Jump to content

Anezdota de la Venta de mi A3


Prem

Publicaciones recomendadas

Voy a contaros lo que me sucedio el otro dia cuando inserte la venta de mi coche en un foro de tuning....!!! :D

 

Mejor os pongo el Link para que os sorpredais vosotros mismos con lo sucedido...porque yo lo hice sin darme cuenta...je..je...!!! :lol:

 

Pinchar aqui que este es el link

 

Que opinais de la sorpresa que me lleve..je..je...!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con perdón, pero que puñetera manía tenemos aquí en España de pensar de que en sudamérica están mucho más atrasados que nosotros, cuando por su cercanía a Estados Unidos y Japón, llevan siglos de ventaja en muchas cosas que aqui acabamos de conocer. (Lo digo por el último comentario en el foro Argentino).

 

No lo digo por el tuning, porque a mi la verdad, ni me va ni me viene. Pero para ejemplo un botón. Sabeis esas neveras de doble puerta, que te echan hielo y tal y tal? Si, esas que aqui o las pagabas a precio de oro antes o que desde hace un par de años hay en las tiendas pero no todo el mundo se puede permitir. Pues bien, ese electródoméstico es de uso común en casi cualquier pais de Sudamérica desde hace más de 20 años (y no precisamente en hogares con mucho dinero).

 

En fin, sin acritud, pero tendemos a menospreciar lo que no conocemos. No todo son taparrabos e indiecitos en la selva.

 

PD: Por si alguien lo ha pensado, mi nick no quiere decir nada sobre mi nacionalidad!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno.

Sobre todo el morro que le echaste cuando te diste cuenta e insististe en enviarselo empaquetao en barco.

 

Por más que diga alguno, y aunque sí hay algún audi, puedo dar fe de que se trata de un coche muy excaso y goloso allí, ya que evidentemente el parque automovilistico no esta a la altura.

 

Sí puedo decir que hay mucho tuneo, seguramente bastante más que aqui, pero es tambien un tuneo muy barato y macarrilla. Tambien he vivido en Uruguay, Chile, Peru, Brasil, y por supuesto Bolivia que es como mi segunda patria. Hay infinita variedad de modelos porque es un mercado más abierto al resto del mundo. Por ejemplo, desde Chile, via Arica y Santiago, llegan miles de coches japoneses parcheados, a los que arrancan el volante para colocarlo descaradamente sobre la guantera, a la izquierda, de manera que el acompañante va viendo el cuentakilometros :D , en Santa Cruz, Asunción, Cochabamba...hay muchisimos taxis así. E infinidad de rarezas y curiosidades automovilisticas de las que, la proxima vez que me pase os dare información fotografica que flipareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contaros lo que me sucedio el otro dia cuando inserte la venta de mi coche en un foro de tuning....!!! :D

 

Mejor os pongo el Link para que os sorpredais vosotros mismos con lo sucedido...porque yo lo hice sin darme cuenta...je..je...!!! :lol:

 

Pinchar aqui que este es el link

 

Que opinais de la sorpresa que me lleve..je..je...!!! :D

:lol::lol: muy weno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con perdón, pero que puñetera manía tenemos aquí en España de pensar de que en sudamérica están mucho más atrasados que nosotros, cuando por su cercanía a Estados Unidos y Japón, llevan siglos de ventaja en muchas cosas que aqui acabamos de conocer. (Lo digo por el último comentario en el foro Argentino).

 

No lo digo por el tuning, porque a mi la verdad, ni me va ni me viene. Pero para ejemplo un botón. Sabeis esas neveras de doble puerta, que te echan hielo y tal y tal? Si, esas que aqui o las pagabas a precio de oro antes o que desde hace un par de años hay en las tiendas pero no todo el mundo se puede permitir. Pues bien, ese electródoméstico es de uso común en casi cualquier pais de Sudamérica desde hace más de 20 años (y no precisamente en hogares con mucho dinero).

 

En fin, sin acritud, pero tendemos a menospreciar lo que no conocemos. No todo son taparrabos e indiecitos en la selva.

 

PD: Por si alguien lo ha pensado, mi nick no quiere decir nada sobre mi nacionalidad!.

Ni lo de todos indios con taparrabos, ni lo de siglos de ventaja en muchas cosas que acabamos de conocer. He dicho que Bolivia es mi segunda patria y si no la quisiese no estaría planeando mi marcha definitiva allí. Como quiero a muchisimos paises de allí. Pero seamos sensatos, mucha gente de aqui si entrase a un micro de Maracaibo o Guayaquil se sentiria traumatizada (cristales partidos, asientos rajados, suciedad, ruedas de chicle...), y cualquiera que haya ido, si se ha mezclado de verdad con la población lo puede decir. Esta de más decir que sobran deportivos, zonas de lujo y lo que uno quiera tener, pero esa no es la realidad social del común de la población

 

Ni siquiera yo voy a tener allí mi coche, y no porque no pueda realmente llevarlo y matricularlo allí a un precio asequible, sino porque no hay carreteras para él. Tendre un 4x4 japones o norteamericano como el 90% de la población de Santa Cruz (aunque el 80% lo tienen de tercera mano y bastante destartalado).

 

Sabrás que los electrodomesticos como la electronica tienen precios similares aqui, lo que les convierte en bastante prohibitivos a la mayoría de los bolsillos por lo que la mayoría de la gente sigue lavando a mano exceptuando las ciudades del Argentina y Chile.

 

No voy a enumerar la infinita cantidad de ventajas y razones por las que se tiene que enorgullecer un pueblo y por las que me voy (son muchisimas), pero tampoco digamos que no son paises con handicaps muy serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amigos que son Argentinos y se de toda fe...que en el tema automocilistico no pueden permitirse muchos lujos, ya que en este pais en concreto como los que tambien enumera Der-Jäger no disponen de medios para ello!!!

 

En otras cosas gozaran de mejores infrastructuras pero a lo que yo me refiero es el mundo del automovil en particular...!!!

 

Reconozco que en un pais como el nuestro no podemos decir que estemos a la cabeza de las nuevas tecnologias pero que las seguimos de cerca en muchas de ellas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amigos que son Argentinos y se de toda fe...que en el tema automocilistico no pueden permitirse muchos lujos.....

Muchos lujos no podran permitirse la gran mayoria ... pero las minorias adineradas de esos paises superan por mucho a la gran mayoria de la poblacion española ;) ....

 

Ademas en temas de preparaciones de motor y potenciaciones si que se encuentra España perdida en el culo del mundo .... si vieras los "fierros" de los argentinos es de volverse loco lo que tiran !!!! y partiendo de una materia prima practicamente chatarra !!!!

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.