Jump to content

Mi A3 8L, recien pintado y lavado de "cuerpo"!!!


maxi164

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final se me olvido preguntarte de que modelo de audi es la antena que compraste, si puedes decirmelo y si a mayores tienes la referencia genial, asi me acerco a la audi y es llegar y llenar como se suele decir.

 

Que disfrutes de esa maquinaria que has creado.

 

Un saludo

 

no recuerdo cual es la referencia, pero encontre una igual en feu-vert y creo que valia la mitad....de todas formas esa antena la he visto en todos los audis...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jose, enhorabuena por esos cambios! :clap1: la consola central te ha quedado muy bien con ese RNS-E y el Parrot con la pantalla en rojo... y el techo en negro piano me gusta mucho como combina con el Denim (pensé que solo quedaba bien con el blanco o el rojo).

 

Tienes el coche precioso, tio :thumbsup:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo , un alago viniendo de tu parte ya que tu tienes buen gusto.... Me alegra verte como moderador, Puff demasiado.... Ya nos veremos por aquí y sino en persona... Me encantaría. Saludos

 

P.d. El otro dia me puse a leer lo que pasamos para conseguir el para golpes pogea racing.... Ofu lo que costo y las llamadas.... Una odisea... Gracias por estar ahí siempre Carmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.