Jump to content

Mi A3 8L, recien pintado y lavado de "cuerpo"!!!


maxi164

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que no te siente mal decirte que ese frontal es muy cutre,vamos yo lo veo asi,por lo demas muy guapo incluso el color.

repito solo es una opinion.

saludos :drooling:

 

No te preocupes :drooling: , yo en algunos momentos lo veo como si no fuera para mi A3, pero eso supongo qu es la posicion de donde lo veas... ya que en movimiento el coche parece que gusta en conjunto porque la gente lo mira y por los comentarios que me han llegado, son muy buenos. Y por ejemplo el otro dia me paro para decirme lo bien que le quedaba trasera S3 y yo nose porque creia que me iba a preguntar por la delantera pogea...le pregunte si le gustaba la delantera y me dijo que era muy "radical"...para mi...ahora mismo mi coche me vuelve loco... esta como lo habia soñado.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maxi tremendo tu culohuevo vme encanta pero tengo varias preguntas: tiene las aletas delanteras de s3? y los costados.como hiciste para poner las molduras de los bajos de las puertas y costado de s3 si tienes que anchear el coche en los costados(traseros) porque si no no coinciden...ah y las piezas del interior las pintaste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maxi tremendo tu culohuevo vme encanta pero tengo varias preguntas: tiene las aletas delanteras de s3? y los costados.como hiciste para poner las molduras de los bajos de las puertas y costado de s3 si tienes que anchear el coche en los costados(traseros) porque si no no coinciden...ah y las piezas del interior las pintaste tu?

 

No tiene delanteras del S3, lo de las molduras es lo mismo que explicado antes, con masilla y algun tipo de apoyo para los aletines traseros... mi coche sin ensanchar ya que se me iba mucho el presupuesto que tenia ha quedado como ves , y las piezas del interior las pinto el que me pinto el coche que tienen el mismo color que los aletines del S3 y difusor trasero S3, parte matricula delantera del paragolpes pogea y el cubremotor...todo del mismo carbon mercedes.S2

 

Aqui os dejo otra fotillo

post-4188-1254650113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los aletines o como se llamen asi en brillo me emocionan maxi

q envidia sana me das,jejee

 

Pues que me lo digas tu con el RNS-E y todos sus complementos... eso si es envidiaa sana :drooling: . Todo lo que se le meta a nuestros pequeñines es precioso o es que me lo parece :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxi los laterales esos tipo S3 loso has pillado en el conce?

me encanta tio

q put*da tener el A3 5 puertas q no puedo ponmerselas

porq no hay esas medidas en otro modelo no tipo a4 o algo asi

 

 

No, los aletines se los pille a uno del foro... los iba a comprar nuevos pero este chico me los ofrecio, vinieron de palma de mallorca osea que imagina.. el chico que te hablo es el forero santi c..que me a ayudado bastante porque ademas me vendio la barra de torretas original.S2

Seguro que hay alguna forma para ponerselo a tu coche tipo S4 o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te siente mal decirte que ese frontal es muy cutre,vamos yo lo veo asi,por lo demas muy guapo incluso el color.

repito solo es una opinion.

saludos :conf:

 

No te preocupes :plta: , yo en algunos momentos lo veo como si no fuera para mi A3, pero eso supongo qu es la posicion de donde lo veas... ya que en movimiento el coche parece que gusta en conjunto porque la gente lo mira y por los comentarios que me han llegado, son muy buenos. Y por ejemplo el otro dia me paro para decirme lo bien que le quedaba trasera S3 y yo nose porque creia que me iba a preguntar por la delantera pogea...le pregunte si le gustaba la delantera y me dijo que era muy "radical"...para mi...ahora mismo mi coche me vuelve loco... esta como lo habia soñado.S2

 

El frontal de Pogea se adapta exactamente igual que uno original al coche, y por calidad yo aseguro que está por encima del acabado de un paragolpes S3, además de doblarle en precio. Esto no lo digo yo solo, lo han comentado profesionales que trabajan a diario con todo tipo de paragolpes y materiales plásticos (y además con ambos paragolpes delante de las narices). Además todas las piezas que incluye son las propias originales de la casa: parrilla original RS4, rejillas inferiores RS6, antinieblas RS6....

 

Lo que sí está claro es que fijándose uno se dá cuenta que hay un pequeño (o gran) detalle que hace que no acabe de quedar integrado al 100% (queda solo al 90% :drooling: )... y es el hecho que este frontal singleframe "semi-original" no lleve el capot prolongado hasta la parrilla como en todos los modelos. Creo que es el único "pero" que se le podría poner. A mí me pasaba esa sensación, según el punto de vista (en otras queda perfecto) y que desapareció totalmente con la prolongación de capot, quedando una estética idéntica a la original.

 

A mí personalmente, amigo Jose, me encanta cómo has dejado el coche :thumbsup: , pero cierto es que esa última modificación (y digo última, ehhh) ya sería definitiva al 100%. Sería la guinda que le falta al pastel. No tienes prisa, plantéatelo como el último capricho a largo plazo :notworthy:

 

Abrazos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.