Carras Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2009 Esas en C son las normales, te lo digo porque a mí también me dijeron que las tenia, y me dejó una, que yo le dije que esa no porque era la normal, y él erre que erre que no que era la que yo estaba buscando, y hasta que no subimos a exposicion a ver un ST con las taloneras S-line no se dió por vencido. Parece mentira que ese tipo de gente tan "ignorante" (hablo referido a repuestos) y tan cabezota les puedan dejarles dedicarse a la venta de repuestos, con lo que nos gustaría a otros dedicarnos a ese menester... Ahmmm, entonces kizas de ahi el precio!! de 36 a 41.... y las E sean las "Sline"... a ver si encuentro un huekecillo y voy a verlas y salimos totalmente de dudas!!! desde luego el exeo q tienen en la esposicion es ranchera...y con las taloneras sline!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ek4in Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Buen hilo, yo seguire mirandolo esperando algun recambio o pieza que me guste y lo pueda poner en mi B7. Saludoss Ah y lo que tiene cada uno en casa sieeeeepre es lo mejor jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Juer, como se calientan las cabezitas, que si exeo, que si mejor, que si peor, y al final las taloneras no le llegan a nadie, a lo major es que las estan haciendo hombre, me parece a mi y ES MI OPINION nunca mi IMPOSICION que la gente que nos sacamos un b6 o b7 nuevo despues de valorar otras muchas opciones lo decidimos por algo ¿no?, el que ahora llegue SEAT con un modelo "calco" y se quiera meter en el ajo no lo veo mal aunque sea por "copiar" al fin y al cabo es una marca española y el producto no esta mal, y no tenian un proyecto bueno desde el 1430, que ya es decir. Yo por ejemplo, si cambio de coche sinceramente me iria a un b8 o un a5 nunca a un seat con todo mi respeto porque lo veo como un paso atras, y ojo que los seat no son malos coches ehhh? un saludo hombre que estamos en AUDI sport iberica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Juer, como se calientan las cabezitas,que si exeo, que si mejor, que si peor, y al final las taloneras no le llegan a nadie, a lo major es que las estan haciendo hombre, me parece a mi y ES MI OPINION nunca mi IMPOSICION que la gente que nos sacamos un b6 o b7 nuevo despues de valorar otras muchas opciones lo decidimos por algo ¿no?, el que ahora llegue SEAT con un modelo "calco" y se quiera meter en el ajo no lo veo mal aunque sea por "copiar" al fin y al cabo es una marca española y el producto no esta mal, y no tenian un proyecto bueno desde el 1430, que ya es decir. Yo por ejemplo, si cambio de coche sinceramente me iria a un b8 o un a5 nunca a un seat con todo mi respeto porque lo veo como un paso atras, y ojo que los seat no son malos coches ehhh? un saludo hombre que estamos en AUDI sport iberica. Totalmente de acuerdo...no creo q nadie q tenga un A4 pase a un Exeo y es un coche de put* madre eh??? pero creo q una vez q tienes un audi, salvo necesidad...no cambias! Saludos!!! por cierto no me habeis respondido a mi tema..!!!!!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Juer, como se calientan las cabezitas,que si exeo, que si mejor, que si peor, y al final las taloneras no le llegan a nadie, a lo major es que las estan haciendo hombre, me parece a mi y ES MI OPINION nunca mi IMPOSICION que la gente que nos sacamos un b6 o b7 nuevo despues de valorar otras muchas opciones lo decidimos por algo ¿no?, el que ahora llegue SEAT con un modelo "calco" y se quiera meter en el ajo no lo veo mal aunque sea por "copiar" al fin y al cabo es una marca española y el producto no esta mal, y no tenian un proyecto bueno desde el 1430, que ya es decir. Yo por ejemplo, si cambio de coche sinceramente me iria a un b8 o un a5 nunca a un seat con todo mi respeto porque lo veo como un paso atras, y ojo que los seat no son malos coches ehhh? un saludo hombre que estamos en AUDI sport iberica. 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 [ola que precio tienen las taloneras del exeo y el pomo? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 cuanto cuesta el pomo y las taloneras del exeo pa mi a4 b7? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuero Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 Por rebajar la tension de un poquito propongo llamarle al seat seat EXFEO.. a mi me gusta. jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian_audi Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 digan lo que digan de que el seat exfeo es igual que el audi, audi es audi y seat no le va acer sombra en la vida a audi, pero bueno UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 venga queel tema no va de esto a ver si alguien le han llegado las taloneras y cuente como fue la historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola a tod@s !!! Retomando un poco el espiritu de este post cuandop se abrió, queria preguntaros si alguno sabe a ciencia cierta cuales son las referencias exactas que hay que pedir en la Seat para que te den las taloneras equivalentes a las Sline de Audi. Lo digo porque en este y algún otro post he cisto distintas referencias para las mismas taloneras. Unas acabads en "c", otras en "D", y otras creo que en "E". :drool: :drool: ALGUIEN SABE LAS REFERENCIAS A CIENCIA CIERTA????????? Muchas gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola a tod@s !!! Retomando un poco el espiritu de este post cuandop se abrió, queria preguntaros si alguno sabe a ciencia cierta cuales son las referencias exactas que hay que pedir en la Seat para que te den las taloneras equivalentes a las Sline de Audi. Lo digo porque en este y algún otro post he cisto distintas referencias para las mismas taloneras. Unas acabads en "c", otras en "D", y otras creo que en "E". :drool: :drool: ALGUIEN SABE LAS REFERENCIAS A CIENCIA CIERTA????????? Muchas gracias :drool: Ahi ahi!!! a ver el lunes me pasare yo por el conce q me han dicho q tienen lasq acaban en E las veo y os comento para descartarlas o ver si son esas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Perfecto Carras !!!! Nos vas atener ansiosos, poque creo que hay un poco de confusión con el tema de las referebncias. Ya nos diras :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Mola por que al parecer alguien las tiene hasta puestas!!! y no es capaz de decirselo a los demás... luego nos quejamos cuando algo no nos llega... Es cierto que podria buscarse la vida cada uno... pero no creo que sea para tanto despues del pedazo de bombo que se le esta dando al tema no? Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 las referencias que puse yo en este post, son las correctas, asique de ahi las podeis pillar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.