Jump to content

taloneras s-line EXEO


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo, eres todo un licenciado en la materia, lo que no veo normal, es la manera con la que desprecias las opiniones de otros compañeros. A ver si ahora va a resultar que el B7, es el que tiene la plataforma del Exeo, y no al contrario.

La realidad es, que el Exeo, es una COPIA, mejor o peor, pero una copia, de un gran coche, en todos los sentidos, como es el AUDI B7. Sin despreciar el Seat, prefiero pasearme en un B7 del 2005, que en un Exeo de 2009...Audi es Audi, y lo demás son copias... Un saludo

 

Ahi tampoco kreo que tengas razon,

 

Audi es Audi, y Seat es Seat, pero no es ninguna copia, solo se ha aprovechado un modelo que fue de put* madre y se ha acomodado a las exigencias y tecnologias actuales. Pero creo que es un debate bastante estupido la verdad. Como es el mismo coche, escepto x faros y "logos", tendria q gustar igualmente, ano ser q no te gusten los faros o sencillamente que kieras un audi por ser audi.

 

Solo creo que el b7 era de putisisisisisissisisima madre, y que al exeo no se le puede quitar ningun mérito, ya que hasta le han dado un premio oalgo asi he leido por ahi. Es la continuacion de nuestros modelos, pero en la siguiente marca.

 

Saludetes.

 

pd: yo soy ultra pro audi, pero reconozco que el otro dia vi el exeo, y ay cosas q me gustan mas, y otras menos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que veo, eres todo un licenciado en la materia, lo que no veo normal, es la manera con la que desprecias las opiniones de otros compañeros. A ver si ahora va a resultar que el B7, es el que tiene la plataforma del Exeo, y no al contrario.

La realidad es, que el Exeo, es una COPIA, mejor o peor, pero una copia, de un gran coche, en todos los sentidos, como es el AUDI B7. Sin despreciar el Seat, prefiero pasearme en un B7 del 2005, que en un Exeo de 2009...Audi es Audi, y lo demás son copias... Un saludo

Pero vamos a ver,donde ves tu que yo desprecio opiniones de nadie,aqui lo que pasa,que se es de la misma opinion o ya esta el lio.Yo tengo por costumbre hablar de lo que se, si no,no hablo.Esto es increible,la verdad.Y yo soy el primero que dice que audi es audi,porque como todo en esta vida,la marca se paga;y por supuesto que no es lo mismo audi que renault ,seat o citroen,audi esta un nivel mas.Pero decir que prefieres un audi del 2005 a un exeo del 2009.....puff,vuelve patras que tas pasao 4 pueblos anda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, eres todo un licenciado en la materia, lo que no veo normal, es la manera con la que desprecias las opiniones de otros compañeros. A ver si ahora va a resultar que el B7, es el que tiene la plataforma del Exeo, y no al contrario.

La realidad es, que el Exeo, es una COPIA, mejor o peor, pero una copia, de un gran coche, en todos los sentidos, como es el AUDI B7. Sin despreciar el Seat, prefiero pasearme en un B7 del 2005, que en un Exeo de 2009...Audi es Audi, y lo demás son copias... Un saludo

 

Ahi tampoco kreo que tengas razon,

 

Audi es Audi, y Seat es Seat, pero no es ninguna copia, solo se ha aprovechado un modelo que fue de put* madre y se ha acomodado a las exigencias y tecnologias actuales. Pero creo que es un debate bastante estupido la verdad. Como es el mismo coche, escepto x faros y "logos", tendria q gustar igualmente, ano ser q no te gusten los faros o sencillamente que kieras un audi por ser audi.

 

Solo creo que el b7 era de putisisisisisissisisima madre, y que al exeo no se le puede quitar ningun mérito, ya que hasta le han dado un premio oalgo asi he leido por ahi. Es la continuacion de nuestros modelos, pero en la siguiente marca.

 

Saludetes.

 

pd: yo soy ultra pro audi, pero reconozco que el otro dia vi el exeo, y ay cosas q me gustan mas, y otras menos.

