Jump to content

cada cuanto encerais el coche?


Publicaciones recomendadas


Lo mínimo es dos veces al año aunque la duración irá en función tambien del uso que le demos al coche, tipo de jabón que se use, frecuencia de lavados etc. Cuando veas que tras un lavado (y antes de secar) la chapa está llena de gotas de agua es que toca renovar. Recuerda, una capa muy fina es suficiente.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mínimo es dos veces al año aunque la duración irá en función tambien del uso que le demos al coche, tipo de jabón que se use, frecuencia de lavados etc. Cuando veas que tras un lavado (y antes de secar) la chapa está llena de gotas de agua es que toca renovar. Recuerda, una capa muy fina es suficiente.

 

Un saludo

 

+1. Otro motivo que depende de la renovación de la cera es el tipo de cera que uses. Hay cerás que duran más, y otras que duran menos. La Collinite es de las más duraderas, y las ceras con alto porcentaje en carnauba tienen una duración menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy bastante deacuerdo con lo que, los demás, han dicho.. no obstante, para el forero que plentea la duda y ante tu objetivo de que el coche esté SIEMPRE lo más protegido posible.. a parte de una buena cera aplicada en el coche y su buen mantenimiento, previo a este paso, podría aplicar en todo el coche un buen sellante. Ésto, sí te protegerá contras las inclemencias y factores adversos.. la cera, a pesar tiene compuestos para proteger muy bien la pintura, su gran cometido es ofrecer una buen acabado.

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicais vosotros mismos o lo llevais algun experto en la materia. de ser vosotros mismos, ¿Que tipo de cera me recomendais para un blanco ibis?

un post muy chulo gracias

 

Yo te aconsejo lo más brutal que hay: Next 2.0 Meguiars, ahorras el sellante y sirve para cualquier color de coche. Unos 28 ó 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues quería saber cada cuanto mas o menos aplicarle la cera. Se la apliqué el 6 de agosto. A los 3 meses vendría bien? Lo que quiero esque siempre esté protegido. Gracias

 

Me han hablado de la cera con teflon , dicen que con 2 veces al año se queda bien protegida la pintura, pero me gustaría saber mas

y conocer alguna marca de este producto, ¿alguien lo conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.