Jump to content

II KDDA Catalana de clasicos y S.


lagarto

Publicaciones recomendadas

me cago en to lo que se menea pos no puse un comentario y no a salido? :( o no lo e visto bueno a lo que vamos

como decia hare todo lo posible por asistir pero sin mi s2 ya que me quitaron el carnet y encima esta sin seguro mi hijo ya

tiene carnet jeje o sea que seguramente vayamos con el gofito y si aseguro antes el s2 pos con el a ver si se monta gorda :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, hoy estado charlando con Javi74 (máximo responsable de la (II Quedada Catalana de Clasicos y S") :thumbsup:

jod.r se lo esta currando el chico, como si llevara toda la vida organizando quedadas, y eso que és nuevo forero...

Pues bien, a la quedada pueden asistir todos los foreros, eso si, se ruega venir en un Audi :flwrs: es bromaaaa

para eso pasaremos la propuesta al subforo de Quedadas y Salidas gracias al Abuelo :laugh: cuando sea oportuno, y

cuando sera esto? cuando tengamos el tema mas organizado, ya mismo, falta respuesta del restaurante en cuanto

a un menu mas adecuado y económico tipo para peñas", asi tambien a la espera de mas aportaciones de los foreros,

se presentara debidamente el planning" de la ruta itinerario del dia, con horario punto de partida y final en la comilona" :laugh:

y asi haremos dos listas: una para asistentes, desde el punto de reunión o partida, o los que se incorporen desde otro punto,

y la lista de asistentes a la comida, se ruega seriedad y compromiso al apuntarse aqui, pero no a muerte,eehh!?!?

Luego las pegatinas tambien son para quien quiera lucirla, para todos, sean o no Clasicos o S, menos de 2 pavos :flwrs:

 

Adjunto prueba:

dscn3564l.jpg

 

SS22

 

 

:innocent::innocent::innocent:

 

 

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.