Jump to content

ACABO DE DEJAR PEDIDAS LAS TALONERAS DEL EXEO ST


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acabais de poner cachondo, creo que mañana voy a ir a por ellas como otro pringao más, pero 130€ por los cuatro cachos de plastico es un buen precio

 

 

:drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

La verdad es que es un puntazo, yo quería S4, pero unas sline nuevas a ese precio... (además voy a pintar taloneras y bajos del coche, y así ya que me las pinten, que sino después es un coñazo volver a pintar...)

 

Salu2

 

Incluyo pantallazo:

 

Acabo de buscar en ETKA la referencia, y esa pieza la monta el RS4........... (me parto)

 

talonerasrs4xd.jpgw1024.png

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocorrijo:

 

Segun me parece, la referencia sin letra es la plana normal, que monta el RS4, la terminada en C la sline, y la terminada en A la S4.

 

Evidentemente, la C es la que monta el exeo ST, yo lo bautizaria como ST-line en vez de de seat-line :drooling: :drooling:

 

¿me he confundido en mi corrección? :drooling:

 

8E0853959 izq. del. (normal)

8E0853959C izq. del. (s-line o st-line)

8E0853959A izq. del. (S4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y perdonarme con el temita, pero me podeis comentar jeje

 

En audi todas estas referencias son 7DL y en seat por lo que habéis dicho es GRU

 

En el ETKA pone que 7DL es gris, pero GRU ¿que narices es? ¿gris en lenguaje seat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo postenado yo solo :(

 

:p

 

He estado en la seat esta mañana, me han dado precio y me han encargado las taloneras, tengo los precios en el coche, pero lo que decís más o menos. Le he comentado lo de GRU me ha comentado algo de que le han dicho que mandaban la 7DL que era la misma o algo así......

 

En cuanto las tengan me llaman, me han dicho un día o dos.....

 

Y el espadin del cupra que le tienen en stock, el tio me ha dicho, te has confudido, esto es de un león, y cuando le he dicho que da igual, que iba a montar todo en un audi se ha quedado :drool: :conf: :drool: :conf::cfsd1::conf::cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo postenado yo solo :(

 

:p

 

He estado en la seat esta mañana, me han dado precio y me han encargado las taloneras, tengo los precios en el coche, pero lo que decís más o menos. Le he comentado lo de GRU me ha comentado algo de que le han dicho que mandaban la 7DL que era la misma o algo así......

 

En cuanto las tengan me llaman, me han dicho un día o dos.....

 

Y el espadin del cupra que le tienen en stock, el tio me ha dicho, te has confudido, esto es de un león, y cuando le he dicho que da igual, que iba a montar todo en un audi se ha quedado :drooling::conf::drooling::conf::flwrs::conf::lol2:

 

Salu2

 

Estaria bien no poner en sobreaviso a la seat ;) ya que luego todo se comenta

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo postenado yo solo :(

 

:p

 

He estado en la seat esta mañana, me han dado precio y me han encargado las taloneras, tengo los precios en el coche, pero lo que decís más o menos. Le he comentado lo de GRU me ha comentado algo de que le han dicho que mandaban la 7DL que era la misma o algo así......

 

En cuanto las tengan me llaman, me han dicho un día o dos.....

 

Y el espadin del cupra que le tienen en stock, el tio me ha dicho, te has confudido, esto es de un león, y cuando le he dicho que da igual, que iba a montar todo en un audi se ha quedado :conf::p:conf::(:conf: :conf: ;)

 

Salu2

 

Estaria bien no poner en sobreaviso a la seat ;) ya que luego todo se comenta

 

Un saludo!

 

Yo no pongo sobreaviso, de nada......

 

A ver, me acabn de llamar de la seat y estoy :drooling: :drooling: :flwrs::lol2:

 

Me han dicho que dos de las taloneras no las tienen en BCN y no saben lo que tardarian, y que las otras dos son exclusivas de audi y que ellos como seat no las pueden servir.

 

Le he cicho que de momento pare todo, me ha quedado a cuadros, no se porque me da que eso de conseguirlas a ese precio se va a quedar en agua de borrajas......

 

Si alguien sabe algo o en su ciudad si que se las consiguen, que por favor me pida unas, que le envio el dinero y pago el transporte hasta aquí, y me haría un gran favor.

 

Ya me contaréis

 

Salu2

 

Edito: Acabo de llamar a Palencia, he encargado las 4 otra vez... me han dicho que figuran como pendiente, que no tienen en fábrica, y que no me pueden dar un presupuesto para asegurarme nada, sino me acercaba a las 50km que me pilla este conce...

 

A ver que pasa, pero voy a pintar los bajos y quiero unas taloneras...

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEFINITIVO:

 

el problema residía el post de QUATTRO-T (compi te has colao :clap1:)

 

yo he llamado y he pedido esto

 

8E0853959C GRU

8E0853960C GRU

8E0856969C GRU

8E0856970C GRU

 

Y en estas referencias hay un fallo, las dos primeras estan bien, coinciden con audi para el exeo, pero las dos últimas no coinciden

 

Las referencias buenas son las del albaran de segoviano

 

8E0853959C GRU

8E0853960C GRU

8E0856969D GRU

8E0856970D GRU

 

Es simplemente cambiar la C de las traseras por la D :thumbsup:, y no tienen fecha de entrega, a saber lo que tardan

Las taloneras S4 terminan todas en A y las sline, las delanteras en C y las traseras en D, y las planas no llevan letra

 

Salu2

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!!

 

Despues de leer este post tengo una duda, las taloneras que estais pididendo en la Seat, son las similares a las Sline de nuestros A4, ó las similares a las S4 de nuestros A4 ??? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Tienen en la Seat, las similares a las del S4 ???? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

En que color te las entregan en la Seat ??? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Muchas gracias por todo. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!!

 

Despues de leer este post tengo una duda, las taloneras que estais pididendo en la Seat, son las similares a las Sline de nuestros A4, ó las similares a las S4 de nuestros A4 ??? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Tienen en la Seat, las similares a las del S4 ???? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

En que color te las entregan en la Seat ??? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Muchas gracias por todo. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

No son parecidas, son las S-Line del A4, y se entregan impridas sin pintar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo no he dicho nada de precios, lo has dicho tú, leete. Solo digo que las referencias son las MISMAS (en mayúsculas), las ref. que empiezan por 8E0 (te suena) son de Audi A4, no por ello exclusivas ni de Audi ni de A4.

y¡¡¡?????tambien sale en el papelito,seat,audi,vw y skoda junta a la referencia. y que?tambien el apoyabrazosdel a3 y leon son practicamente identicos y el de seat es muchisimo mas barato,ASI muchas piezas,no entiendo ese tipo de comentarios?no quiero entrar en polemica,pero;vas de listillo???por que parece que estas intentando chinchar al personal.... :drooling:

 

 

Las taloneras supuestamente de SEAT te van a venir imprimadas, las de Audi pintadas, la ref. es identica variara, si varia el acabado GRU, 7DL.

 

Tolo y esa firma? :drooling:

No me parece correcto que cojas un fragmento de un mensaje que estuvisteis hablando tu y mucho guille y lo pongas así, recortando lo de antes, porque estas manipulando por decirlo asi lo que te dijo. Y me sabe mal, que la gente piense eso de uno de los mejores foreros de ASI como es mucho guille. Eso de socio que dices, no se si será contra él, pero no me consta.

 

Un saludo, pero me sabe muy mal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.