Jump to content

luz insuficiente en el maletero


fernan´s

Publicaciones recomendadas

Buenos días, buscando por el foro enconré ya un hilo abierto del compañero joseluís_79 que es éste http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2351008 , él ha pues to unos led, que un amigo le facilitó y le soldó para poner en el aplique, ¿alguién ha tenido alguna idea más de cómo aumentar la luminosisdad en el maletero??????

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este foro hay de todo compañero:

 

Mira el trabajo de nuestro compañero joseluis__79 en su A4 B8

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190073

 

Un saludo.

 

 

Edito: Perdón, eso mismo es lo que habías encontrado tu. :)

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas días, ya he solucionado la insuficiente luz en el maletero y menudo cambio, merecela pena por dos duros que cuestan los paneles de led, por si os interesa he seguido el brico del compañero west éste es su enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201235 , en menos de 15 minutos montaís toda la instalación, sencilla y fácil de seguir. (Si no os sale el enlace de la página que me dá error, lo teneís en el segundo mensaje)

saludos y a ver si os animaís que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me alegro que ya lo hayas solucionado,el post mío que habíais puesto por ahí arriba era de un brico que yo hice pero para la iluminación del suelo y los pedales,para el maletero simplemente compré un plafón de esos que ya llevan un adaptador y simplemente quité la bombilla amarilla del plafón de nuestro coche,metí el adaptador que tiene forma de bombilla y a él se conecta el plafón,vaya 5 minutos y tienes tu panel plafón de 9 leds o los que sean alumbrando mucho más y luz blanca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me alegro que ya lo hayas solucionado,el post mío que habíais puesto por ahí arriba era de un brico que yo hice pero para la iluminación del suelo y los pedales,para el maletero simplemente compré un plafón de esos que ya llevan un adaptador y simplemente quité la bombilla amarilla del plafón de nuestro coche,metí el adaptador que tiene forma de bombilla y a él se conecta el plafón,vaya 5 minutos y tienes tu panel plafón de 9 leds o los que sean alumbrando mucho más y luz blanca.

saludos

buenas "joseluis__79' , pues sí más facil y más rápido jejejeje

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.