Jump to content

Mi A3 8L, recien pintado y lavado de "cuerpo"!!!


maxi164

Publicaciones recomendadas

oooooleeee muy chulo maxi parece nuevo ijjijijjiijijijii,parece q an echo un buen trabajo en el coche me gusta muchoo,lo rebajaria un pelin..por lo demas no le cambiava nada enorabuena por todo tu ya sabes .....un abrazo y estamos en contacto,pues te e escrito varias veces por el messenger perdidooooo

 

Hola santi, bueno en parte gracias a las cosas que te pille esta ASI... ya te digo que todo este foro a contribuido a dejarlo tal y como tenia en mente.S2

 

A ver si hablamos ya que me ha llegado la noticia que ya no tienes tu A3... a ver si te llamo o te pillo por el messenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Maxi, bonito bonito, ya lo veré en persona, que ahora resulta que se está fastidiando el asunto.

 

Si para la fecha que quiero ir se soluciona te aviso enseguida, y si viera que desgraciadamente no me acercara te envío el material.

 

Saludos.

 

 

aver si puedo pasarme tio,aver como andas el puente este de octubre de la semana que viene que dia te puedo pillar de descanso?¿ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose por este repaso general al coche que te lo ha dejado como si lo estrenases ;) . Aparte del pintado que le da otra imagen, las molduras S3 le quedan de muerte y engordan el vehículo :unsure: .... y las han dejado muy bien puestas. El alerón S3 para tu trasera es definitivo, a años luz del otro alerón que llevabas hasta ahora, que no me gustaba demasiado. Una mejora total. También la llantitas pintadas te han quedado de lujo...

 

En resumen, que me encanta como te ha quedado el coche, enhorabuena.... y ahora toca cuidarlo, ehhhhh

 

Un abrazo, majo! :)

 

PD.: súbete más fotos en cuanto puedas... ;)

 

 

Gracias carmelo, ya sabes que tu coche es la referencia del foro...yo he dado rienda suelta a mi mente con varias cosillas y yasta. Ahora lo tengo como te decia que lo queria, bueno no esta ensanchado pero como yo lo queria...menos mal que se paso lo del blanco, que se que esta xulo pero mi coche es bonito con el color que tiene.

Y que razon tienes cuando dices a cuidarlo, porque yo era muy desastrado con mi Á3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a cuidarlo y bien, querido amigo.

 

Espero poder ir. Te avisaría a ti y a Osele. Ya os contaré los motivos, son algo por ahora crudos, esperemos los resultados durante estas semanas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose por este repaso general al coche que te lo ha dejado como si lo estrenases :) . Aparte del pintado que le da otra imagen, las molduras S3 le quedan de muerte y engordan el vehículo :thumbsup: .... y las han dejado muy bien puestas. El alerón S3 para tu trasera es definitivo, a años luz del otro alerón que llevabas hasta ahora, que no me gustaba demasiado. Una mejora total. También la llantitas pintadas te han quedado de lujo...

 

En resumen, que me encanta como te ha quedado el coche, enhorabuena.... y ahora toca cuidarlo, ehhhhh

 

Un abrazo, majo! :thumbsup:

 

PD.: súbete más fotos en cuanto puedas... :drooling:

 

 

Gracias carmelo, ya sabes que tu coche es la referencia del foro...yo he dado rienda suelta a mi mente con varias cosillas y yasta. Ahora lo tengo como te decia que lo queria, bueno no esta ensanchado pero como yo lo queria...menos mal que se paso lo del blanco, que se que esta xulo pero mi coche es bonito con el color que tiene.

Y que razon tienes cuando dices a cuidarlo, porque yo era muy desastrado con mi Á3...

 

Hombre Jose, el ibis en el 8L queda de miedo, pero el denim es uno de los colores originales que más me gustan, además de no estar muy visto. El coche está ahora mismo precioso, que lo disfrutes, tio.

 

Por cierto, una curiosidad... observo en la foto del interior que tus parasoles son negro soul y que el resto del techo en gris... ¿venía así de serie o los cambiaste tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose por este repaso general al coche que te lo ha dejado como si lo estrenases :) . Aparte del pintado que le da otra imagen, las molduras S3 le quedan de muerte y engordan el vehículo :thumbsup: .... y las han dejado muy bien puestas. El alerón S3 para tu trasera es definitivo, a años luz del otro alerón que llevabas hasta ahora, que no me gustaba demasiado. Una mejora total. También la llantitas pintadas te han quedado de lujo...

 

En resumen, que me encanta como te ha quedado el coche, enhorabuena.... y ahora toca cuidarlo, ehhhhh

 

Un abrazo, majo! :thumbsup:

 

PD.: súbete más fotos en cuanto puedas... :drooling:

 

 

Gracias carmelo, ya sabes que tu coche es la referencia del foro...yo he dado rienda suelta a mi mente con varias cosillas y yasta. Ahora lo tengo como te decia que lo queria, bueno no esta ensanchado pero como yo lo queria...menos mal que se paso lo del blanco, que se que esta xulo pero mi coche es bonito con el color que tiene.

