Jump to content

tengo una soberana duda


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda despues de los precios mas bien poco asequibles de la casa audi

deberian de ser maquinas casi perfectas en todo pero no se si reir pues tenemos

una discusion con un amigo yo deberia de comprar muy pronto un audi A6 quizas

un tdi 2.0 y aqui dice el colega que se le pueden acer 130.000 km sin cambio de

correa de sistribucion yo creo que no los aguanta como cual quier coche de vecino

seat panda que sera audi pero todos mojan conoceis algun caso que no suponga

un riesgo por mas que sea audi y relativo deberian pasar a cadena en mi umilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no sé que quieres decir con este post, tal vez sea porque no lo entiendo. Tal vez con algún punto se haría más sencillo.

 

Pero bueno, por si acaso, la correa en ese motor a los 120.000 km.

 

Un saludo

 

+1

 

Parece que en lugar de una marca de coche se está comprando una correa de distribución.

No lo entiendo.

Lo siento y me disculpas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Audi en sus coches determina en sus piezas que la fuerza de la gravedad distribuida por el circuito refrigerado que llega a la junta de la culata no es la proporcionalmente igual a la gravedad de los balancines que flotan entre los aceites y valvulinas o líquidos viscosos que lubrican los dientes de la corres de distribución... NO HIJOOO NOOO...!!!

 

Vamos que yo seguiría al pié de la letra las recomendaciones de la marca en cuestiónes de mantenimiento, es decir, que si Audi te dice que a los 100.000 Km hay que cambiar la correa resulta un riesgo esperar hasta los 130.000 €.

 

Un amigo mío me dijo que tirarse desde un decimo octavo piso molaba un montón, yo no lo puedo saber porque no me he tirado y el no me lo puede contar porque está bajo tierra... TU MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.