Jump to content

nokia 5800


carnacas

Publicaciones recomendadas


he cambiado el telefono por un nokia 5800 y alguien sabe como puedo ver la agenda y las llamadas perdidas etc

solo recibe llamadas, ha enganchado, pero solo eso gracias

 

Si lo tienes enlazado, puesto que recibes llamadas, puedes importar desde el MMI la agenda del 5800, pero que yo sepa no puedes ver llamadas perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios con los que probar

 

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ar-kit-software

 

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ia-810/software

 

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ar-kit/software

 

Lo cierto es que ayer mismo un amiguete pasó la agenda de su 5800 al BT que le instalé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sale en memoria de tarjeta nokia_616contacts_download_s60-3rd.sis

 

cuando le pincho para que lo instale dice

 

error de certificado pongase en contacto con proveedor

 

 

funcionara asi o esta mal instalado o que le pasa'?

 

Pues que hay que firmar la aplicación. Bien con el free signer o en simbianadictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS NACHOKAN asi lo he echo con las aplicaciones de kantusjack y no me funcionaban esta no la he firmado, la he metido con el ovi instalador de aplicaciones, a capon y va esto no hay quien lo entienda

 

lo unico raro es que se queda la aplicacion del cochecito en funcionamiento , la he apagado, y le he puesto la pestaña de conectar auutomaticamente ( eso lo acabo de hacer en casa ya veremos mañamna cuando lo coja)

 

os seguire contando pues me he tirado tres dias con esta mier.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente funciona muy bien, seguir los pasos que dice en ese enlace, borrar del telefono el ajuste de audi, previamente , apagais el bluetooth del telefono, abris la aplicacion y os ira pidiendo el resto, al dia siguiente ya no hay que hacer nada salvo conducir, que se engancha solo como antes el sony, ya me quede mas tranquilo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a hacer eso que comentáis a ver si soluciono lo de la agenda.

 

Otra cosa con este teléfono. A mí se me desvincula del BT cuando le da la gana, normalmente en medio de una conversación y es una jodienda. Además, luego para volver a engancharlo hay que hacerlo dándole a la función de búsqueda del MMI y tarda un huevo.

 

A alguien le pasa lo mismo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.