Jump to content

taloneras s-line EXEO


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal esta el tema??

 

Yo ya llevo 3 semanas desde que las pedi, y de momento no saben ni pa cuando van a tener stock!!

Alguien que las tenga pedidas sabe algo?

Yo les voy a dar 3 semanas de margen, si no llegan me tendre que achantar y ir a audi.

Hoy me he pasado por audi a recoger piezas de mi nuevo frontal :ranting2: :unsure: y he vuelto a pedir el precio de

las taloneras, las S4 330€+ iva y las s-line 360€+iva. Son mucho mas caras pero quien algo quiere...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!

 

Retomando un poco el espiritu de este post cuandop se abrió, queria preguntaros si alguno sabe a ciencia cierta cuales son las referencias exactas que hay que pedir en la Seat para que te den las taloneras equivalentes a las Sline de Audi.

 

Lo digo porque en este y algún otro post he cisto distintas referencias para las mismas taloneras.

 

Unas acabads en "c", otras en "D", y otras creo que en "E". :laugh: :laugh: :laugh:

 

ALGUIEN SABE LAS REFERENCIAS A CIENCIA CIERTA????????? :ph34r::cfsd1:

 

Muchas gracias :ranting2: :unsure::laugh:

 

 

Nazareth las delanteras acaban en C y las traseras en D...

 

A ver si mañana me puedo pasar pk las`pille el dia 1 de octubre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni llegarán, y si llegan llegarán con sorpresa (subidita del precio)

 

saludos

 

pues a me me han dicho en el conce de seat, que tienen como fecha de entrega de mi pedido el 15 de noviembre, asique ya tienen fecha, y el precio el de la tarifa del dia del pedido.......asique.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni llegarán, y si llegan llegarán con sorpresa (subidita del precio)

 

saludos

 

pues a me me han dicho en el conce de seat, que tienen como fecha de entrega de mi pedido el 15 de noviembre, asique ya tienen fecha, y el precio el de la tarifa del dia del pedido.......asique.............

 

 

 

ojalá sea asi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.