Jump to content

como lo veis de precio


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

se va ha comprar mi suegro un AUDI Q5 y os paso a detallar los extras y su precio

Q5 2.0 TDI 170 cv S tronic

blanco ibis

tornillos de ruedas de seguridad

volante deportivo 3 radios con levas

porton del maletero electrico

llave confort advance key

lunas tintadas

espejo interior antideslumbrante

sensor de luces y lluvia

banqueta trasera plus

reposabrazos delantero

techo interior negro

espejos exter.antideslumbrantes y plegables

controlo de presion de neumaticos

parking system trasero

faros inteligentes smart beam

paquete cuero milano

fijaciones iso fix con desactivador de airbag

MMI navegacion plus

asientos delanteros electricos

faros xenon plus

paquete portaobjetos

intalacion basica bluetooh

 

 

el precio que me han dado es de 52.771,33 € segun pone me han hecho un descuento de 3.108 € como lo veis segun el configurador de audi en su web es de 56.500 € que os parece este precio es de madrid F .TOME

 

haber que me podeis decir que quiere dejarlo encargado el viernes ,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece poco descuento, es mas o menos un 6% de descuento, y con la cantidad de extras que ha puesto al coche se deberian tirar un poco mas el rollo. Gente de la que anda por el foro lo esta comprando por la garriga motor que tienes un descuento bastante interesante, a ver si alguno se anima y te cuenta su experiencia.

 

Yo tengo muchas ganas de encargar uno, pero soy aparejador y el campo de la construcción esta un poco mal de trabajo, asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se va ha comprar mi suegro un AUDI Q5 y os paso a detallar los extras y su precio

Q5 2.0 TDI 170 cv S tronic

blanco ibis

tornillos de ruedas de seguridad

volante deportivo 3 radios con levas

porton del maletero electrico

llave confort advance key

lunas tintadas

espejo interior antideslumbrante

sensor de luces y lluvia

banqueta trasera plus

reposabrazos delantero

techo interior negro

espejos exter.antideslumbrantes y plegables

controlo de presion de neumaticos

parking system trasero

faros inteligentes smart beam

paquete cuero milano

fijaciones iso fix con desactivador de airbag

MMI navegacion plus

asientos delanteros electricos

faros xenon plus

paquete portaobjetos

intalacion basica bluetooh

 

 

el precio que me han dado es de 52.771,33 € segun pone me han hecho un descuento de 3.108 € como lo veis segun el configurador de audi en su web es de 56.500 € que os parece este precio es de madrid F .TOME

 

haber que me podeis decir que quiere dejarlo encargado el viernes ,un saludo y gracias

Hola AQUATRRO:

Yo lo he comprado a través de la Garriga motor y hacen un 12%. En mi configuración son 50.725€ y me queda en 45637€ con gastos de transporte y matriculación incluidos. Entra en web lagarrigamotor.com y les envias la configuración y te darán presupuesto. Te podrán decir en que zona te pueden entregar el coche, ya que tienen concierto con varios concesionarios por toda España.

Indicales que lo has visto en el foro de audisport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se va ha comprar mi suegro un AUDI Q5 y os paso a detallar los extras y su precio

Q5 2.0 TDI 170 cv S tronic

blanco ibis

tornillos de ruedas de seguridad

volante deportivo 3 radios con levas

porton del maletero electrico

llave confort advance key

lunas tintadas

espejo interior antideslumbrante

sensor de luces y lluvia

banqueta trasera plus

reposabrazos delantero

techo interior negro

espejos exter.antideslumbrantes y plegables

controlo de presion de neumaticos

parking system trasero

faros inteligentes smart beam

paquete cuero milano

fijaciones iso fix con desactivador de airbag

MMI navegacion plus

asientos delanteros electricos

faros xenon plus

paquete portaobjetos

intalacion basica bluetooh

 

 

el precio que me han dado es de 52.771,33 € segun pone me han hecho un descuento de 3.108 € como lo veis segun el configurador de audi en su web es de 56.500 € que os parece este precio es de madrid F .TOME

 

haber que me podeis decir que quiere dejarlo encargado el viernes ,un saludo y gracias

 

En Neveco (están en Madrid) te harán un 12% de dto. Para ver la página de Neveco pulsa sobre este link

 

Cualquier duda de como funcionan no dudes en llamarles o preguntarme a mi...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me supongo que habrás pedido precio en varios sitios para poder compara cual es la mejor oferta, yo te puedo decir que hace unos días viendo en foro y con varios presupuestos de Garriga motor, concesionario de audi, Neveo, Superdirectacar... vi que alguien comento en el foro que la mejor oferta la había encontrado en Sportline-es.com, así que les pedí presupuesto y es verdad, y ya tengo en cargado no Q5 con un descuento de 6000€.

 

Dejo la dirección www.sportline-es.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Romanp no se que quieres decir con el comentario, esto es un foro y estamos para dar nuestra opinión y si con ella podemos ayudar al alguien misión cumplida.

De todas maneras yo llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo cosas de los demás, y si he decidido registrarme es para poner mis comentarios y no hacer lo que tu haces criticar los comentarios.

 

Es un foro para ayudar con nuestra opinión y no para criticar los comentarios de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.