Jump to content

II KDDA Catalana de clasicos y S.


lagarto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La ruta la q tu pusisteis. Pero se podria quedar en Barcelona y de ahí Tibiado y acabar en Cerdanyola.

 

El tema de restaurante esta mas joiooo. La crisis se va a notar.

 

 

Se podria mirar una parrillada o otra cosa, para q la gente se anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, he enviado un correo al restaurante para transmitir nuestras dudas, para no liaros en palabras, os pongo el correo para que me deis vuestra opinion, solo faltara le respuesta, que ya os comunicare:

 

Buenos días.

 

Mi nombre es Javier Cervantes y mi consulta es la siguiente:

 

El pasado sábado 19/10/2009 estuve en el restaurante por el interés de una organización de una comida para el día 14/11/2009, la persona que estaba en recepción me facilito la información de 4 menús, tras observar las dudas del grupo, hemos obtenido que el precio de estos, frenaran la asistencia de gente, mi pregunta para usted es:

 

Seria posible por ejemplo, hacer una parrillada por cada 4 personas con unos entrantes en forma de pica-pica, de esta forma abarataríamos el precio de coste y facilitar la asistencia de mas gente, hay que tener en cuenta que irán familias, y en los tiempos que corren, la gente no puede desembolsar la cantidad de como mínimo 120 € por familia.

 

Expuesta mi duda y sugerencia espero la tengan en cuentan y me respondan con la brevedad posible, ya que tengo que comunicarlo en el foro de AUDISPORT IBÉRICA, y estos, comentarme las opiniones, aparte de avisar con antelación a ustedes para daros cantidad de asistentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien de BARCELONA CIUDAD sabe de algun sitio optimo para inicio de la ruta por ejemplo ZONA FRANCA o PORT OLIMPIC, etc, etc, para empezar a confeccionar la ruta, CASTELLDEFELS, GAVA, etc,etc, en cuanto tengamos este tema resuelto lo pasamos a sub-foros y haber si reventamos el tema de asistencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien de BARCELONA CIUDAD sabe de algun sitio optimo para inicio de la ruta por ejemplo ZONA FRANCA o PORT OLIMPIC, etc, etc, para empezar a confeccionar la ruta, CASTELLDEFELS, GAVA, etc,etc, en cuanto tengamos este tema resuelto lo pasamos a sub-foros y haber si reventamos el tema de asistencias.

 

Un saludo

Un sitio guapo es en la calle de la Fira de bcn, cn las torres al lado de la plaza españa. Despues se sale rumbo a la ronda del litoral por colón.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY QUE VER QUE TIO, JAVI74 COMO TE LO CURRAS!!!

 

SS22

 

Le estoy poniendo todas mis ganas y sacando tiempo pero opiniones como la tuya, aumenta mi espiritu de participacion, huyyyy que bien me ha salido je je je, un saludo Miguel

 

¡¡¡¡¡ Vamos a liarla parda !!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien de BARCELONA CIUDAD sabe de algun sitio optimo para inicio de la ruta por ejemplo ZONA FRANCA o PORT OLIMPIC, etc, etc, para empezar a confeccionar la ruta, CASTELLDEFELS, GAVA, etc,etc, en cuanto tengamos este tema resuelto lo pasamos a sub-foros y haber si reventamos el tema de asistencias.

 

Un saludo

Un sitio guapo es en la calle de la Fira de bcn, cn las torres al lado de la plaza españa. Despues se sale rumbo a la ronda del litoral por colón.

 

 

S2

 

 

Gracias por el aporte esdublinA4, te apuntas a la movida o que.

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como esta la zona de MONTJUIC, MUSEO MILITAR, etc etc, un sitio donde aparcar las maquinas comodamente, ya que todavia desconocemos la cantidad se asistentes al acto y confio en reclutar mas gente cuando lo pasemos a sub-foros

 

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro contacto que busco para la KDDA.

 

Buenos días,

 

Mi nombre es Javier Cervantes, vecino de Terrassa y me pongo en contacto con usted gracias al contacto que me facilito Adán Raspall director de Egarwagen.

 

Mi consulta es que estoy organizando una concentración de AUDI CLÁSICO y S de todos los tiempos a través de AUDISPORT IBÉRICA, el punto en cuestión donde usted entra en juego es por si al DIARI DE TERRASSA le podría interesar un reportaje sobre dicho evento, tal cita será el 14/11/2009 por la mañana con ruta de paseo y comida en restaurante.

 

Sin robarle mas tiempo espero contestación por su parte.

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maquina tio!!!! :crying_anim:

Sobretodo habla con Telecinco...o con Callejeros :notworthy:

Lo de Montjuic no se como estara, tenemos foreros por

la zona que nos podrian informar, desde luego, es un

bonito lugar para iniciar la concentración...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maquina tio!!!! ;)

Sobretodo habla con Telecinco...o con Callejeros :thumbsup:

Lo de Montjuic no se como estara, tenemos foreros por

la zona que nos podrian informar, desde luego, es un

bonito lugar para iniciar la concentración...

 

SS22

 

Con telecinco estoy esperando respuesta, pero necesitamos mucha mas peña para que sea de su interes, como venga la Carolina Alcazar, ya tenemos portada je je je je je

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi un 15 para ti tio te lo estas currando mucho.

 

Pero, que os iv a a decir si es clasicos y S no quedara feo que vayamos coches normales?? es que si viene la premsa y tal y es de clasicos y hay A3, A4, A6... no pasara nadaa???

 

 

Un saludo cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi un 15 para ti tio te lo estas currando mucho.

 

Pero, que os iv a a decir si es clasicos y S no quedara feo que vayamos coches normales?? es que si viene la premsa y tal y es de clasicos y hay A3, A4, A6... no pasara nadaa???

 

 

Un saludo cracks

 

Gracias por tu apoyo carlitos46

 

Creo que de feo no va a quedar para nada, si vienen A3 A4 A5 A6 A8 tambien sera valido creo yo, asi tenemos toda la gama e historia audi, o a vosotros que os parece amigos.

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.