Jump to content

taloneras s-line EXEO


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Esas en C son las normales, te lo digo porque a mí también me dijeron que las tenia, y me dejó una, que yo le dije que esa no porque era la normal, y él erre que erre que no que era la que yo estaba buscando, y hasta que no subimos a exposicion a ver un ST con las taloneras S-line no se dió por vencido. Parece mentira que ese tipo de gente tan "ignorante" (hablo referido a repuestos) y tan cabezota les puedan dejarles dedicarse a la venta de repuestos, con lo que nos gustaría a otros dedicarnos a ese menester...

 

 

Ahmmm, entonces kizas de ahi el precio!! de 36 a 41.... y las E sean las "Sline"... a ver si encuentro un huekecillo y voy a verlas y salimos totalmente de dudas!!! desde luego el exeo q tienen en la esposicion es ranchera...y con las taloneras sline!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer, como se calientan las cabezitas,

que si exeo, que si mejor, que si peor, y al final las taloneras no le llegan a nadie, a lo major es que las estan haciendo hombre,

me parece a mi y ES MI OPINION nunca mi IMPOSICION que la gente que nos sacamos un b6 o b7 nuevo despues de valorar otras muchas opciones lo decidimos por algo ¿no?, el que ahora llegue SEAT con un modelo "calco" y se quiera meter en el ajo no lo veo mal aunque sea por "copiar" al fin y al cabo es una marca española y el producto no esta mal, y no tenian un proyecto bueno desde el 1430, que ya es decir.

Yo por ejemplo, si cambio de coche sinceramente me iria a un b8 o un a5 nunca a un seat con todo mi respeto porque lo veo como un paso atras, y ojo que los seat no son malos coches ehhh?

un saludo hombre que estamos en AUDI sport iberica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, como se calientan las cabezitas,

que si exeo, que si mejor, que si peor, y al final las taloneras no le llegan a nadie, a lo major es que las estan haciendo hombre,

me parece a mi y ES MI OPINION nunca mi IMPOSICION que la gente que nos sacamos un b6 o b7 nuevo despues de valorar otras muchas opciones lo decidimos por algo ¿no?, el que ahora llegue SEAT con un modelo "calco" y se quiera meter en el ajo no lo veo mal aunque sea por "copiar" al fin y al cabo es una marca española y el producto no esta mal, y no tenian un proyecto bueno desde el 1430, que ya es decir.

Yo por ejemplo, si cambio de coche sinceramente me iria a un b8 o un a5 nunca a un seat con todo mi respeto porque lo veo como un paso atras, y ojo que los seat no son malos coches ehhh?

un saludo hombre que estamos en AUDI sport iberica. :innocent:

 

Totalmente de acuerdo...no creo q nadie q tenga un A4 pase a un Exeo y es un coche de put* madre eh??? pero creo q una vez q tienes un audi, salvo necesidad...no cambias!

Saludos!!!

por cierto no me habeis respondido a mi tema..!!!!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, como se calientan las cabezitas,

que si exeo, que si mejor, que si peor, y al final las taloneras no le llegan a nadie, a lo major es que las estan haciendo hombre,

me parece a mi y ES MI OPINION nunca mi IMPOSICION que la gente que nos sacamos un b6 o b7 nuevo despues de valorar otras muchas opciones lo decidimos por algo ¿no?, el que ahora llegue SEAT con un modelo "calco" y se quiera meter en el ajo no lo veo mal aunque sea por "copiar" al fin y al cabo es una marca española y el producto no esta mal, y no tenian un proyecto bueno desde el 1430, que ya es decir.

Yo por ejemplo, si cambio de coche sinceramente me iria a un b8 o un a5 nunca a un seat con todo mi respeto porque lo veo como un paso atras, y ojo que los seat no son malos coches ehhh?

un saludo hombre que estamos en AUDI sport iberica. :bsh1:

 

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!

 

Retomando un poco el espiritu de este post cuandop se abrió, queria preguntaros si alguno sabe a ciencia cierta cuales son las referencias exactas que hay que pedir en la Seat para que te den las taloneras equivalentes a las Sline de Audi.

 

Lo digo porque en este y algún otro post he cisto distintas referencias para las mismas taloneras.

 

Unas acabads en "c", otras en "D", y otras creo que en "E". :drool: :drool: :angry:

 

ALGUIEN SABE LAS REFERENCIAS A CIENCIA CIERTA????????? :lol2::kss1:

 

Muchas gracias ;):( :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!

 

Retomando un poco el espiritu de este post cuandop se abrió, queria preguntaros si alguno sabe a ciencia cierta cuales son las referencias exactas que hay que pedir en la Seat para que te den las taloneras equivalentes a las Sline de Audi.

 

Lo digo porque en este y algún otro post he cisto distintas referencias para las mismas taloneras.

 

Unas acabads en "c", otras en "D", y otras creo que en "E". :drool: :drool: :angry:

 

ALGUIEN SABE LAS REFERENCIAS A CIENCIA CIERTA????????? :lol2::kss1:

 

Muchas gracias ;):( :drool:

 

Ahi ahi!!! a ver el lunes me pasare yo por el conce q me han dicho q tienen lasq acaban en E las veo y os comento para descartarlas o ver si son esas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola por que al parecer alguien las tiene hasta puestas!!! y no es capaz de decirselo a los demás... luego nos quejamos cuando algo no nos llega...

Es cierto que podria buscarse la vida cada uno... pero no creo que sea para tanto despues del pedazo de bombo que se le esta dando al tema no?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.