Jump to content

Matriculas Cristal


Deco

Publicaciones recomendadas

El dinero no creo que sea problema, tiene retirada de puntos¿?

 

 

 

Alaaaa a lo matias el humilde...na pero una multa de 90 al final acaba en 70...en un dia laboral ha 10 euros la hora...currando 8 horas te da jod**...y todavia tomas un cafe y un pincho y el sobrante para limpiar el coche en la gasolinera de debajo de casa!

 

Lo decia xq si la pones sabes ha lo que te expones. Y sin puntos no hay carro...

 

Me entiendes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El dinero no creo que sea problema, tiene retirada de puntos¿?

 

 

 

Alaaaa a lo matias el humilde...na pero una multa de 90 al final acaba en 70...en un dia laboral ha 10 euros la hora...currando 8 horas te da jod**...y todavia tomas un cafe y un pincho y el sobrante para limpiar el coche en la gasolinera de debajo de casa!

 

Lo decia xq si la pones sabes ha lo que te expones. Y sin puntos no hay carro...

 

Me entiendes no?

 

Si joer...sabemos que es mas impotante los puntos que el dinero a la hora de una multa...era solo para hacer una broma....sq esto es muy frio ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dinero no creo que sea problema, tiene retirada de puntos¿?

 

 

 

Alaaaa a lo matias el humilde...na pero una multa de 90 al final acaba en 70...en un dia laboral ha 10 euros la hora...currando 8 horas te da jod**...y todavia tomas un cafe y un pincho y el sobrante para limpiar el coche en la gasolinera de debajo de casa!

 

Lo decia xq si la pones sabes ha lo que te expones. Y sin puntos no hay carro...

 

Me entiendes no?

 

Si joer...sabemos que es mas impotante los puntos que el dinero a la hora de una multa...era solo para hacer una broma....sq esto es muy frio ! :notworthy:

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entonces en que queda la cosa, están homologadas en España y pasan la ITV, o nuestros amigos los verdes nos pueden trincar y que la fiesta salga por un poco?

 

Yo estaría interesado en pillarme unas siempre y cuando fuesen del todo legales y no me expusiese a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tambien pasan la itv sin problemas?.

 

Por muchos papeles de certificación que tengan, como quieran buscar las vueltas no hay manera y joden todo lo que pueden

 

Yo si aun no las he puesto es porque ni en este ni otros foros me ha quedado del todo claro que fuera legal, ya que todo el que la lleva va con esa duda en el cuerpo. Yo estoy esperando que se vean un poco más y las pondre pero paso de lidiar con los mossos d'escuadra cada dos por tres!

 

 

Saludos compañerosss!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es preguntarselo a ecoplaca,ellos lo sabran mucho mejor que todos nosotros.yo por lo que entiendo en la pagina estan homologadas y si lo estan no deberian tener probrema,si los an tenido seguro que ellos son los primeros en enterarse
elllos que te van a decir, pues que no pasa nada...... yo tambien quiero unas pero... en su web no dejan nada de nada claro.

 

habra que esperar

Editado por jonny sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ayer pase la 1ª ITV a mi coche y al terminar, cuando me dio los papeles y la pegatina el q me miro el coche, le hice 2 preguntas q me contesto muy amablemente.

 

La 1ª fue sobre si es obligatorio el llevar puesta la pegatina, y la respuesta fue un si contundente xq asi lo obliga la normativa. Pero, y palabras textuales d esta persona, q sabia d mucha gente q no la ponia y q hasta la fecha no sabia d nadie q lo hubiesen multado, pero reitero q si los d verde nos kieren tocar los mismisimos lo pueden hacer y con sancion economica. Esta pregunta fue xq desde hace unos dias q tengo un discusion con varias personas...

 

La 2ª y referida a este tema. Le pregunte si ya se podia pasar la ITV con las placas "acrilicas o d plastico". La respues aki ya no fue tan contundente. Dice q ha oido hablar d ellas pero q hasta la fecha aun no se le habia presentado ningun coche alli con ellas y q tampoco les habian pasado ninguna notificacion (en la itv) pero q si ya dan papeles y, para mi lo mas importante q dijo, q si ya esta publicado en el BOE no deberia haber ningun problema.

 

Y eso es todo, en mi opion la cosa para ellos y para la guardia civil aun esta muy verde pero q a dia d hoy ya son legales ya q ya esta publicada la orden desde el ministerio d industria, solo q es un tema novedoso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.