que hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui como siempre en este pais, cada uno hace la guerra por su cuenta, la g. civil, por un lado, la itv, por otro, el estado a su bola y los que comercializan a su rollo, total que no se sabe nunca que hacer. Conclusion: hasta que no salga en la "caja tonta", no estara claro del todo, y unos podran tener suerte y otros problemas. Es lo que hay.

 

Un saludo

tienes toda la razon

 

yo por ahora, ahi ando todo ilegal :laugh: con un kit de xenon :kss1: y con las placas de plastico :lol2:

 

cuando me pillen, les pondre a parir y ya esta :kss1:

 

mientras tanto... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui como siempre en este pais, cada uno hace la guerra por su cuenta, la g. civil, por un lado, la itv, por otro, el estado a su bola y los que comercializan a su rollo, total que no se sabe nunca que hacer. Conclusion: hasta que no salga en la "caja tonta", no estara claro del todo, y unos podran tener suerte y otros problemas. Es lo que hay.

 

Un saludo

 

 

Tienes toda la razon, q tristeza d pais. Mientras q los 4 periodistas q todo lo saben no nos machaquen en 4 telediarios con q multan o no multan o la novedad o que si son ecologicas o lo q les de ese dia por decir, ahi estaremos los d siempre con la duda d si si o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.