Jump to content

Mi A3 8L, recien pintado y lavado de "cuerpo"!!!


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ante todo dar las gracias a mucha gente la cual me ha ayudado muy amablemente frente a una pregunta mia o comentario sobre mi coche o que modificar o como pintar... Mi coche por fin esta como yo lo quiero ver, el problema es que con estas ultimas modificaciones que le he hecho, yo creo que lo tendre a mi lado hasta el fin de mis dias. Bueno primero enumerare las modificaciones que le he hecho.

 

Exterior:

-Se le ha quitado todo bollo o rayado producido por una mala conduccion, un gato, un cabreo del momento o alguna piedra o bicho que ha inpactado contra el :notworthy:

- Pintado completo y pintado de dos paragolpes delanteros (original) con el centro pintado en carbon mercedes(asi se llama la pintura) y el pogea racing con el consiguiente arreglo de varios desperfectos que con el uso le habian hecho algunos arallazos, la parte central de este paragolpes esta pintada de carbon mercedes y se le ha hecho unos pequeños orificios para colocarle parktronic no original pero igual de efectivos..

-Acople de aletines del S3 bajo puerta y aletas traseras pintado tambien en carbon mercedes. Las aletas delanteras y traseras se trabajo en ellas para conseguir un acople perfecto.

-Aleron tipo S3 y quitado de anterior aleron...

-Paragolpes Trasero con difusor con parktronic no original totalmente integrados y pintado del carbon mercedes

-Tambien tiene barra de torretas del S3 pintada del color de la carroceria, y pintado del embellecedor del motor en el mismo color carbono.

-Decir tambien que ya aprovechando le puse las llantas que tenia de casa mientras se arreglaba el coche y lleve las llantas de A8 a arreglar de golpes que sufrieron en estos 4 años que llevan puestas, ademas de haber puesto dos cubiertas nuevas good year eagle F1, ya que las anteriores estaban muy desgastadas.

-Luces de Matricula de Leds blancos y marcha atras de leds.

-Por último le puse el kit del foro que me dio uno de los administradores del foro en la kdda que se hizo en Ciudad Real.

 

Interior:

 

-Pintado en carbon mercedes..(os juro que se llama asi la pintura) :az: las manillas de las puertas, donde esta el warning y el cambio de marchas.

-He puesto todas las luces del interior de leds, esas pequeñas luces rojas que iluminan el cambio, y maletero.

-Radio original concert 2 con sistema para leer sd, pendrive e ipod...gracias freestylero. Pero me encantaria el Rns-e, de todas formas encantado ya que he vuelto a tener el SUBWOOFER ORIGINAL AUDI trasero.

-Sistema de manos libres parrot ck3100 puesto en el cenicero ya que a partir de ahora se fuma en mi coche ( lo digo sobre todo por mi).

 

Y empiezan las fotos, espero que os gusten:

post-4188-1254331269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.