Y que razon tienes cuando dices a cuidarlo, porque yo era muy desastrado con mi Á3...

 

Hombre Jose, el ibis en el 8L queda de miedo, pero el denim es uno de los colores originales que más me gustan, además de no estar muy visto. El coche está ahora mismo precioso, que lo disfrutes, tio.

 

Por cierto, una curiosidad... observo en la foto del interior que tus parasoles son negro soul y que el resto del techo en gris... ¿venía así de serie o los cambiaste tú?

El interior venia asi tal y como lo ves, yo creo que es porque es s-line, mira el de beeitch que tiene que tener el mismo interior que el mio. Mimare mi coche como minimo la mitad que el tuyo...Saludos, oye y tengo ya ganas de veros a todos en otra concentracion... a ver si este año haceis la concentracion cuando no sea puente.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose por este repaso general al coche que te lo ha dejado como si lo estrenases :drooling: . Aparte del pintado que le da otra imagen, las molduras S3 le quedan de muerte y engordan el vehículo :clap1: .... y las han dejado muy bien puestas. El alerón S3 para tu trasera es definitivo, a años luz del otro alerón que llevabas hasta ahora, que no me gustaba demasiado. Una mejora total. También la llantitas pintadas te han quedado de lujo...

 

En resumen, que me encanta como te ha quedado el coche, enhorabuena.... y ahora toca cuidarlo, ehhhhh

 

Un abrazo, majo! :)

 

PD.: súbete más fotos en cuanto puedas... :thumbsup:

 

 

Gracias carmelo, ya sabes que tu coche es la referencia del foro...yo he dado rienda suelta a mi mente con varias cosillas y yasta. Ahora lo tengo como te decia que lo queria, bueno no esta ensanchado pero como yo lo queria...menos mal que se paso lo del blanco, que se que esta xulo pero mi coche es bonito con el color que tiene.

Y que razon tienes cuando dices a cuidarlo, porque yo era muy desastrado con mi Á3...

 

Hombre Jose, el ibis en el 8L queda de miedo, pero el denim es uno de los colores originales que más me gustan, además de no estar muy visto. El coche está ahora mismo precioso, que lo disfrutes, tio.

 

Por cierto, una curiosidad... observo en la foto del interior que tus parasoles son negro soul y que el resto del techo en gris... ¿venía así de serie o los cambiaste tú?

El interior venia asi tal y como lo ves, yo creo que es porque es s-line, mira el de beeitch que tiene que tener el mismo interior que el mio. Mimare mi coche como minimo la mitad que el tuyo...Saludos, oye y tengo ya ganas de veros a todos en otra concentracion... a ver si este año haceis la concentracion cuando no sea puente.S2

 

Se os hechó de menos este año... y siempre me acordaré de tu llamada a la hora de comer para saludarnos... todo un detalle :thumbsup:

 

Pues si que es curioso lo de los parasoles. Desde luego es por el acabado S-line. Beeitch lleva todo el techo, montantes y parasoles en negro, exceptuando el parasol del techo solar, que lo lleva en gris.... curioso también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el acabado general del A3 maxi, ha quedado muy guapo. Supongo que ahora el brillo que dislumbra debe ser un espectáculo. Nuestro color es muy agradecido a unos cuidados básicos para mantener el brillo.

 

Por cierto, quedaron muy bien ensambladas las tiras negras laterales del S3. Te mando MP para interesarme sobre el tema ya que lo tenía en mente desde hace un tiempo pero no me terminaba por decidir.

 

Un saludo y felicidades!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Maxi!!

Por cierto que packtronic has sido el que le has instalado?

Un saludo

Hola jose, el parktronic lo pedi a barcelona ya que me salia 63 euros con gastos de envio con cuatro sensores traseros y dos delanteros que son una maravilla ya que solo hace el pitido y el cambio de color de la pantalla, no como otros que encima te dice hablando cuantos metros falta, el mio lo pone pero no lo dice, ademas es wireless osea que no tienes que pasar cables desde pantalla hasta el centro de mandos. La pagina creo que es www.fasaworld.com.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el acabado general del A3 maxi, ha quedado muy guapo. Supongo que ahora el brillo que dislumbra debe ser un espectáculo. Nuestro color es muy agradecido a unos cuidados básicos para mantener el brillo.

 

Por cierto, quedaron muy bien ensambladas las tiras negras laterales del S3. Te mando MP para interesarme sobre el tema ya que lo tenía en mente desde hace un tiempo pero no me terminaba por decidir.

 

Un saludo y felicidades!! <_<

 

Al que me lo puso, que se supone que es uno de los mejores de malaga, le lleve los aletines y unas agarraderas que lleva los bajos del S3 para acoplar los aletines traseros, masilla y poco mas...no vi como me hacia el trabajo.

Creo que te ayudo bien poco, pero es que cuando fui a verlo ya habia enmasillado aletas delanteras y traseras para acoplar los aletines y me dijo que sino le hubiera dado una pieza donde van anclados los aletines traseros hubiera sido peor.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.