 

:)

Chapo!mejor explicado imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos???? hay todavia alguien que no sepa como son las taloneras s-line-exeo? si es ASI,yo pongo alguna foto.y las referencias ya se pusieron en elforo,por la gente que ya las pidio, :thumbsup:

 

Pues sinceramente yo ando un poco perdido aun... xq no llego a apreciar lo que es un kit completo de s-line...q es lo q no lleva un s-line... q es de un RS... tengo ligera idea pero... el 2.0T lleva un poco de mezcla en varias cosas, asi q con una fotillo me sacarias de dudas !!

 

ASIas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos???? hay todavia alguien que no sepa como son las taloneras s-line-exeo? si es ASI,yo pongo alguna foto.y las referencias ya se pusieron en elforo,por la gente que ya las pidio, :thumbsup:

 

Pues sinceramente yo ando un poco perdido aun... xq no llego a apreciar lo que es un kit completo de s-line...q es lo q no lleva un s-line... q es de un RS... tengo ligera idea pero... el 2.0T lleva un poco de mezcla en varias cosas, asi q con una fotillo me sacarias de dudas !!

 

ASIas!

 

Haber, busca el exeo ST (ST quiere decir ranchera) todos llevan en la parte inferior de las puertas unos listones que salen, ESO son taloneras S-line

 

Mira esto...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Saludos

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos???? hay todavia alguien que no sepa como son las taloneras s-line-exeo? si es ASI,yo pongo alguna foto.y las referencias ya se pusieron en elforo,por la gente que ya las pidio, :lol2:

 

Pues sinceramente yo ando un poco perdido aun... xq no llego a apreciar lo que es un kit completo de s-line...q es lo q no lleva un s-line... q es de un RS... tengo ligera idea pero... el 2.0T lleva un poco de mezcla en varias cosas, asi q con una fotillo me sacarias de dudas !!

 

ASIas!

 

Haber, busca el exeo ST (ST quiere decir ranchera) todos llevan en la parte inferior de las puertas unos listones que salen, ESO son taloneras S-line

 

Mira esto...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Saludos

 

Gracias por responder, si lo que son las taloneras y donde estan ubicadas me consta, perdona por no especificar pero... es que si las ha puesto alguien para menor duda de todos y si realmente quedan perfectas, ya que todo el mundo tiene el mismo miedo, se le agradeceria porque el tema ha dado muchas vueltas ya.

 

Una foto tan simple de un b7 con esas taloneras puestas, para terminar con todas las especulaciones que conlleva la compatibilidad de exeo-a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! a ver si me echais una manilla!! he llamado al conce y les he pasado estas referencias:

 

8E0853959C GRU CUBIERTA 36.94€

8E0853960C GRU CUBIERTA 36,94€

8E0856969D GRU CUBIERTA 24,44€

8E0856970D GRU CUBIERTA 24,44€

 

El hombre de recambios,super amable , todo sea dicho, me ha llamado al rato y me ha dicho q las tiene pero q en vez de la la letra C es la E.... y me ha dicho q son las del ST ... me ha dicho tipo a las del ALLROAD.. y me ha dejado totalmente descolocado!!! me ha comentado q salen sobre los 41€ delant. y 27€ tras. + IVA... me ha dicho q las tiene, qm las guarda y qm pase y las vemos y ya de paso vemos si me sirven...El problema esq tienen el mismo horario q en mi trabajo...!!!

Alguien me puede ayudar???

Graciasssss compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas en C son las normales, te lo digo porque a mí también me dijeron que las tenia, y me dejó una, que yo le dije que esa no porque era la normal, y él erre que erre que no que era la que yo estaba buscando, y hasta que no subimos a exposicion a ver un ST con las taloneras S-line no se dió por vencido. Parece mentira que ese tipo de gente tan "ignorante" (hablo referido a repuestos) y tan cabezota les puedan dejarles dedicarse a la venta de repuestos, con lo que nos gustaría a otros dedicarnos a ese menester...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.