Jump to content

precios etka


joe

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un deposito de expansion mas el tapon por 39 euros cuando segun el etka 7.2 el precio deberia rondar los 30 por las dos cosas, pongamos q han subido 3 euros en el ultimo anyo desde q salio pues deberian ser 33 o 34. Mi curiosidad es, son los precios de repuestos los mismos entre concesionarios o cada uno pone el precio q le da la gana independientemente de lo q diga audi? Es q tengo la impresion de q a algunos de vosotros os salen los repuestos mas baratos, por ejemplo a mi los intermitentes blancos me costaron casi 20 euros cuando a muchos de vosotros os salieron por bastante menos (siempre hablo de precios en el conce) No se, pero me parece q al q voy yo es de los mas caros en repuestos...

S2

P.D. Ya se q por ebay o en oscaro esta todo mas barato, yo tb les compro pero hay veces q la compra es algo urgente como con el deposito q he comprado..

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En oscaro tienen el deposito por 20 euros y el tapon por unos 6 (precios para el TDI), total 26 mas los portes. Como me urgia (cada dia gasto medio litro de anticongelante) me fui al conce aunque me costase mas.

 

 

Joe entonces tenias el mismo problema que yo , solo que tuve que comprar el doposito , tapon y termostato :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me perdia una barbaridad por un par de grietillas invisibles en el pitorrillo. No daba con la fuga ni de conya hasta q se me ocurrio apretar el tubito y entonces vi como se salia pese a estar la abrazadera bien apretada. Total q cambie el deposito en 30 minutos sacando los restos del otro con una jeringa grande q es lo q mas me costo. Ya me habia saltado el chivato varias veces esta semana y no era plan seguir asi. Es lo malo de tener un coche de 13 anyos q las piezas por mucha calidad q tengan ya van cayendo pq no son eternas. El caso es q el coche siempre tiene alguna pega (con las lluvias tb he tenido problemas otra vez con los desagues), quizas tenia q haberme comprado un honda accord como lei una vez en un foro,,,

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.